Lanzan nuevos créditos hipotecarios con ajuste por inflación

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Lanzan nuevos créditos hipotecarios con ajuste por inflación

• Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Pregunta desde la total ignorancia,
    con cuotas similares a la de un alquiler, no es un win-win para los inquilinos? si los alquileres tambien se ajustan a un 30% anual...

El tema va a ser la burbuja inmobiliaria que va a crear + creditos +demanda +precios altos +gente bicicletea +gente no paga
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    con cuotas similares a la de un alquiler, no es un win-win para los inquilinos? si los alquileres tambien se ajustan a un 30% anual...

El tema va a ser la burbuja inmobiliaria que va a crear + creditos +demanda +precios altos +gente bicicletea +gente no paga
    El tema va a hacer el precio de los inmuebles. Una familia tipo necesita un lugar de más o menos 80 mil dolares sino van a parar a una cucha. Hay que ver como (si la gente empieza a comprar con este método) como se mueven los precios. Casi seguro se van a disparar, entonces tal vez en el mediano plazo sea más negocio y cómodo para tu familia alquilar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Algo de historia...

http://www.lanacion.com.ar/381474-sera-el-cer-la-1050 2002
    http://www.magicasruinas.com.ar/revi...-1050-bcra.htm Nota de 1981!!!

Este pais es demasiado volatil como para que esto sea una buena idea. Estas absorviendo muchisimo mas riesgo si la situacion se va a la mierda. Y no es que en este pais, cada decada y media, no se empomen a ahorristas o deudores. Tomar creditos asi estan casi a la altura de dejar dolares en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

paabre del que se meta en este sistema crediticio en este país, únicamente un loco o un b0lud0
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    paabre del que se meta en este sistema crediticio en este país, únicamente un loco o un b0lud0
    Una locura la verdad, ya meterse en un auto en cuotas te rompen el OGT sin asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Kols Ver Mensaje
    Sacar un crédito hipotecario en la Argentina, que cada 10 años explota es una locura, no importa de los disfracen, o te terminan prestando chirolas o te terminan rompiendo el upite pero un préstamo decente acá a más de 5 años es una locura.
    Pf, cualquiera.

Todos los conocidos que tengo cuando sacaron un crédito tenían una relación cuota ingreso del 40%. Hoy te diría no llega al 15%.

Mi viejo saco en el 96 uno. En ese momento era un fangote. Hoy paga 600 pesos de cuota o menos. Mismo para gente que sacó en 2008-2010-2011. Hoy es una joda el crédito que sacaron.

Aclaro, siempre que no ajusten por inflación como en este caso. Ahí no tenés techo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje

Vos mismo contestas tu duda. El alquiler se ajusta anual al igual (si tenes paritarias) que tu sueldo. Esta cuota se actualiza mensualmente, con una inflación de 25% o mas. El mes anterior a tus paritarias la vas a pasar a agua y arroz (sin cocinar pq te va a costar pagar el gas .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Kols, imagino q descartas procrear.

A mi este crédito me parece q cierra x todos lados, y más comparado con como venía la mano crediticia. Los números hablan x si solos.
    Pongamos un caso de una pareja que hoy le sobran 15 o 20 lucas x mes. Es imposible hacer una casa con los créditos actuales, en cambio con este le sobraría nafta. Ahora si ves q te va a alcanzar justo para la cuota y bueno pedí menos o no lo hagas.

Perdón, pero volviendo a la primera nota... Habla de q no es de cuotas fijas. Q crédito en la Argentina a tan largo plazo es o fue de cuota fija?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Esto es un golazo si estabilizan la inflación. Sino es un tiro en los huevos

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Una locura la verdad, ya meterse en un auto en cuotas te rompen el OGT sin asco.
    te imaginas pobre tipo? toda la vida pagando miles de $$$ y siempre debiendo las mismas UDIS

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Esto es un golazo si estabilizan la inflación. Sino es un tiro en los huevos

Claa, con la volatilidad económica de este país ,que se vaya comprando un 38 corto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Che lobo se nota que vos sus un resignado de la vida. Me interesaría saber si tenes casa, si tuviste la suerte de poder pagarla de una. O si no tenes casa y directamente no te interesa.

Viviendo en la Argentina no se a que puntas como referencia para que un préstamo sea bueno. Además comparan un plan para pagar un auto con un préstamo hipotecario.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Che lobo se nota que vos sus un resignado de la vida. Me interesaría saber si tenes casa, si tuviste la suerte de poder pagarla de una. O si no tenes casa y directamente no te interesa.

Viviendo en la Argentina no se a que puntas como referencia para que un préstamo sea bueno. Además comparan un plan para pagar un auto con un préstamo hipotecario.

Resignado de la vida? casi siempre tuve todo lo que quise y tengo,pero siempre a base del laburo. Soy el típico ejemplo del inmigrante tano excepto que no vine de ningún lado (soy la versión argento) . Trabajé desde muy chico en una época donde el trabajo era redituable y ya teniendo un capital siempre me beneficié de las crysis (mode gamer on) de este país. (por eso agradezco al cielo que gano Macri).
    Compré mi casa de una y la cambié 5 veces mas.
    En cuanto a los prestamos , hasta hace muy poco existieron los planes procrear y nunca las solicitudes cubrieron lo esperado , a tal punto que cuando había sorteo 1 persona de cada 2 lo ganaba y esta relación incluso a veces era mas favorable para el que solicitaba.
    No entiendo a la gente de este país, los mismos que no se inscribían están de acuerdo con el nuevo sistema ahora . No se si hay una nueva carrera de "p3lotudo profesional" y no me enteré ,o que esta pasando. Debe ser la misma gente que en el menemismo no se compró un depto cuando estaban u$s 25000 (como referencia un sueldo medio eran u$s 1000), en cambio viajaban a todo el mundo.
    El país SIEMPRE da oprtunidades, es al argento cabeza que las deja pasar y después agarra las perores de las mismas, como va a pasar ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Lobobarra es groso boludo, uds no entienden un carajo.

Lo dice por todos los threads, así se enteran de lo fenómeno que es (y de lo boludos que son otros)

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Lobobarra es groso boludo, uds no entienden un carajo.

Lo dice por todos los threads, así se enteran de lo fenómeno que es (y de lo boludos que son otros)

retiro lo dicho (sinó van a saltar mas con orgullo macrista enojados por mencionar que el presi nos va a llevar a una crisis)
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Yo los veo bastante bien, algo que meta un poco de previsibilidad al futuro me da la confianza de empezar a ver como encaro el tema de conseguir un préstamo. Hasta hace unos meses era impensable, para conseguir uno tenias que ser "amigo de" o tener un buen fangote propio para empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema