Detuvieron a Lázaro Baez

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: Detuvieron a Lázaro Baez

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Los hijos deben estar con una pala y 15 barriles de guita en el medio del desierto patagónico. Breaking Baez.
    Bolú, justo terminé con la novia de rushear una maratón de BB completa en 14 días porque ella no la había mirado. Nos hiciste cagar de risa!! &077;
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Que lindo los CFK PRESOSSS
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

"Espero que hagan lo mismo con Cristina", dijo Lázaro Báez en el momento de su detención

El empresario estaría de esta manera adelantando el rumbo de su declaración cuando mañana se siente ante el juez federal Casanello.

“Espero que hagan lo mismo con Cristina” Fernández, exclamó el empresario kirchnerista Lázaro Baez, al momento de sufrir su detención a pedido de la Justicia, que temía su fuga en el marco de la causa por lavado de dinero.

Fuentes de la investigación relataron que, en momentos en que los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) junto con miembros de la Policía federal leían sus derechos a Lázaro Báez, el empresario kirchnerista exclamó: “Espero que hagan lo mismo con Cristina”.

De esa manera, Báez pareció adelantar qué rumbo tomará su declaración cuando mañana se siente ante el juez.

En las últimas horas, el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, al prestar declaración tras su detención por la sospechosa compra de material ferroviario a España y Portugal, declaró: “Cumpli las directivas de Néstor y Cristina”.

http://www.lacapital.com.ar/politica...0405-0148.html

UPDATE/

Lázaro Báez hablo desde la comisaria con el juez Cassanello y le habria dicho que aportara todas las pruebas contra Cristina y Nestor Kirchner solo si su hijo no es detenido luego de la indagatoria.

PD: No veo la hora de ver a esa Korrupta esposada e insultada por el pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Fuente del último update?

La frase "Espero que hagan lo mismo con Cristina" es incomprobable hasta que declare, pero de que dijo eso es cierto.

Es demasiado bueno para ser verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Pero Lazaro esta preso momentaneamente, despues de la indagatoria se va a su casa y habra que esperar un par de años para una condena.

Maximo tiene fueros y Cristina no creo que vaya presa, si no se hubiese candidateado por los fueros.
    Bueno, al fin uno que entiende la impunidad con la que se va a manejar todo este tema. Ni fueros tiene CFK. Sabe que no le pueden probar una mierda.

Los que van a caer seguramente sean Etchegaray, Boudou, en 3 o 4 años, y no se si por ahi también queda pegado De Vido. El resto ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    51-53% es "destruida"? jajaj

Para mi no le conviene políticamente al gobierno de Macri que Cristina vaya presa, porque tendrían cientos de militantes de la campora pagos rompiendo las bolas en plaza de mayo, cortando calles...si lo hicieron por Milagro Sala que no es nadie en comparación.
    "Pagos" jajaja genio, quien se los paga ahora sin la caja del estado?
    Pagos son ahora los PRO boys, que despues de el horario laboral en el GCBA los obligan a repartir panfletos de larreta en la esquina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Bueno, al fin uno que entiende la impunidad con la que se va a manejar todo este tema. Ni fueros tiene CFK. Sabe que no le pueden probar una mierda.
    Cómo que no le pueden probar?? Si todas las pruebas de lavado de dinero de los hoteles las tiene el Juez??
    Si no va presa es por una cuestión política, no por falta de pruebas.
    Informate flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Cómo que no le pueden probar?? Si todas las pruebas de lavado de dinero de los hoteles las tiene el Juez??
    Si no va presa es por una cuestión política, no por falta de pruebas.
    Informate flaco.
    Veremos y en unos días sabremos. Para mi NO va a ir presa. Y las pruebas no son contundentes, como deberían serlo para llegar a meter preso a un pez bien gordo, como es Cristina.

Otra cosa son tus deseos, que en este caso chocan claramente contra la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

jaja sos un payaso flaco, las pruebas están y son contundentes.
    Informate un poquito más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    jaja sos un payaso flaco, las pruebas están y son contundentes.
    Informate un poquito más.
    Las pruebas contundentes estuvieron también para meter preso a Mauri por evadir impuestos cobrando reintegros sobre exportaciones ficticias, en una clara estafa al fisco, sin embargo, ahora lo tenés presidiendo la Nación.
    También estuvieron con el Yomagate, con el tráfico de armas con Ecuador, con el Aeropuerto de Anillaco, se taparon esas mismas pruebas de los dos atentados que nos comimos durante el menemato...hubo montones de pruebas y denuncias sobre la Banelco que corrió durante la Alianza y ni que hablar sobre el Corralito y el Megacanje...y hoy los ves a Men*m, Cavallo, a De La Rua, caminando libremente por las calles y hasta a Sturzenegger ocupando un cargo público de enorme relevancia...
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    "Pagos" jajaja genio, quien se los paga ahora sin la caja del estado?
    Pagos son ahora los PRO boys, que despues de el horario laboral en el GCBA los obligan a repartir panfletos de larreta en la esquina.
    Que tiene de malo usar la plata del estado para pagar gente que vaya a aplaudir y hacer lio? Sabatella.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

El primero que tiene que ir preso es De Vido, seguido de Echegaray. No me enojo si siguen con Boudou.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

hagan sus apuestas :
    como muere baez

se sucida
    le agarra una indigestion en la carcel
    accidente de transito
    accidente aereo
    desangrado despues de la rotura anal de los presos
    en un "confuso asalto"?

yo digo q lo largan y se mata solo en un accidente de transito

agrego:

los que dicen que cristina es un pez gordo, no entienden como funciona el poder en muchos casos, yo lo vi de cerca cuando la gente se cree que es la reencarnacion del emperador romano

*se crean un sequito de mogolicos para que los sigan y los alaben , todo eso se compra con PODER (Guita, dejar hacer chanchullos ,crear un sistema corrupto )
    *despues cuando tenes mucho tiempo el poder, se te hace carne, vas creyendo que ese poder es eterno, que nunca se termina, antepones tu figura por sobre los intereses de un pueblo / nacion
    *empiezan a manejar las arcas del pais como si fuese la caja fuerte de su casa, toma aca , dame de alla
    *cuando vos ves que haces mucho tiempo algo y no te agarran, cada vez lo vas haciendo mas grande (es el ppal problema de los chorros). Si ven que desvio guita y no pasa naranja (para colmo creo todo un aparato corrupto de justicia en puestos claves) , despues te pensas que sos intocable y generalmente terminas bajando la guardia (ya no queres asesoramiento de abogados ni de chabones que lavan guita, porque vos sos el mas pija y el mas capito de todos)

esta mina va a caer eh, no se la lleva de arriba ni en pedo
    no creo que termine PRESA, pero que va a tener unos lindos quilombos de aca a futuro eso seguro
    ademas hay un tema mayor aca, siempre fue ANTI YANKEE, se tiro mucho contra ellos, y justamente este pais siempre fue muy proyankee (la gente se hace pis con todo lo que tenga color verde) y para colmo se van a meter de lleno en el pais (no dije que sea bueno, solo dije lo q va a pasar), asi que no me extraña que los ppales objetivos son los que se choreaban la guita en VERDE , que al fin y al cabo pertenece a ellos =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 06-04-16 el 09:37 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Oct 2013

Accidente aéreo paga 1,05.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12855
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima