Imputaron a Cristina Kirchner por lavado de dinero

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

Re: Imputaron a Cristina Kirchner por lavado de dinero

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    macri es diabolico! desde el 2011 que debe estar planeando todo con Magnetto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Que la fusilen en plaza de mayo por traicion a la patria con todos sus secuaces.

Enviado desde mi HTC One X
    No tiene gracia si la matan nada mas, primero que sufra la condena social, después de que ves como pierde todo lo que logró en su vida, que la maten.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Que la fusilen en plaza de mayo por traicion a la patria con todos sus secuaces.

Enviado desde mi HTC One X
    Naaaa, los montoneros la usarian de martir para volver al poder

Lo mejor es bajarla del pedestel y dejarla sin plata, en una celda de 2x2. De esa forma la dejas algunos años y hasta los hijos se van a olvidar que existe.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

hoy... Todo hurlingham así

Me hace acordar a cuando apareció muerto nisman y nos amenazaban con matarnos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

La martirizan al pedo.
    Siguiendo la línea de esta nota: http://www.lapoliticaonline.com/nota...ntra-cristina/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Por más "no hay un pito que te venga bien" que suene, me da mucho asco y tristeza pensar que hubiese pasado si Scioli era presidente. Nada de esto de Jaime ni Lázaro hubiese pasado, ni mucho menos lo de la innombrable.
    es triste saber q si en el pro hay corrupción dependamos de otro gobierno para q paguen por esos delitos..es como un nunca acabar.

mientras tanto da placer ver q estos corruptos paguen lo q robaron.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

la verdad q si la marcha y la contra marcha se agarran y se matan todos nos hacen un favor jajaja

• Me gusta
    Me gusta

8. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    "Pero zon todoz ladronez" te van a decir. Clasica frase para no hacerse cargo de SUS elecciones a la hora de votar y SUS defensar a la hora de defender a mamarrachos. Son esa clase de kirchneristas que destiñen con primer lavado. Los tibios que no se animan a clavar bandera y tolerar las burlas y señalamientos a causa de haber votado al FPV.

No leas boludeces masificadoras que limpian -bastante- la mierda propia.

El temilla era que tenian agarrada a mucha gente con Inteligencia. Sumado a que el Poder lo tenia y movia el kirchnerismo -bloque FPV. alianzas, who cares no existen mas- hasta 2015.

No se que carajo tenian para apretar a los jueces, capaz algun acto de pedofilia -como el niño rommers, oops-, falopa o causa inventada.

Vos tenias casos de tipos con 1k horas de escuchas desestimadas. Razones? N-no son p-p-prueba suficiente. Esa excusa pedorra te daban. Los nenes repetidores, aplaudian este hecho y te forreaban por "buscar justicia independiente" o te decian "pero vos no sabes como funciona la justicia?".

ESE tipo de sucesos te fumabas. Los tenias a los chicos que ahora tratan de desdibujar el fusilamiento al FPV haciendo criticas DE COMO BENEFICIABA LA JUSTICIA AL FPV? No, no los tenias. No decian nada. No cuestionaban a la justicia. Solo miraban para otro lado y al mejor estilo partido de futbol, te cargaban.

Pero eso si, decian ser criticos de LA POLITICA, pero cuestionaban y criticaban masivamente a Macri... Pero no los hechos de corrupcion del FPV. No te parece un chiquitin ridiculo?

De estos individuos, tenes varios aca posteando. De la nada, estan todos indignados y preguntones. Mira vos, que loco el despertar de la duda. La pelicula que sigue de Star Wars.

Escuchaba en la parada -orcos, como debe ser- tipos aplaudiendo la marcha apoyando a Cristina y el fogoneo para que MUGRICIO SE BASHA SHA MISMO.
    Contentos contaban que las barras estaban "unidas y organizadas" y que "cuando se meten rompen todo". Giladas del estilo tipico tribunero futbolero. Igual, no son barras, son chicos euforicos y energicos, segun la arquietcta egipcia.

El miedo te vuelve preso. Estos nenes ya no estan en el Poder. La maquinaria de la violencia, la tiene el Estado. No unos fanaticos jugando a ser el SAS.
    mira yo.no soy k, pero no visión política se inclina más a la suya q a la de macri.
    supongamos q yo voté a los k, q tiene q ver eso con esto!?

una cosa es la visión política, y otra es la corrupción.

corrupto puede ser cualquiera

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Me gusta la idea de que si la citan a cristina los citan a todos.

Algunos no necesitan juicio, adentro por portación de cara.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Trabajo cerca de retiro, precisamente en la calle arroyo, a 4 cuadras aca esta la comisaría 15 en suipacha al 1000 .
    Hoy estabamos con el portero del edificio hablando abajo, hasta que se acerco un Policía de los que frecuentemente custodia la zona, se puso a hablar con el encargado y le dijo literalmente toda la zona de retiro y adyacentes va a estar complicadisimo que ya estan armando el operativo , de hecho le dijo la cifra que ellos manejaban y que todos dicen, 500.000 personas (para mi una cifra ridícula) pero claramente no va a ser un dia normal...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 11-04-16 el 06:36 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

11. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Parvadomus Ver Mensaje
    la verdad q si la marcha y la contra marcha se agarran y se matan todos nos hacen un favor jajaja

Contra marcha? No va ir nadie a una contra marcha.

Tmp creo q junte mucha gente Cris. No hay guita para bondis...

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

luego de 12 años de robo no van a ahorrar en meter presión para quedar impunes. Jaja marcha a py para pedir impunidad por dios.

Para colmo en la causa mas falopa que tiene, no es mas que un movimiento mafioso para meter presión. De manual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 11-04-16 el 06:17 PM

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Que se limiten con el bardo que mañana cuando vuelvo de hacer las compras tengo que pasar por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que se limiten con el bardo que mañana cuando vuelvo de hacer las compras tengo que pasar por ahi.

Hacele un favor a la humanidad y anda con una topadora.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Hacele un favor a la humanidad y anda con una topadora.
    JAJAJAJAJA, si tan solo fuera tan facil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima