Detuvieron a Lázaro Baez

Responder
  1. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: Detuvieron a Lázaro Baez

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Limitate a hablar del tema del thread, camporista disfrazado de neutral. Si querés seguir llorando porque está presa milagros sala anda a su respectivo thread o acampá en plaza de mayo.
    Ok, perdón moderador, usted debe considerarse amo y señor de la chicana.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

"Fariña habló de Cristina y Néstor Kirchner. También mencionó a Julio De Vido y a Carlos Wagner, expresidente de la Cámara Argentina de la Construcción", anticipó Nicolás Wiñazki en Telenoche. "Además, dio los números de teléfono con los que se comunicaba con Lázaro Báez y contó sobre las veces que fue a la Quinta de Olivos. Esto se puede transformar en una nueva causa. Casanello entró en una especie de conmoción al escucharlo"

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Dicen que dijo que toda la guita de Baez se movia y blanqueaba via el banco nacion, heavy
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Yo les tiro una bomba...
    Va a estar relacionado Macri con esta causa y va a ser posta. Van a encontrar que están todos entongados juntos.
    Guarden este post
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Fariña debe estar dando 10 horas de ficción.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Yo les tiro una bomba...
    Va a estar relacionado Macri con esta causa y va a ser posta. Van a encontrar que están todos entongados juntos.
    Guarden este post
    No creo, ya hubiera hecho algo.

Igual si da la casualidad de que tanto Cristina Kirchner como Macri son culpables de sus respectivas causas (que lindo país) ahi realmente se acabaría la grieta, y mucha gente se daría cuenta de lo pelotuda que fue al seguir y defender a un político como si fuera un santo.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

7. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Se viene la guerra civil amigos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. cdd
    Registración
    Jan 2005

Que quilombo todo, a ver qué hace Lázaro Báez después de esto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

D'elia esta twiteando que hoy se llevan presa a cfk
    humo?
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    D'elia esta twiteando que hoy se llevan presa a cfk
    humo?
    quiere llamar la atencion nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

11. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Se es pelotudo per se por defender a un politico... todo funcionario publico tiene que someterse a un control (mas estricto mayor sea su jerarquia o responsabilidad) y a juicio del pueblo... es solo que el pueblo, en este caso, es el Argentino... pueblo pelotudo si los hay...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Policia Federal entrego un oficio a la gobernadora de Santa Cruz, a pedido del juez casanello van a investigar la construccion del mausoleo de Kirchners y podrian allanarlo, Un patrullero de la federal custodia el cementerio.

En estos momentos Policia federal custodia el aeropuerto del Calafate, algo que llamo la atencion ya que el mismo cierra a las 20hs. (peligo de fuga de la kretina?)

Capitanich muy comprometido por fariña.
    De Vido esta hasta las manos (tiene fueros, Casanello mandaria este lunes un pedido de desafuero al congreso para detenerlo)
    Nestor Kirchner esta muerto, caso contrario ya habria sido detendio.
    Cristina Kirchner esta muy complicada y no se descarta una orden de detencion entre hoy y el lunes.
    Importante actor K seria llamado a indagatoria, fariña lo habria mandado al frente por lavado. (Echarri?)
    Fuerte rumor sobre nuevos videos de la rosadita que serian dado a concer en estos dias, en los video apareceria el actor K y varios funcionarios del gobierno de Cristina. (Elaskar y Stiuso serian los facilitadores de los videos)
    Maximo Kirchner no fue nombrado por fariña.

Delia esta como loca.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 09-04-16 el 02:49 AM
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

13. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Grande lagarto, mejor q cualquier noticiero 24hs

Ver el título Cristina detenida sería orgasmico, pero le tengo miedo al faroleo d estos días y q no termine con prisión efectiva para todos y todos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Las pelotudeces las leo a diario con los boludos justificando más y más ajustes a los trabajadores y, a su vez, la quita de retenciones a las mineras y a las economías regionales, favoreciendo unicamente a los grandes pooles de siembra.

PD: Inocente hasta que se demuestre lo contrario...hasta Perfil te lo dice: http://www.perfil.com/politica/Milag...0120-0043.html
    La verdad que leo tus mensajes y me da tristeza, no importa que thread sea siempre terminas hablando de macri, th de baez desvirtuas hablando de milagro sala y encima terminas hablando de macri.

No te firmo un autografo, te toco cuando eras chico o algo?

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Policia Federal entrego un oficio a la gobernadora de Santa Cruz, a pedido del juez casanello van a investigar la construccion del mausoleo de Kirchners y podrian allanarlo, Un patrullero de la federal custodia el cementerio.

En estos momentos Policia federal custodia el aeropuerto del Calafate, algo que llamo la atencion ya que el mismo cierra a las 20hs. (peligo de fuga de la kretina?)

Capitanich muy comprometido por fariña.
    De Vido esta hasta las manos (tiene fueros, Casanello mandaria este lunes un pedido de desafuero al congreso para detenerlo)
    Nestor Kirchner esta muerto, caso contrario ya habria sido detendio.
    Cristina Kirchner esta muy complicada y no se descarta una orden de detencion entre hoy y el lunes.
    Importante actor K seria llamado a indagatoria, fariña lo habria mandado al frente por lavado. (Echarri?)
    Fuerte rumor sobre nuevos videos de la rosadita que serian dado a concer en estos dias, en los video apareceria el actor K y varios funcionarios del gobierno de Cristina. (Elaskar y Stiuso serian los facilitadores de los videos)
    Maximo Kirchner no fue nombrado por fariña.
    Ojala que pase 1/4 de esto, y ojala que sea el puntapie para desaparecer el peronismo para siempre, 50 años muerto y seguimos hablando de un viejo de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

El peronismo va a seguir, lo que puede morir es el kirchnerismo, un cancer que se gesto del peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12955
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder