Imputaron a Cristina Kirchner por lavado de dinero

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Re: Imputaron a Cristina Kirchner por lavado de dinero

en el marco de la ley de arrepentido, despues de los allanamientos de hoy excarcelaron a fariña

no hay link aun, pero lo estan pasando en tn

--------------

parece que en breve alguien va a quedar re contra hasta las re pelotas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Se pone lindo

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    O sea que para vos los que apoyan a CFK son todos ñoquis o empleados estatales a los cuales les dieron franco?
    No existen, por ejemplo, dueños de comercios que la apoyen?
    Citar Mensaje original enviado por SEPHYROTH2020
    si , un %20 como mucho de la gente que fué hoy.
    Que interesante, de donde sacaste esos datos?
    Algun link con la informacion precisa?
    Algún link con información precisa de la tuya? Qué son para vos esas 12k qué fueron?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Si CFK se presenta a las legislativas el año que viene arrasa con un 60% de los votos, por eso la quieren meter presa y dejarla inhabilitada para la función pública. Es completamente antidemocratica la actitud y la persecución política que estan llevando adelante. Obvio que si se meten con Cristina se pudre, mucha gente va a salir a la calle a romper todo. Macri quiere llevarse todo puesto y parece que no se da cuenta que en realidad la gente que lo apoya es una minoría.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Si CFK se presenta a las legislativas el año que viene arrasa con un 60% de los votos, por eso la quieren meter presa y dejarla inhabilitada para la función pública. Es completamente antidemocratica la actitud y la persecución política que estan llevando adelante. Obvio que si se meten con Cristina se pudre, mucha gente va a salir a la calle a romper todo. Macri quiere llevarse todo puesto y parece que no se da cuenta que en realidad la gente que lo apoya es una minoría.
    Fuente de esto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Kirchner no se puede presentar a las legislativas del año que viene, el PJ ya armo la lista encabezada por Gioja y Scioli, Kirchner ni figura en la lista...

Gioja-Scioli: el PJ armó una lista de unidad sin los K

http://www.clarin.com/politica/Gioja...553244928.html
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Si bien el núcleo duro del kirchnerismo es bastante combativo y se moviliza como nadie hoy en día, tampoco para exagerar. Tienen un 37%, siendo bueno, que apoya a CFK incondicionalmente. El macrismo arranca bastante más de abajo, con un núcleo duro del 20-22% y con un apoyo que no se hace notar demasiado en las calles, más activo si se quiere en las redes sociales.
    Igualmente, si bien Cambiemos ya demostró tener poca cintura política, dudo muchísimo que sigan insistiendo con meter a CFK presa. Sería un error político grosero meter presa a la lider de la oposición, por más que lo merezca.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

8. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Yo creo que la imagen de CFK no se puede medir por el resultado de las ultimas elecciones, primero porque las circunstancias actuales han cambiado la percepción de la gente, y segundo porque en las últimas elecciones Cristina no se presento como candidata a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Yo creo que la imagen de CFK no se puede medir por el resultado de las ultimas elecciones, primero porque las circunstancias actuales han cambiado la percepción de la gente, y segundo porque en las últimas elecciones Cristina no se presento como candidata a nada.
    Coincidimos en que Cristina no es Scioli. Y además la campaña mediática estigmatizante y constante, ya se torna un poco obvia. Y CFK se ha bancado cientas de tapas de Clarín. Dudo, por ejemplo, que Macri o cualquier otro alto funcionario de Cambiemos pueda resistir 2 o 3 tapas del Gran Diario Argentino...
    Veremos como sigue el tema. Para mi CFK no termina presa ni a ganchos...insisto en que sería un error político grave del actual gobierno fogonear este tema en la justicia...por más que puedan existir razones y pruebas de sobra para encarcelarla...el costo político sería altísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

10. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Sería un error político grosero meter presa a la lider de la oposición, por más que lo merezca.
    Jajaja... que siga la impunidad nomas eh???. De descubrirse que la mina era participe de la fuga y lavado de miles de millones y para esto formaba parte de una asociacion ilicita le caben muchos delitos juntos y asi no queda otra que pase sus ultimos dias presa junto a sus secuaces.
    Meterla presa no lo hace el gobierno de turno sino el Poder Judicial de la Nacion... si la lider es condenada y queda presa lo mas probable es que pierda seguidores ese nucleo duro cuesta $ mantenerlo.... y como escuchaba anoche de Etchecopar "no se es un poco chorro".... se es o no se es y aca parece que por lo menos la presi contribuyo en gran medida al vaciamiento del pais en su epoca de mayor ingreso de divisas
    • Me gusta
    Me gusta

11. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Coincidimos en que Cristina no es Scioli. Y además la campaña mediática estigmatizante y constante, ya se torna un poco obvia. Y CFK se ha bancado cientas de tapas de Clarín. Dudo, por ejemplo, que Macri o cualquier otro alto funcionario de Cambiemos pueda resistir 2 o 3 tapas del Gran Diario Argentino...
    Veremos como sigue el tema. Para mi CFK no termina presa ni a ganchos...insisto en que sería un error político grave del actual gobierno fogonear este tema en la justicia...por más que puedan existir razones y pruebas de sobra para encarcelarla...el costo político sería altísimo.
    Cierto, pero para mi cada vez que el gobierno actual quiera tapar sus enormes cagadas fogonee con meter presa a Cristina para hacer una cortina de humo y se hable de eso.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

12. C64
    Registración
    Dec 2000

Estoy a favor que siga el tiroteo cruzado (tanto del kirchnerismo o del PRO o el que sea) con pruebas desde ya, hace bien a la transparecia.

De lo que realmente esta podrido el ciudadano promedio es que se esconda todo bajo la alfombra a la larga termina hundiendo al pais, porque es una bola de nieve donde cada ves roban mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Jajaja... que siga la impunidad nomas eh???. De descubrirse que la mina era participe de la fuga y lavado de miles de millones y para esto formaba parte de una asociacion ilicita le caben muchos delitos juntos y asi no queda otra que pase sus ultimos dias presa junto a sus secuaces.
    Meterla presa no lo hace el gobierno de turno sino el Poder Judicial de la Nacion... si la lider es condenada y queda presa lo mas probable es que pierda seguidores ese nucleo duro cuesta $ mantenerlo.... y como escuchaba anoche de Etchecopar "no se es un poco chorro".... se es o no se es y aca parece que por lo menos la presi contribuyo en gran medida al vaciamiento del pais en su epoca de mayor ingreso de divisas
    Siguen sueltos y caminando por la calle los responsables y beneficiarios del Yomagate, del fraudulento y escandoloso Aeropuerto en Anillaco, los implicados en el tráfico de armas con Ecuador, los que recibieron coimas en el Senado durante el gobierno de la Alianza-UCR, los autores del Blindaje-Megacanje, los que se fueron dejando 31 muertos en todo el país por un estallido social sin precedentes, etc, etc. Y te asombra la impunidad todavía?
    Men*m, Cavallo, De La Rua, varios milicos represores, los empresarios como la familia Macri que fueron los "Lazaro Baez" de la última dictadura genocida (hasta se les estatizó su deuda privada, que hoy todos pagamos), andan como si nada , algunos hasta ocupan cargos públicos hoy, y vos te indignas solo con CFK...o naciste en el 2003 o nunca te interesaste por nada.

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Cierto, pero para mi cada vez que el gobierno actual quiera tapar sus enormes cagadas fogonee con meter presa a Cristina para hacer una cortina de humo y se hable de eso.

Enviado desde mi SM-N910C
    Es posible, pero dudo que puedan avanzar con alguna causa realmente a fondo. Veremos si lo de Hotesur y lo de los Sauces la compromete más a CFK. Por lo pronto, no veo casi ninguna posibilidad de encarcelarla, más que utilización mediática de esto para tapar errores propios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Lo siento pero la justicia va a ser irretroactiva. La gente ya se habrá indignado en su momento y no pasó nada. Ahora es el momento de que sí suceda. Empezó con Jaime, sigue con Baez, ojalá termine con Cristina. Después se verá la era Cambiemos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Siguen sueltos y caminando por la calle los responsables y beneficiarios del Yomagate, del fraudulento y escandoloso Aeropuerto en Anillaco, los implicados en el tráfico de armas con Ecuador, los que recibieron coimas en el Senado durante el gobierno de la Alianza-UCR, los autores del Blindaje-Megacanje, los que se fueron dejando 31 muertos en todo el país por un estallido social sin precedentes, etc, etc. Y te asombra la impunidad todavía?
    Men*m, Cavallo, De La Rua, varios milicos represores, los empresarios como la familia Macri que fueron los "Lazaro Baez" de la última dictadura genocida (hasta se les estatizó su deuda privada, que hoy todos pagamos), andan como si nada , algunos hasta ocupan cargos públicos hoy, y vos te indignas solo con CFK...o naciste en el 2003 o nunca te interesaste por nada.
    Digo, entonces que hacemos: dejamos y esperamos que la Justicia mire para otro lado porque seria una "mala jugada politica" encarcelar a Cristina, Lazaro, Boudou, y De Vido? Dejamos que la Justicia los exonere porque "total ya caminan sueltos por la calle los Menem, Cavallo, De La Rua y un par de milicos que suicidaban gente"???... en mi humilde opinion hay que empezar en un punto a dar condenas, sino, la corrupcion que hoy te hace retirar subsidios de forma brutal porque a la caja grande le falta mucha guita no se termina mas: el que venga sera mas corrupto. El tema es que CFK jugo con el sentimiento del pobre, le dio falsas esperanzas dandole dadivas mensuales a cambio de un voto, y esas dadivas apenas alcanzaban para que ese pobre sea un dependiente social

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Lo siento pero la justicia va a ser irretroactiva. La gente ya se habrá indignado en su momento y no pasó nada. Ahora es el momento de que sí suceda. Empezó con Jaime, sigue con Baez, ojalá termine con Cristina. Después se verá la era Cambiemos.
    Y si, justamente eso, esperemos como le va a este gobierno y que la oposicion haga similares trabajos de investigacion por si estos de Cambiemos meten la mano en la lata
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20240
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar