Imputaron a Mauricio Macri por el caso #PanamaPapers

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Imputaron a Mauricio Macri por el caso #PanamaPapers

Citar Mensaje original enviado por SEPHYROTH2020 Ver Mensaje
    Los Macri chorearon guita que no era del pueblo, JAKE MATE .
    Evadir al fisco, cobrar reintegros sobre exportaciones ficticias, contrabandear autopartes, vaciar el correo Argentino, entre otros, qué es??
    Cuantos años tenés?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2005

Estoy 90% seguro de que fue sarcasmo, mas despues de la listita de "triunfos" del macrismo que puse un post antes.

Pero bueno, esto es 3dgames, tenes cada lelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Al menos ya le encontramos el hobbie a la familia macri y sus amigos
    Crear empresas en paraisos fiscales que no mueven plata...

La realidad es que es legal y por algo es un paraiso fiscal. Se usan para lavar plata, leyes muy flojas para tener ingresos no declarados por negocios en suelo extranjero que no gravan impuestos en el paraiso.
    Preguntaria a un experto, si tengo mi offshore en un paraiso lavando guita, vengo a argentina la declaro y digo que muevo 10 dolares por dia nomas. Que posibilidades tiene la AFIP de corroborar esa info?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Evadir al fisco, cobrar reintegros sobre exportaciones ficticias, contrabandear autopartes, vaciar el correo Argentino, entre otros, qué es??
    Cuantos años tenés?
    Vaciar el correo argentino JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA JAJAAJAJ contate otra. Cuando macri manejaba el correo argentino era un lujo. Le sacaron el correo comenzo el deterioro de los locales, el choreo de correspondencia. Por favor investiga antes de hablar pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

La finalidad del paraiso fiscal es dejarla durmiendo, no moverla. Ya tuvo sus 15 minutos de fama el nene kirchnerista. Creo que es un buen momento para que empiecen a armar un partido e intentar ganar las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Vaciar el correo argentino JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA JAJAAJAJ contate otra. Cuando macri manejaba el correo argentino era un lujo. Le sacaron el correo comenzo el deterioro de los locales, el choreo de correspondencia. Por favor investiga antes de hablar pelotudeces.
    El Grupo Macri, con el Banco Galicia como socio minoritario, se adjudicó en 1997 la privatización del servicio postal, en una de las últimas operaciones que consumó el menemismo. En aquel momento se logró la concesión por 30 años con la promesa de pagarle al Estado un canon semestral de 51,6 millones de pesos/dólares. Sin embargo, en 1999 dejó de abonarlo. En septiembre de 2001, Correo Argentina SA entró en concurso preventivo cuando debía $ 900 millones. La deuda del Grupo Macri con el Estado s eleva a los 659 millones de dólares (en el 1 a 1), hoy más de dos mil millones de pesos (según el 3 a 1 actual) y sin tener en cuenta los intereses. El Gobierno de Néstor Kirchner le quitó la concesión por el canon atrasado pero la deuda sigue impaga.
    En la ciudad de Buenos Aires el “Correo Argentino S.A.” se presentó en todas las licitaciones a las que convocaba el gobierno porteño. En una de las últimas en la que estuvo interesado estuvo a punto de adjudicarse la entrega domiciliaria de las facturas de rentas por de 10,5 millones de dólares anuales.

decis que no...?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Si lo procesan acá es la cuarta causa en la que queda procesado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    FLACO me estás cargando?? Los Macri chorean guita desde antes que los K. Si no queres quedar como ridículo al menos informate.
    Entiendo que hayas votado espejitos de colores y después te des un baño de realidad y luego de negación.
    Flaco Macri es RICO desde que nacio. Toda la familia Macri siempre fue millonaria desde siempre. El padre de Macri fue dueño de muchisimas empresas.

Si tuvieron en el pasado lavado de dinero o negocios turbios que se los investigue, me parec bien, Pero eso forma parte del ambito PRIVADO. Y no tienen pruebas de nada.

Macri entro a la politica siendo millonario. Esta es la gran diferencia, en cambio los kirchner se hicieron millonarios en la politica, en 12 años aumentaron asquerosamente su patrimonio.

Igual repito, ya mostraron la declaracion jurada escrita que en ese año Franco Macri mostro a la dgi. Si esos documentos son verdaderos, no hay mucho para refutarlos. La sociendad offshore es totalmente LEGAL.

Y Macri no tenia obligacion de declarar nada, porque no fue accionista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Cuanto fanatismo de algunos sectores.
    Estan enamorados, no se explica.

Tengo un amigo, es docente pero no sabe nada sobre politica o historia. Cuando le quise explicar lo que eran las politicas neoliberales me dijo "todo lo que digas de macri me chupa un huevo". De ahi decidimos no hablar mas de politica ni de nada serio con el, no se pueden tener una charla coherente.
    El de arriba que insiste con que es legal... Mamita.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Qué le hace una mancha más al tigre . Se votó un presidente que estaba procesado. Y como muchos sabemos, los Macri, siempre estuvieron sucios.
    Estoy seguro que esta denuncia no tomará ningún camino, pero lo que si es seguro, es que se le va a notar lo caradura cuando hable de cosas ilegales de otros empresarios o políticos( jajaja....... Si es capaz de hablar de pobreza cero, pude hablar de cualquier cosa....)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

che, los que dicen que es todo LEGAL y blabla

se preguntaron por que tiene una empresa offshore en PANAMA? paraiso fiscal?

y no soy k, tanto cristina como macri ojalá vayan presos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Ojo con apoyar a los que quieren tirar el gobierno para no caer en cana por todo lo que se robaron en los últimos 12 años... ojo ahi, es claro el quiebre del FPV por esto cuando hasta Scioli sale a defenderlo a Macri.

Citar Mensaje original enviado por 111222333 Ver Mensaje
    che, los que dicen que es todo LEGAL y blabla

se preguntaron por que tiene una empresa offshore en PANAMA? paraiso fiscal?

y no soy k, tanto cristina como macri ojalá vayan presos
    Es del padre y está declarada, Macri sale como vice-presidente, lo cual no es raro xq el padre lo metía como parte del directorio de varias de sus empresas, hay muchos que tienen empresas asi para usos legales que nunca terminan usando, pero hay que investigar a ver si hay algo mas, por esto viene bien la denuncia, es mas, esto hasta podría beneficiarle si la juegan bien.

Y voy a poner énfasis en esto ultimo, si Macri realmente no hizo nada con esta empresa, es una excelente oportunidad para demostrar que no son como los K.

Todo el mundo, tanto K como no K deberían estar contentos por esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 07-04-16 el 04:21 PM

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje

Macri entro a la politica siendo millonario. Esta es la gran diferencia, en cambio los kirchner se hicieron millonarios en la politica, en 12 años aumentaron asquerosamente su patrimonio
    Más claro mandale 3m.
    Está todo dicho, cierren el trhd.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por SEPHYROTH2020 Ver Mensaje
    Más claro mandale 3m.
    Está todo dicho, cierren el trhd.
    menem entro en la politica siendo millonario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ah si? y como investigas una offshore en el caribe? Se puede?

Salvo como paso con Suiza con un convenio bilateral entre los dos paises para investigar cuentas de peces gordos como la del HSBC alla, lo dudo.
    Pero claro igual ahora a cargo de la UIF nuestro lider anti-corrupcion puso a cargo a la abogada del HSBC.

Revolucion de la transparencia jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8347
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima