Súper-Vacíos: Boicot a los Supermercados - El 7 de Abril nadie hace compras

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Súper-Vacíos: Boicot a los Supermercados - El 7 de Abril nadie hace compras

Estas medidas son mas truchas que ropa Abercrombie de mercadolibre,que importa a la gente total compro todo hoy,y mañana "adhiere" a la gran medida,lo que no compraron hoy lo compran el viernes,y mejor,para que los que remarcan puedan hacerlo sin tener que esquivar a clientes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

La gente no deja de comer por no ir al super un dia, que pelotudez. Lo que consumen ese dia es porque lo compraron dias antes. Si quieren que los super bajen los precios vayan a comprar todos los dias a un DIA o mayoristas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es como el apagon o el cacerolazo, una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

y el 8 compran el doble!

si ralmente se quisieran organizar, tendrian que dejar de comprar productos que aumentaron mucho en el ultimo tiempo, comprar 2das o 3ras marcas, o sino organizarse entre varios vecinos, van en un auto al mayorista y se reparten, por el momento es la unica opcion de ahorrar un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Que gilada, de bronca hoy voy a ir a hacer compras y me llevo todo lo más caro!!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Son medidas que hacen que la gente se sienta bien consigo misma y le sirve a los noticieros como nota de color. Es como el chanta que una vez por semana va a la iglesia.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Completo:

#Supervacíos: además del boicot a las grandes cadenas, exigen medidas a Macri contra la inflación
    Organizaciones de defensa al consumir, dirigentes gremiales y políticos apoyan la iniciativa para no comprar hoy en los supermercados ... fuente
    Y:

Los comercios minoristas ofrecerán descuentos en la jornada "Súper Vacíos"
    Los almaceneros y los supermercados chinos, entre otras entidades, se sumaron al boicot que convocan asociaciones de consumidores por la suba de precios
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2009

Ajajja recien pase por jumbo y está que explota

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jul 2010

La gente no sabe que compra veneno en el supermercado. Puede más la comodidad y el supuesto precio (que no lo es tal cuando por otro lado gasta en prepagas y medicamentos culpa de lo que ahorra en el supermercado)

Hace 2 años solo voy al super por papel higiénico y de cocina y detergente para la ropa. Nada más

PD: al que le interese el tema que googlee alimentación conciente y soberanía alimentaria
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Yo adhiero a SuperVacios... dejarlos vacios sin pagar $1, asi si tendria efecto
    Me anoto, que se adelante la navidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

XP.
    XP. esta online
    Registración
    Jun 2005

jaja miren los precios, que hdp's!!!

http://www.coto.com.ar/ofertas/
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Excelente día para ir a hacer las compras

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    La gente no sabe que compra veneno en el supermercado. Puede más la comodidad y el supuesto precio (que no lo es tal cuando por otro lado gasta en prepagas y medicamentos culpa de lo que ahorra en el supermercado)

Hace 2 años solo voy al super por papel higiénico y de cocina y detergente para la ropa. Nada más

PD: al que le interese el tema que googlee alimentación conciente y soberanía alimentaria
    Contanos que comes y donde lo compras. Ah y cuanta plata te sale. Pregunto posta eh, no te estoy boludeando. Me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Contanos que comes y donde lo compras. Ah y cuanta plata te sale. Pregunto posta eh, no te estoy boludeando. Me interesa.
    Compro en dietéticas/almacenes naturales/ chacras orgánicas /distribuidores de productos orgánicos/facebook
    Si tas en Caba, la oferta es grandísima, acá en el emirato es menor y más onerosa.

60% de vegetales y frutas crudas
    Hago mis brotes (lentejas, fenogreco,alfalfa, porotos mung)
    Siempre frutas y verduras de estación
    Frutos secos, arroz yamani, quinoa, mijo, polenta, fideos de arroz, tomates secos que luego hidrato, etc

Nada de carne de ningún tipo, nada de lácteos, solo azúcar mascabo y miel, nada de alimentos procesados, nada de alimentos con gluten o jarabe de maíz de alta fructosa o aspartamo o sal común o harina blanca o conservantes.Alimentos con harina integral real, no el pan de salvado industrial que son puras patrañas.

El costo es bastante similar a una canasta convencional y hasta menor porque uno no gasta en carnes, gaseosas, snacks, boludeces de kiosco, alcohol, etc Y consume lo de estación que es más tobara. Comía bastante caro cuando Comía convencional

Agrego algunos complementos naturales como algas (espirulina, chlorella , kombu) jalea real, propóleos, maca

Y ni te digo el ahorro en medicamentos

De vez en cuando me clavo algún tinto o alguna guinness o algún pedacito de chori en algún asado y cuando sale Sushi es siempre vegetariano.

Los amigos son todos gurkas obesos comedores de asado y chupandines. Yo era de esos hasta que los estudios me dieron para el orto y me tuve que poner las pilas.Ahora parezco una década más joven que ellos. Nado entre 2.5 y 3K por hora 3 veces por semana y troto 10K en una hora los otros 2 días. Tengo todos mis pelos, mis dientes,no uso lentes y no tenía mi peso desde que iba al secundario a fines de los 80's
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Sabes que pasa, necesitas mucha voluntad para llevar esa vida. Es más fácil hacer un paty o un poco de arroz que compras en cualquier lado. Lamentablemente la mayoría somos muy vagos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3136
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima