Hugo Alconada Mon un periodista mas alla de la excelencia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Hugo Alconada Mon un periodista mas alla de la excelencia

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No entendiste nada de lo que puse. Alconada Mon trabaja para LN, que tiene un linea editorial, y no la decide ninguno de sus periodistas. Verbitsky para P12. Alconada dice que le encanta el trabajo de Verbitsky, eso no significa que LN lo comparta, y no los veo levantando sus notas como fuente. La semana pasada tener un ejemplo clarisimo, donde P12 investiga explicacion de Macri y su Pago Facil version Brasil, y ni pelota le dieron.

Hay que saber diferenciar entre periodista y linea editorial. Tal vez Alconada Mon sea el periodista menos subjetivo del pais, eso no hace que LN sea menos tendencioso.
    A lo que yo me refiero es otra cosa, si el tipo se cansa de investigar y escribir para LN y no le publican un carajo el chabon se va ir a otro lado a tocar puerta para hacerlo pelota al gobierno actual, no precisamente tiene que trabajar en La Nacion.

Para que haya un clara diferencia este es la nota que mencionas de Pagina 12

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...016-04-11.html

Y este es de Alconada con un Documento o Papers que prueba lo que publica.

http://www.lanacion.com.ar/1888497-a...al-grupo-macri

Me parece que hay una mera diferencia entre un tipo que escribe diciendo que tiene pruebas, no lo publica y un tipo que habla de alguien y te muestra en tu cara un documento que es incluso valido para el poder judicial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    A lo que yo me refiero es otra cosa, si el tipo se cansa de investigar y escribir para LN y no le publican un carajo el chabon se va ir a otro lado a tocar puerta para hacerlo pelota al gobierno actual, no precisamente tiene que trabajar en La Nacion.

Para que haya un clara diferencia este es la nota que mencionas de Pagina 12

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...016-04-11.html

Y este es de Alconada con un Documento o Papers que prueba lo que publica.

http://www.lanacion.com.ar/1888497-a...al-grupo-macri

Me parece que hay una mera diferencia entre un tipo que escribe diciendo que tiene pruebas, no lo publica y un tipo que habla de alguien y te muestra en tu cara un documento que es incluso valido para el poder judicial.
    No entiendo muy bien que estas comparando, pero la nota de P12 cita claramente todas las fuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

No entiendo muy bien que estas comparando, pero la nota de P12 cita claramente todas las fuentes.
    Y porque no lo publica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Dec 2003

Y porque no lo publica?
    Porque es una nota en un diario, no un libro, y poner la fuente es suficiente. Que queres, que en una publicación de 2k palabras metan 15 links de url, 4 papers, 3 links de linkedin y los datos de las fuentes que entrevistaron?

Si tenés dudas sobre algo te invito a que lo refutes. Es la idea de poner la fuente te y no la evidencia, con la fuente alcanza para desmentir o confirmar algo.

Alconada mon tampoco pública absolutamente todo lo que dice. O vos viste las facturas del jugo de naranja y las medialunas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Porque es una nota en un diario, no un libro, y poner la fuente es suficiente. Que queres, que en una publicación de 2k palabras metan 15 links de url, 4 papers, 3 links de linkedin y los datos de las fuentes que entrevistaron?

Si tenés dudas sobre algo te invito a que lo refutes. Es la idea de poner la fuente te y no la evidencia, con la fuente alcanza para desmentir o confirmar algo.

Alconada mon tampoco pública absolutamente todo lo que dice. O vos viste las facturas del jugo de naranja y las medialunas?
    Te voy avisando que lo de la factura y jugo de naranja lo dio como ejemplo en el video y estabamos hablando comparando la nota de pagina y sobre la nota que puso de Franco Macri hoy subio un scan del documento de Panama Papers. Y si estaria bueno que publique los archivos porque si no yo te puedo inventar datos y ponerlo como se te encanta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Te voy avisando que lo de la factura y jugo de naranja lo dio como ejemplo en el video y estabamos hablando comparando la nota de pagina y sobre la nota que puso de Franco Macri hoy subio un scan del documento de Panama Papers. Y si estaria bueno que publique los archivos porque si no yo te puedo inventar datos y ponerlo como se te encanta.
    Te repito capo, están las fuentes. Si dudas, te invito a refutarlas (es tan difícil como tomarse 5 en gooearlas) y demuestres la farsa de p12.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Media pila, mucho periodista y abogado pero dice "inducí" en lugar de induje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Te repito capo, están las fuentes. Si dudas, te invito a refutarlas (es tan difícil como tomarse 5 en gooearlas) y demuestres la farsa de p12.
    Y que mierda espera ese periodista ? que lo presente a Casanello, como hizo Alconada Mon con los documentos del zurich encontra de Menem. Ademas de que hablas si ese documento tardaria 2 seg con un buscador de google ahora hagamos al reves comprobame vos que esos documentos son reales porque si no hablamos por hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Media pila, mucho periodista y abogado pero dice "inducí" en lugar de induje
    Hahaha me aclaraste la duda de eso, me quede pensando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y que mierda espera ese periodista ? que lo presente a Casanello, como hizo Alconada Mon con los documentos del zurich encontra de Menem. Ademas de que hablas si ese documento tardaria 2 seg con un buscador de google ahora hagamos al reves comprobame vos que esos documentos son reales porque si no hablamos por hablar.
    En serio, parece que descubriste ayer el periodismo de investigación. De una investigación a una causa judicial hay un trecho largo.

Decís que al fin alguien te canta la posta... Cuando el mismo alconada te dice que el mejor periodista de investigación del país es verbitsky que ya tiene como 15 libros y sigue sacando notas en un diario que aca es mala palabra masomenos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

En serio, parece que descubriste ayer el periodismo de investigación. De una investigación a una causa judicial hay un trecho largo.

Decís que al fin alguien te canta la posta... Cuando el mismo alconada te dice que el mejor periodista de investigación del país es verbitsky que ya tiene como 15 libros y sigue sacando notas en un diario que aca es mala palabra masomenos.
    Y depende, el periodismo mediocre con el que te conformas y te gusta leer a vos ya lo conocia, ahora el nivel de investigacion que tiene este tipo, sinceramente no. Ahora el tipo jamas dijo que Verbitsky es el mejor periodista, eso lo estas diciendo vos, ahora me parece medio gracioso que vos divulgas y criticas a otros que no leen objetivamente el periodico, pero ahora cuando escuchas algo que no te gusta, interpretas las cosas como se te encanta el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y depende, el periodismo mediocre con el que te conformas y te gusta leer a vos ya lo conocia, ahora el nivel de investigacion que tiene este tipo, sinceramente no. Ahora el tipo jamas dijo que Verbitsky es el mejor periodista, eso lo estas diciendo vos, ahora me parece medio gracioso que vos divulgas y criticas a otros que no leen objetivamente el periodico, pero ahora cuando escuchas algo que no te gusta, interpretas las cosas como se te encanta el ogt.
    Yo no discuto que es un gran periodista, pero vos sos un payaso, lo conociste hace 2 dias en el programa de fantino, te compró y te pensas que todo lo demas es caca.

Min 40:12

"Verbitsky como periodista de investigacion es, lejos, el mejor".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Yo no discuto que es un gran periodista, pero vos sos un payaso, lo conociste hace 2 dias en el programa de fantino, te compró y te pensas que todo lo demas es caca.

Min 40:12

"Verbitsky como periodista de investigacion es, lejos, el mejor".
    Lo conoci por su libro "Coimas del gigante Aleman", pero si, es gracioso que yo soy el payaso y no vos, que piensa que todo el mundo, compra lo que hay en television, que no lo debo prender hace semanas por cierto. Ahora tenes razon que el dijo que Horacio Verbitsky es el mejor periodista de investigacion, ahora no entiendo por que te molesta eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 12-04-16 el 09:55 PM

Registración
    Oct 2006

Solo quiero agregar que con 5 segundos de google no probas ni descartas nada de lo que dice P12 xq los datos de Panama Papers están bajo NDA y no son de acceso publico, lo que diga P12 sobre Socma y Pago fácil en Brasil y cualquier empresa donde no este Mauricio es totalmente irrelevante, lo que importa es lo que hacia Fleg Trading ltd mientras eso ocurría, y esto con una búsqueda de google no lo haces.
    Es mas ni la nota de P12 lo hace, aclaran que se creó otra empresa para ofrecer el servicio, el único vinculo que tienen con Fleg Trading ltd es que Mariano Macri era parte de esa empresa, y con eso no haces invalido lo que dijo Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Lo que discute la nota de p12 es la explicación de macri, no si flag trading estuvo o no involucrada. Si vos decís que creaste x empresa para x negocio, y el negocio no se concretó, pero se demuestra que ese negocio SI se hizo, significa que mentís. Tal vez la empresa x no estuvo involucrada, pero evidentemente la explicación es otra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12