Imputaron a Mauricio Macri por el caso #PanamaPapers

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Imputaron a Mauricio Macri por el caso #PanamaPapers

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Agree, los K fueron los que mas aprovecharon la dictadura a la que tanto decían que combatieron. Se hicieron ricos ejecutando hipotecas y se llenaron de propiedades dejando mucha gente sin nada.

En los 90´no solamente avalaron la privatización de YPF junto con Menem al que consideraban el mejor presidente de la historia, sino que encima se robaron directamente el dinero de dicha venta por los pozos de Santa Cruz, ahí no hubo lavado fue un curro directo.

Y el curro no terminó, como bien hijo de puta no podía parar de robar a la gente y con la información privilegiada del Banco de Santa Cruz otorgada por un tal lazaro, apretaba a deudores para que vendieran sus tierras y así seguir apropiándose de lo ajeno.

Con todo eso y más, pudo asumir y gobernar 4 años sin nadie que nadie le recriminara absolutamente nada de su pasado ni de su presente.
    Es lo que hace un blindaje mediático tal cual pasa ahora y paso con scioli

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

En todos los diarios del mundo hablan de que Macri esta complicadisimo, esta primero en las apuestas de posibles renunciantes, y aca hablan de CFK, jajaja...

El 13 de abril van a ver lo que es un pueblo movilizado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Emmmmm
    http://www.infonews.com/nota/286901/...eron-eco-de-la

Infonews, o sea todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

infonews, osea el que mintió descaradamente con la nota del nyt, 0 credibilidad tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Y si, es una noticia importante, sin embargo no va a pasar nada. El que va a dejar el poder pronto es Macri... lo quieran creer o no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Y si, es una noticia importante, sin embargo no va a pasar nada. El que va a dejar el poder pronto es Macri... lo quieran creer o no.
    Dios santo, de donde salen estos pibes???
    Que vas a hacer el 13 cuando no vaya nadie salvo los pagados?

Igual si suman más que lo que fue el 7a es un logro!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

Dejalo que resista con aguante tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

8. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

De la calle, pichon... se nota que no tenes calle, enserio te pensas que la gente se moviliza porque es paga?

Tenes el cerebro quemado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Literalmente hay mas cosas que vinculan a CFK por la muerte de Nisman que cosas que vinculen a Macri con un accionar ilegal con este tema específicamente, cuanta gente se manifestó por Nisman? y CFK termino su mandato a pesar de que vivimos los mismos ajustes.

Pero bueno, debe ser parte de los bobos que creen que el 2001 fue la espontaneidad de la gente la que sacó un presidente y no un golpe de estado peronista y cree que la política es un equipo de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Quien decís que toma el poder cuando Macri salga corriendo, como pronosticas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Contame más plz

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

De la calle, pichon... se nota que no tenes calle, enserio te pensas que la gente se moviliza porque es paga?

Tenes el cerebro quemado.
    Que ternura que generás &512;

Como dije, ojalá tenga más éxito que la 7a, xq si eso es resistir con aguante están al horno &541;
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Agree, los K fueron los que mas aprovecharon la dictadura a la que tanto decían que combatieron. Se hicieron ricos ejecutando hipotecas y se llenaron de propiedades dejando mucha gente sin nada.

En los 90´no solamente avalaron la privatización de YPF junto con Menem al que consideraban el mejor presidente de la historia, sino que encima se robaron directamente el dinero de dicha venta por los pozos de Santa Cruz, ahí no hubo lavado fue un curro directo.

Y el curro no terminó, como bien hijo de puta no podía parar de robar a la gente y con la información privilegiada del Banco de Santa Cruz otorgada por un tal lazaro, apretaba a deudores para que vendieran sus tierras y así seguir apropiándose de lo ajeno.

Con todo eso y más, pudo asumir y gobernar 4 años sin nadie que nadie le recriminara absolutamente nada de su pasado ni de su presente.

Mientras tanto, a los Macri la dictadura le estatizo la deuda, de la mano de Cavallo, que hizo campaña por cambiemos, y también lo sobreseyó la corte adicta de Menem a Mauricio Macri por contrabando de autopartes en un fallo que iba a usarse en el juicio político contra Julio Nazareno, en el juicio político constaba el fallo del presidente de la corte adicta de Menem por el caso Sevel, por beneficiar a Mugricio con la figura de cosa juzgada, y por intervenir en la investigación de la justicia Uruguaya. También los Macri pasaron durante el terrorismo de Estado de tener 7 empresas a tener 47, y nos queres hacer creer que los que se beneficiaron del terrorismo de estado fueron los Kirchner, que vinieron a conducirnos en el camino de la verdad y la justicia, porque lo dijo clarín en sus operetas mediáticas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Pero Clarín dice la verdad o no?
    Me encanta como a veces Clarín es una fuente que hay que citar, otras no.
    NYTimes es una fuente que hay que citar, pero a veces no. Recuerdo el clásico 'si nos critican los de afuera es porque vamos por buen camino'.
    Son unos payasos incoherentes fanáticos de mierda. Fanáticos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima