Huyen como ratas, otro que se fue del FPV!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Huyen como ratas, otro que se fue del FPV!!!

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    El único que me convence de esa lista es Luis Zamora, que siempre se mantuvo en su posición y no tocó un mango. Lamentablemente no tiene la capacidad de oratoria de otros políticos, me refiero al carisma. Tampoco los medios le dan mucha bola.
    Lo voté para jefe de gobierno.
    No estoy de acuerdo que no tenga oratoria; para nada, y me parece un señor con todas las letras. Solamente que para mi gusto tiene algunas ideas que no comparto a veces y a veces si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    El único que me convence de esa lista es Luis Zamora, que siempre se mantuvo en su posición y no tocó un mango. Lamentablemente no tiene la capacidad de oratoria de otros políticos, me refiero al carisma. Tampoco los medios le dan mucha bola.
    Lo voté para jefe de gobierno.
    Para mi tiene una gran oratoria Luis Zamora, no está a la altura del judio arrepentido de Altamira, por nombrarte uno dentro del espectro de la izquierda anticapitalista, pero no deja de ser muy puntilloso y contundente en cada una de sus intervenciones. Obviamente cuando los medios se dignan a darle un lugar, que son escasas las veces en que esto sucede. Vende más traer a una boluda como Diana Conti, que a un tipo que siempre tira argumentos sobre la mesa, pueda uno estar de acuerdo o no con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Para mi tiene una gran oratoria Luis Zamora, no está a la altura del judio arrepentido de Altamira, por nombrarte uno dentro del espectro de la izquierda anticapitalista, pero no deja de ser muy puntilloso y contundente en cada una de sus intervenciones. Obviamente cuando los medios se dignan a darle un lugar, que son escasas las veces en que esto sucede. Vende más traer a una boluda como Diana Conti, que a un tipo que siempre tira argumentos sobre la mesa, pueda uno estar de acuerdo o no con ellos.
    El problema es cuando son anticapitalistas de la boca para afuera, los personajes politicos de izq que no se enriquecieron se cuentan con los dedos de 1 mano:

• Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    El problema es cuando son anticapitalistas de la boca para afuera, los personajes politicos de izq que no se enriquecieron se cuentan con los dedos de 1 mano:

Fijate que no lo nombré antes a José Saul WERMUS, salvo para hacer referencia a su oratoria. Zamora está a otro nivel y es consecuente como nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234