Estoy Tratando de Hacer lo Mínimo Posible - Fallido?? de Macri Lo Dijo y lo Hace!!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Estoy Tratando de Hacer lo Mínimo Posible - Fallido?? de Macri Lo Dijo y lo Hace!

Que se puede esperar de un burro más que una patada! =P
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2004

Re: Estoy Tratando de Hacer lo Mínimo Posible - Fallido?? de Macri Lo Dijo y lo Hace!

La presi. Sin actos fallidos, impunidad en carne viva.

//ON , Tragedia Ferroviario de Once
    1200 pasajeros a bordo.
    Fallecieron 51 personas y
    más de 702 resultaron heridas.

Estoy esperando al K que me diga que los videos estan manipulados por Aronofsky.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

O cuando dijo "la bala que rozó la cabe... la cara... El corazón de Néstor"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    jajajaja de donde sacan estás cosas, contame más!!
    Si partimos de la referencia que di hace un momento, a saber, que la primera forma del
    acto inauguradas por el análisis es este acto sintomático del que se puede decir que nunca
    es tan bien logrado como cuando es un acto falido.

Cuando el acto falido es supuesto, es controlado, se revela de que se
    trata—abrochémosle esa palabra sobre la cual ya he insistido suficientemente que sale de
    ella reanimado: la verdad.

Es el transcripto, un seminario que dio lacan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

"El fiscal Nisman fue ASESINADO", por cadena nacional a minutos de conocerse los hechos anuncio que el fiscal fue asesinado, despues se desdijo pero jamas informo quien le paso esa informacion.

Y el peor acto fallido:

• Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    Si partimos de la referencia que di hace un momento, a saber, que la primera forma del
    acto inauguradas por el análisis es este acto sintomático del que se puede decir que nunca
    es tan bien logrado como cuando es un acto falido.

Cuando el acto falido es supuesto, es controlado, se revela de que se
    trata—abrochémosle esa palabra sobre la cual ya he insistido suficientemente que sale de
    ella reanimado: la verdad.

Es el transcripto, un seminario que dio lacan
    Una pregunta te hago, suponiendo que todo eso sea verdad, ¿que análisis haces de una persona que concientemente dice que la diabetes es una enfermedad de alto poder adquisitivo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Una pregunta te hago, suponiendo que todo eso sea verdad, ¿que análisis haces de una persona que concientemente dice que la diabetes es una enfermedad de alto poder adquisitivo?
    no tendría porque responderte a una chicana, además solamente te dije de donde salió lo que citó el otro user, pero lo que dijo la derrapadora de Cris, es una posibilidad existente que debido a que tienen más ingresos, pueden ingerir más coca cola y todas esas cosas que están llenas de azúcar, los pobres comen arroz, es menos probable que tengan diabetes, asumo que eso fue lo que se le cruzo ella por la cabeza

sacando a Lacan, me vas a decir que el acto fallido no es la máxima expresión de verdad? me pasó a mí un par de veces, no hace falta que me lo diga Lacan
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

No voy a poder dormir hoy che.
    Ya mismo voy al super a comprar mucho raid para tirarle a la casa rosada a ver si pasa algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    No voy a poder dormir hoy che.
    Ya mismo voy al super a comprar mucho raid para tirarle a la casa rosada a ver si pasa algo.
    Si se pone lechoso vota a maximo la proxima.

Enviado desde mi zetsu via mi rigan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

No va en Outlands esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Che Tommy, vos cada vez que escribís estos post tenés un orgasmo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar