Detuvieron a Lázaro Baez

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: Detuvieron a Lázaro Baez

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Primero,

Somos grandes, si citas una encuestra minimamente podes poner la encuestadora o como y que se midio. Decir revisen las encuentas es tratar a la gente de pelotuda.

Segundo,

Difiero, si cae en cana que crees que va a pasar? te lo adelanto, marcha de 500 personas y unas semanas en los medios opositores hasta que se les acabe la caja, fuera de eso vas a cansarte de escuchar gritos de gente festejando.
    Si va presa es como presa política, igual que Milagro Sala.
    Cualquier probable delito debe ser tratado conforme a derecho.

Por otro lado, te dejo algunas encuestas previas a los tarifazos y al tema de Panama Papers y una excelente nota de opinión de Laborda publicada en La Nación poniendo el acento en la preocupación que generó el revuelo internacional generado por la aparición de los documentos que develaron las sociedades off shore de Macri:

http://www.clarin.com/politica/arran...535846562.html
    http://www.infonews.com/nota/280905/...-que-la-imagen

http://www.lanacion.com.ar/1886249-n...cia-para-macri
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kill Dash Nine : 08-04-16 el 06:23 PM
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

vi unas fotos y me llamò la atencion, que todos tenian chaleco antibalas, pero fariña no, es normal eso?

por otro lado, yo creo que fariña no es un 4 de copas y que tranquilamente puede complicar todo, creo que hasta especulaban que lazaro estaba esperando la declaracion de fariña para ver que hacia.

y lo de la mujer diciendo "si no hablas vos ,hablo yo" todo eso es humo? Como es la cosa?????????
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

allanaron la casa del hijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Seguro tiene bodegas nuevitas nuevitas
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

5. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Si va presa es como presa política, igual que Milagro Sala.
    Cualquier probable delito debe ser tratado conforme a derecho.

Por otro lado, te dejo algunas encuestas previas a los tarifazos y al tema de Panama Papers y una excelente nota de opinión de Laborda publicada en La Nación poniendo el acento en la preocupación que generó el revuelo internacional generado por la aparición de los documentos que develaron las sociedades off shore de Macri:

http://www.clarin.com/politica/arran...535846562.html
    http://www.infonews.com/nota/280905/...-que-la-imagen

http://www.lanacion.com.ar/1886249-n...cia-para-macri
    llegue hasta "presa politica como milagro salas"

deja, segui en tu nube de pedos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    llegue hasta "presa politica como milagro salas"

deja, segui en tu nube de pedos.
    Milagro Sala es una presa política del gobierno de Gerardo Morales, amigo. Inicialmente la detuvieron por acampar en la vía pública, le armaron la causa mientras tanto, le dieron la excarcelación y enseguida se la negaron por otras denuncias de corrupción. Nada probado.
    El que está en una nube de pedos sos vos.

Igual en este país solo van presos los ladrones de gallinas y dudo que alguna vez cambie esto, con la justicia de mierda adicta al poder que tenemos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

7. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Milagros sala presa política, las pelotudeces que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

8. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Milagros sala presa política, las pelotudeces que hay que leer.
    Las pelotudeces las leo a diario con los boludos justificando más y más ajustes a los trabajadores y, a su vez, la quita de retenciones a las mineras y a las economías regionales, favoreciendo unicamente a los grandes pooles de siembra.

PD: Inocente hasta que se demuestre lo contrario...hasta Perfil te lo dice: http://www.perfil.com/politica/Milag...0120-0043.html
    • Me gusta
    Me gusta

9. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Fijate que el guaso dice "le armaron una causa".
    A la narco y ladrona ésta, le "armaron una causa", hay que ser poco seso para tirar eso....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

jajajaja son divinos estos republicanos, grandes defensores de las libertades individuales...y si bobi, analizá como fue encarcelada en un principio y como le fue armando la causa el gobierno de Morales y los jueces que puso a dedo en Jujuy...
    No niego que Milagro Sala haya choreado, de hecho es más que probable que lo haya hecho, pero una cosa no quita la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xb0x
    Registración
    Nov 2003

Solo un pelotudo atomico con paralisis puede decir que milagro sala es una presa politica. Hacenos un favor pegate un tiro y nace de vuelta. Por ahi te ganas una neurona
    • Me gusta
    Me gusta

12. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

El pensamiento de este pibe es: choreo millones y se recontra cago en los pobres pero esta mal que esté presa.

Este es el que se la daba de neutral? Jajaja

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Las pelotudeces las leo a diario con los boludos justificando más y más ajustes a los trabajadores y, a su vez, la quita de retenciones a las mineras y a las economías regionales, favoreciendo unicamente a los grandes pooles de siembra.
    Y a quienes beneficiaron los ajustes que nos venimos comiendo desde el 2011?? no habías nacido para entonces? xq es una pelotudez que te quejes ahora y apoyes a esos. Sin mencionarte que haces un análisis ridiculo al cual no me voy a meter xq es algo hablado a morir.

PD: Inocente hasta que se demuestre lo contrario...
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post20386285

Cambiamos gente, cambiamos...

Me das asco. Pero bueno que puedo esperar de uno que defiende a los ladrones de estos últimos 12 años y opera para tirar el gobierno xq es la ultima que les queda para que no vayan presos, y encima lo hace en nombre de los trabajadores...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

jajaja no se puede decir nada que vaya en contra del pensamiento del forero promedio de esta sección que saltan como una tromba...son de terror!
    Inocente hasta que se demuestre lo contrario, lo mismo corre para Mauri con sus cuentas off shore, para CFK y las causas del dólar futuro, Hotesur y la mar en coche...que se investigue y si se determina que son culpables que vayan todos presos. Pero vivimos en un estado de derecho, o al menos uno quiere creer eso.
    Igual es recíproco el asco, ustedes y sus frecuentes opiniones clasistas, que rozan el racismo en algunos casos, también me dan muchísimo asco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

jajaja no se puede decir nada que vaya en contra del pensamiento del forero promedio de esta sección que saltan como una tromba...son de terror!
    Inocente hasta que se demuestre lo contrario, lo mismo corre para Mauri con sus cuentas off shore, para CFK y las causas del dólar futuro, Hotesur y la mar en coche...que se investigue y si se determina que son culpables que vayan todos presos. Pero vivimos en un estado de derecho, o al menos uno quiere creer eso.
    Igual es recíproco el asco, ustedes y sus frecuentes opiniones clasistas, que rozan el racismo en algunos casos, también me dan muchísimo asco.
    Limitate a hablar del tema del thread, camporista disfrazado de neutral. Si querés seguir llorando porque está presa milagros sala anda a su respectivo thread o acampá en plaza de mayo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12957
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima