Imputaron a Mauricio Macri por el caso #PanamaPapers

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Imputaron a Mauricio Macri por el caso #PanamaPapers

El fiscal Federico Delgado cree que hay elementos para iniciar una causa judicial tras una denuncia realizada por el diputado nacional kirchnerista Norman Darío Martínez

Cuando el gobierno nacional pensaba que había pasado el vendaval de #PanamaPapers, el fiscal federal Federico Delgado decidió darle un impulso a un expediente judicial para investigar la responsabilidad de Mauricio Mácri en el escándalo de las filtraciones.

Así surge del dictamen al que accedió Infobae, donde el representante del Ministerio Público concluyó que hay elementos para que se abra la pesquisa y determinar si el jefe de Estado cometió un delito.

"La labor del sistema judicial de nuestro país se ve acotada a límites precisos: los de la ley vigente. En este caso, se habrá de determinar, como primer paso, si el señor Mauricio Macri omitió maliciosamente completar su declaración jurada", analizó Delgado.

El nombre del presidente de la Argentina apareció entre los empresarios y políticos que montaron compañías offshore en paraísos fiscales, según una investigación del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, entre ellos los argentinos Hugo Alconada Mon, Maia Jastreblansky, Iván Ruiz y Mariel Fitz Patrick.

El Poder Ejecutivo difundió un comunicado de prensa en el que defendió la legalidad de la maniobra y aseguró que el jefe de Estado no tenía la obligación de declarar ante las autoridades fiscales su participación porque no había obtenido dividendos de la operación. Ahora la Justicia determinará si la interpretación oficial es la adecuada o si se violó alguna norma.

http://www.infobae.com/2016/04/07/18...o-panamapapers
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8341
    Seguí este Tema: Suscribite
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Imputaron a Mauricio Macri por el caso #PanamaPapers

Excelente, que se investigue a este evasor y delincuente!!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2010

Imputar es lo mismo que nada, circo para la gilada, el diputado K quería sus 15 minutos de fama pero nadie le va a dar bola a la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Dentro de poco ni salir de la casa va a poder.

Que no se olviden de Grindetti, contador de los Macri de hace años, le tapa todas las cagadas a la familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReVeAnGe : 07-04-16 el 12:57 PM
    D@nGer

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Lamentablemente cuando se lea la palabra kirchnerista ya queda escrachado y no queda en nada esto, como dijeron mas arriba, 15min de fama....
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Imputar es lo mismo que nada, circo para la gilada, el diputado K quería sus 15 minutos de fama pero nadie le va a dar bola a la noticia.
    jajaja esperemos, la alternativa a este gob. es la mafia pura, digo.. el peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Dentro de poco ni salir de la casa va a poder.

Que no se olviden de Grindetti, contador de los Macri de hace años, les tapa todas las cagadas a la familia.
    Ir a "abrazar" y saludar gente es una grasada populista, Macri no necesita eso lo votamos para que administre el país, no para vender humo como cristina en los actos gritando ni para que le digan que "acá están lo pibe para la liberación".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Ir a "abrazar" y saludar gente es una grasada populista, Macri no necesita eso lo votamos para que administre el país, no para vender humo como cristina en los actos gritando ni para que le digan que "acá están lo pibe para la liberación".
    Bueno decile que "administre" porque hasta ahora parece que no se dio cuenta que es presidente y que debe gobernar para los más de 40 millones de argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2010

Bueno decile que "administre" porque hasta ahora parece que no se dio cuenta que es presidente y que debe gobernar para los más de 40 millones de argentinos.
    Los primeros 6 meses van a ser durisimos, recien a fin de año se va a notar un poco la mejora. Hay que desactivar la bomba que dejó el gobierno anterior con los subsidios a servicios, transporte, empleados públicos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Esta imputacion debe ser un circo para la gilada, ese juez supongo que debe ser ultra k.

Ya el gobierno salio a decir oficialmente que la sociedad esta a nombre de Franco Macri, y mostraron las declaraciones juradas de Franco donde se ve que la sociedad esta declarada.

A lso fanaticos k lamento decirles que esto es totalmente legal. Tener una sociedad offshore es LEGAL si se declara.

Me da un poco de ASCO ver a los kirchneristas saltando como locos por esto, con toda la corrupcion que los mismos k han dejado. Venimos de la decada mas corrupta de la historia de la Argentina, deberian llamarse a silencio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Excelente, que se investigue a este evasor y delincuente!!
    ya mostraron las declaraciones juradas donde la sociedad esta declarada.

LAMENTO DECIRTE QUE ES TOTALMENTE LEGAL.

Ahora si vos tenes pruebas mostralas .... si no tenes ninguna prueba no podes acusar asi de esa forma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Eso es lo bueno de los paraisos fiscales... podes evadir y lavar guita de manera totalmente legal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2008

La verdad que me parece excelente, que se lo investigue BIEN (no con esos sobreseimientos que pasaban en el kirchnerismo), lo único que me preocupa sería que al ver "tocado" a MM no avancen con las otras causas pendientes, sería una involución a mi parecer.

Si se lo investiga a MM, se llega a fondo con los K, y hasta meten preso a los que sea necesario, yo lo vería como un triunfo institucional, que el kirchnerismo (entre tantos de la historia argentina) destruyeron.

Pero bue, es un país tan polarizado, poco educado, que apostar por lo peor es lo más seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    ya mostraron las declaraciones juradas donde la sociedad esta declarada.

LAMENTO DECIRTE QUE ES TOTALMENTE LEGAL.

Ahora si vos tenes pruebas mostralas .... si no tenes ninguna prueba no podes acusar asi de esa forma.
    FLACO me estás cargando?? Los Macri chorean guita desde antes que los K. Si no queres quedar como ridículo al menos informate.
    Entiendo que hayas votado espejitos de colores y después te des un baño de realidad y luego de negación.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

U otras pavadas mas como "Si se quieren quedar con la Fragata Libertad que se la queden!"
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8341
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima