Imputaron a Mauricio Macri por el caso #PanamaPapers

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Imputaron a Mauricio Macri por el caso #PanamaPapers

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Mas allá de que haya sido un zapato K el que lo denunció/imputó, a mi me parece perfecto que lo investiguen. Después si no encuentran nada bueno, joya...pero minimamente que lo investiguen.
    Es lo minimo... y estuvo bueno que salio a hablar Macri a diferencia de Cristina que desaparecia... ahora esta imputado pero la cagada es que es imparcial la cuestion ya que los papeles van a la Oficina Anticorrupcion donde esta su defensora Alonso como titular... esta señora es la primera que debio haber renunciado tras sus declaraciones, y es una verguenza que aun siga en su cargo. Asi no se cambia, asi se sigue igual pero con otros apellidos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

La verdad, si Macri evadió impuestos durante la era K lo felicito!!.. ya que de otro modo la plata se la iba a llevar lazaro baez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

La verdad más allá de en que quede todo, me parece un accionar correcto.

No es como para que se me caigan los anillos, pero comparado con lo que veníamos viendo parece un mártir.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

De regreso por Plaza de Mayo, siguen los mismos 10 gatos locos. Ahora hay olor a Faso y Paty.

Y con un móvil de TV cubriendo, si! C5N!
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Imputaron a Mauricio Macri por el caso #PanamaPapers

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Es lo minimo... y estuvo bueno que salio a hablar Macri a diferencia de Cristina que desaparecia... ahora esta imputado pero la cagada es que es imparcial la cuestion ya que los papeles van a la Oficina Anticorrupción
    Donde dice que los papeles o la investigación sobre lo de Macri va a la oficina anticorrupción?

Citar Mensaje original enviado por Macri
    Mañana me presento ante la Justicia civil para pedir algo que se llama declaración de certeza con toda esa información para que un juez verifique que lo he dicho es verdad y que no ha habido omisión maliciosa en mi declaración jurada del año 2007

Edit: Ahí vi que dijo que llevó los papeles a la oficina anticorrupción. Eso si es lo mismo que nada, pero otra cosa es que se presente a la justicia, como dijo que va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Creo que, más allá de lo que piense cada uno de macri, me parece un avance que el tipo no tenga drama en presentarse ante la justicia. Un abismo de diferencia a lo que hacian los K de atacar a todos y cada uno de los que querían investigarlos. Los apretaban, los atacaban, los ninguneaban, los puteaban, les hacían la vida imposible. Acá no lo vi a macri criticar al fiscal ni a nadie que lo quiera investigar.

Dicho ésto, con que cara vienen los K a romper las bolas? van de mal en peor, no se tienen respeto ni a ellos mismos, tanto es así que van a acompañar a cristina a la indagatoria JAJA. Una penita me dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Terminan yendo Cristina y Macri presos.

Stolbizer termina siendo Presidente, y ahí cierra lo de "yo ya gane", una genia (?)

Hablando en serio, que se lo investigue con todo el peso de la ley. Nunca voy a entender a los fanáticos que se desgarran las vestiduras con estas acusaciones. No podes ser funcional al Pro ni a los K, sino no entendiste nada estos últimos años.

Lo que si, paso en un muy mal momento. La imagen de Macri ya empezó a ser cuestionada, y esto va a acelerar la crítica. No le van a perdonar una, menos cuando los ajustes se sientan más.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Vease al partido judicial en busca del golpe de Estado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 07-04-16 el 11:57 PM

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    El Grupo Macri, con el Banco Galicia como socio minoritario, se adjudicó en 1997 la privatización del servicio postal, en una de las últimas operaciones que consumó el menemismo. En aquel momento se logró la concesión por 30 años con la promesa de pagarle al Estado un canon semestral de 51,6 millones de pesos/dólares. Sin embargo, en 1999 dejó de abonarlo. En septiembre de 2001, Correo Argentina SA entró en concurso preventivo cuando debía $ 900 millones. La deuda del Grupo Macri con el Estado s eleva a los 659 millones de dólares (en el 1 a 1), hoy más de dos mil millones de pesos (según el 3 a 1 actual) y sin tener en cuenta los intereses. El Gobierno de Néstor Kirchner le quitó la concesión por el canon atrasado pero la deuda sigue impaga.
    En la ciudad de Buenos Aires el “Correo Argentino S.A.” se presentó en todas las licitaciones a las que convocaba el gobierno porteño. En una de las últimas en la que estuvo interesado estuvo a punto de adjudicarse la entrega domiciliaria de las facturas de rentas por de 10,5 millones de dólares anuales.

decis que no...?
    Duras un click. http://www.pagina12.com.ar/diario/el...003-06-08.html

deja de hacer copypaste payaso.

Yo hacia mas de 10 envios por semana en el correo no me vengas a correr a mi con esta pelotudes. El correo hasta que se lo sacaron a Macri funcionaba de 10 y los locales estaban bien mantenidos. Hoy son una mugre y se chorean las encomiendas, antes no me falto una sola vez nada que mande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

se suicidara este fiscal tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por 111222333 Ver Mensaje
    che, los que dicen que es todo LEGAL y blabla

se preguntaron por que tiene una empresa offshore en PANAMA? paraiso fiscal?

y no soy k, tanto cristina como macri ojalá vayan presos
    Google casualmente tiene una offshore en el caribe tambien en mas, facebook, y muchisimas empresas tienen cuentas offshore en lugares que cobran menos impuestos. No por eso es DELITO. Suponete que yo soy argentino y trabajo en Mexico, Japon, y España. Porque voy a tener una empresa en Argentina solo por el hecho de ser Argentino? si la puedo tener en cualquier lugar donde me cobren menos impuestos mientras yo las declare donde estoy residiendo ES LEGAL te guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Oct 2006

Habría que ponerle alta guardia 24/7 a ese fiscal, xq segun la lógica K Cristina lo va a mandar a matar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    se suicidara este fiscal tambien?

Quien te dijo que Nisman se suicido alcornoque??

Lo mataron. Ese fue el precio por investigar a Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Google casualmente tiene una offshore en el caribe tambien en mas, facebook, y muchisimas empresas tienen cuentas offshore en lugares que cobran menos impuestos. No por eso es DELITO. Suponete que yo soy argentino y trabajo en Mexico, Japon, y España. Porque voy a tener una empresa en Argentina solo por el hecho de ser Argentino? si la puedo tener en cualquier lugar donde me cobren menos impuestos mientras yo las declare donde estoy residiendo ES LEGAL te guste o no.
    Excepto Estados Unidos y Eritrea que es por ciudadania. Y hay paises como paraguay, centro america y otros mas que es territorial, pero en 90% es residencial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Quien te dijo que Nisman se suicido alcornoque??

Lo mataron. Ese fue el precio por investigar a Cristina.
    Era sarcasmo campeón, se entendió clarisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima