Imputaron a Cristina Kirchner por lavado de dinero

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Imputaron a Cristina Kirchner por lavado de dinero

Perfecto, si tienen las pruebas que vayan en cana todos los que tengan que ir. Pero dejen de vender humo con esto o usarlo para tapar los desastres del actual gobierno.
    Detalles a tener en cuenta, la declaración y el sumario son "secretos" - todos sabemos que puede haber filtraciones, pero también sabemos que tipo de filtraciones puede haber según quién las quiera difundir.
    Un tipo que declara 12 hs como en este caso, mirá si habrá cosas dichas, contradichas, intencionadas, no probadas, dudosas, tendenciosas etc, como en todos los casos...en la justicia no importa lo que se diga en el sumario, lo que importan son las pruebas y lo que se diga en el juicio si se llega a iniciar.
    Esto va para cualquier lado y color político....además tiene mucho que ver la intencionalidad política de los casos----en la historia argentina hubo mucha corrupción y hechos a juzgar, pocos llegaron a serlo y menos a tener sentencia y menos sentencia firme....la gran mayoría de los casos sirven a la coyuntura, en pocos se prueba algo y menos se condena.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Me gusta cuando los "neutrales filo K" foristicos quedan a la luz. Mas que nada con argumentos bastante flojos. Che, estan revolviendo Chaco. Decime que hay mugre para Capitanich y voy a Winery con gente ya mismo. Tienen que darme tiempo, mi amigo Magnetto esta grande para hacer las cosas rapido.

No tapa nada esto. No sean tan basicos. Que tanto puede tapar? Oops, te aumenta el boleto. Pero no importa, porque CFK esta imputada... OK. Total, no tenes que viajar y sufrir esa molestia economica... porque CFK imputada... Basicos.

Las crisis sociales-economicas-whatever las sufris y sentis igual. Si pensas que el aumento del boleto no te jode por una imputacion, vivis en un tupper. No pasa por un asunto mediatico, pasa por un asunto meramente tangible en tu SUBE/Bolsillo, fin.

No hay conectiva en que CFK vaya presa -feliz, obvio- y seguir con cara de orto por no sacarle el subsidio a los bondis, pero cobrarme 8 mangos el maximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No hay conectiva en que CFK vaya presa -feliz, obvio- y seguir con cara de orto por no sacarle el subsidio a los bondis, pero cobrarme 8 mangos el maximo.
    This toda la vida, estos siomes mentales se piensan que la gente porque metan en cana a cfk, macri, magneto, el profesor xavier o quien sea, no va a seguir puteando porque las cosas suban sin parar. Pensamiento retrogrado si los hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Dec 2013

Y el procesamento para cuando?. Que dolor de huevos para Mauri....
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    This toda la vida, estos siomes mentales se piensan que la gente porque metan en cana a cfk, macri, magneto, el profesor xavier o quien sea, no va a seguir puteando porque las cosas suban sin parar. Pensamiento retrogrado si los hay.
    Es que una cosa no anula a la otra. Te plantean que si. Les conviene ese planteo, porque pueden atacar al argumento de forma subjetiva. Por mas que el argumento sea solido, te lo critican de forma ridicula.

Me seguira poniendo feliz que tipos/mamiferos con ese pensamiento, se autoproclamen pensadores o criticos o como sea. Una persona con ese nivel de "esgrima" -esgrima?- merece guardar silencio eterno.

"Ahora voy a viajar en bondi. No me va a interesar pagar 8 mangos el boleto y que siga subsidiandose a los bondis. Sabes por que? CFK esta procesada."

Logica del kirchnerista Vol. 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jul 2007

Leyendo los comentarios en diarios no entiendo a la gente fanática de un político. Militan en un partido, ok lo entiendo pero estar fanatizado ciegamente por un político?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Leyendo los comentarios en diarios no entiendo a la gente fanática de un político. Militan en un partido, ok lo entiendo pero estar fanatizado ciegamente por un político?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Son propensos a que les laven el cerebro. Igual, esos mismo boludos, son asi en todos lados. Es un buen tester. Si veo un chabon fanatico -por ejemplo - del PROSHECTO-Macri-CFK, se que no tengo que juntarme o darle mucha bola.

Es meramente subjetivo si es bueno o malo alguien. Eso te lo puedo HASTA ENTENDER. Pero la negacion de algo tangible, es COMO MINIMO para darle un besito en la frente al negador y darle la espalda.

Hubo pruebas y misiles cajoneados durante el FPV mientras estaban en el Poder. El fanatico te negaba todo. Te decia que "la justicia ya actuo", pero bien sabia que las cosas estaban cajoneadas. Es un circulo viciado de mentira y complicidad. Ellos -los fanboys- saben que la justicia opera a favor del FPV. Pero te hacen el cuento que "es independiente" y los actos son justos y nobles.

Para mi el kirchnerismo le hizo un favor -mas alla de las desgracias- al pais, dejo a la luz quienes son los votantes/ciudadanos mas boludos y a los que no hay que darle bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2011

Ex presi y presi imputados????????
    Qué lindo pais
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por AFTER CHABON Ver Mensaje
    Ex presi y presi imputados????????
    Qué lindo pais
    Igual hay una diferencia, a una la acusan de robar la guita del pueblo un juez K q ya no puede dilatar mas la causa, y al otro lo acusan por los negocios del padre q encima tenia declaradas esas cuentas en su ddjj y tambien lo acusa un fiscal K, con la diferencia de q lo hace con mucha rapidez, se ve q hay algunos componentes judiciales q responden a los caprichos del sur
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Igual hay una diferencia, a una la acusan de robar la guita del pueblo un juez K q ya no puede dilatar mas la causa, y al otro lo acusan por los negocios del padre q encima tenia declaradas esas cuentas en su ddjj y tambien lo acusa un fiscal K, con la diferencia de q lo hace con mucha rapidez, se ve q hay algunos componentes judiciales q responden a los caprichos del sur
    Por qué decís que el fiscal que imputo a macri es K? para mí está perfecto que lo impute y se lo investigue. SI vemos que macri no tiene drama en presentar todos los papeles que sean necesarios y no cometió ningún delito. Listo, tema cerrado. Es más, hasta le sirve a macri mostrarse transparente y sin acusar a los fiscales o jueces que son golpistas. Eónes de diferencia con CFK y toda la lacra K que a quienes los acusaban de algo los vivían apretando y reclusando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    A ver explícame como eliminas la corrupción con corrupción.El hecho que el tipo no le "haya" robado al estado o lavar guita en el mismo, pero si en lo privado que te garantiza que no se la viene a repartir a sus amigos? de hecho ya esta haciendo lo imposible para devolverle el futbol a tyc y Cablevisión , teniendo otros que se pueden presentar a concurso y asi mil ejemplos, nos olvidamos rapido de grandineti en lanus todavia no dio la cara todo eso sumado a caputo, angelici, niembro,iron mountain , panamapapers, el chorro del megacanje en el central y estoy recien empieza, declarada las pelotas el problema es porque estan ahi...tardo una semana en dar "explicaciones " y presentarle todos los papeles a laura alonso persona a la que se modifico e hizo todo tipo de artimañas para que ocupe ese cargo, aun con la falta de idoneidad incopetencia y poca objetividad que tiene, miguelito del sel que lo mandaron a panama, hoy se entiende porque era. No jodamos si piensan que tenemos a ghandi de presidente y vino a salvar al pais de la corrupción con todo esto en sus espaladas y en escasos 3 meses , Estamos al horno.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 09-04-16 el 08:44 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Por qué decís que el fiscal que imputo a macri es K? para mí está perfecto que lo impute y se lo investigue. SI vemos que macri no tiene drama en presentar todos los papeles que sean necesarios y no cometió ningún delito. Listo, tema cerrado. Es más, hasta le sirve a macri mostrarse transparente y sin acusar a los fiscales o jueces que son golpistas. Eónes de diferencia con CFK y toda la lacra K que a quienes los acusaban de algo los vivían apretando y reclusando.
    Para mi tambien esta perfecto q se lo investigue, el fiscal es ultra k pertenece al selecto grupo justicia legitima y tiene preferencia por agilizar todo lo q desde el sur se le pide, pienso igual q se cierre todo rapido, pero es llamativa la imputacion, justo cuando se empezaba a tocar a la chorra de cristina, es como q con esto instalas lo mismo q viniste a decir antes, q los 2 presidentes son iguales y todos sabemos q es abismal la diferencia, una le robo al pueblo descaradamente y el otro no, dejar a los 2 x igual es serle util a la cagampora y esta no existe mas, es al pedo hacer y decidir todo desde el prisma cagamporistico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    A ver explícame como eliminas la corrupción con corrupción.El hecho que el tipo no le "haya" robado al estado o lavar guita en el mismo, pero si en lo privado que te garantiza que no se la viene a repartir a sus amigos? de hecho ya esta haciendo lo imposible para devolverle el futbol a tyc y Cablevisión , teniendo otros que se pueden presentar a concurso y asi mil ejemplos, nos olvidamos rapido de grandineti en lanus todavia no dio la cara todo eso sumado a caputo, angelici, niembro,iron mountain , panamapapers, el chorro del megacanje en el central y estoy recien empieza, declarada las pelotas el problema es porque estan ahi...tardo una semana en dar "explicaciones " y presentarle todos los papeles a laura alonso persona a la que se modifico e hizo todo tipo de artimañas para que ocupe ese cargo, aun con la falta de idoneidad incopetencia y poca objetividad que tiene, miguelito del sel que lo mandaron a panama, hoy se entiende porque era. No jodamos si piensan que tenemos a ghandi de presidente y vino a salvar al pais de la corrupción con todo esto en sus espaladas y en escasos 3 meses , Estamos al horno.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    De una infantilidad nunca vista, del sel, alonso, cablevision, caputo, ya ni sabes como evitar hablar de una hija de puta ladrona q se robo directamente de las arcas de pueblo alrededor de 10mil millones de dolares, contra un tipo q en la ciudad no le toco un peso a nadie y en la nacion recien hace 5 meses q esta, los queres poner a mismo nivel y hay una diferencia abismal
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Que lindo día.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Dec 2004

Que lindo sábado!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20206
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima