Detuvieron a Lázaro Baez

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Re: Detuvieron a Lázaro Baez

Citar Mensaje original enviado por cristian_14 Ver Mensaje
    Se de buena fuente k, que este jueves van a ir por Cristina, guarden este comentario...

Ojalá hubieses tenido razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Lanata miente, Carrió está loca y Fariña nos dio ficción. Graña y Jorge Rial son periodistas de excelencia.

Indignante atentado contra el kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

No te olvides del barrilete cósmico (no el que está con el arsat), sino el relator deportivo uruguayo amigo de la dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    iluminate y tirate una data por favor, no puedo creer que este culiado o declare... la sociedad necesita que vaya preso y que se lleve a la jefa con èl!!!!
    Bonadio ya tiene redactado el procesamiento y la prision preventiva para Cristina, Kicillof y Vanoli por la estafa multimillonaria al pueblo argentino del dolar futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

5. Avatar de GranDanielito
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que te tiene que ver eso con Lazaro ?
    Che santi es absurdo que descalifiques un comentario por no hablar exclusivamente de "Lazaro". Algunas opiniones van mas alla de la bandera politica y el carguito asi que no hace falta delirar a quien opina.

Repito hoy es Lazaro y mañana es Pedra mi intencion fue hacer un llamado a la rebelion auto convocada participativa y horizontal para derrocar a la monarquia reinante y volver a modelos de organizacion anteriores al contrato social.

- - - - Auto Merge - - - -
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por SoyDani Ver Mensaje
    hacer un llamado a la rebelion auto convocada participativa y horizontal para derrocar a la monarquia reinante y volver a modelos de organizacion anteriores al contrato social.
    Otra forma de decir "Macri es malo también" un básico tu quoque en un thread sobre Lázaro, un poco de honestidad intelectual, nada más.

Después todos se agarran de los pelos cuando llamo a ciertas personas inferiores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Le faltó usar las palabras "cipayo y oligarquía". Parece que renovaron un poco el diccionario los choriplaneros. Igual ya no les queda aguante, el kirchnerismo se está desbaratando de a pedazos, y con esto de Báez están asustados.

Báez es Kirchner. La corrupción a flote.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Habalando de la pelotudes general, no estaría mal hacer un thread de corrupción general no ? (no sé si en este foro).

Si hacemos un flowchart no me sorprendería ver que la mayoría de los nodos políticos terminan cayendo en el peronismo.

Una idea nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GranDanielito
    Registración
    Jul 2003

shre te recomiendo que la proxima descalifiques con argumentos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Un tipo que tiene "kirchnerista" de subtitulo, que hicieron campaña haciendo un uso vergonzoso del posmodernismo, cuando la realidad virtual "mediática" se les cayó encima y no es solo creer y soplar.

DIcho sea de paso, los mismos chupamedias que criticaban al periodismo siguen chupando argumento del periodismo. No sos periodista, y no todos son lo mismo.
    Los periodistas tienen metodología, y su mérito subyace en su ética, por algo un inferior no pregunta y flashea.

Me pedís argumentos ? Ya los dí por todos lados, versión republicana; la otra y anti peronista, por todos lados del foro.

Te podría contestar boludeces con factualidad, ahora si tu "argumento" es "amor", te digo que le vayas a hablar con delia, por ahí se come un asadito halal con yusuf.

Decíle de última al entregador del papa que le tire agua a más cadenitas.

Te voy a responder con hechos, cuando respondas con hechos).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

cuenta del 2003 61 mensajes, que pasa aca, 3dg vende cuentas y nadie me comento?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    cuenta del 2003 61 mensajes, que pasa aca, 3dg vende cuentas y nadie me comento?
    Hacen descuento a los que "Resisten con aguante".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

LEY DEL ARREPENTIDO
    FARIÑA MANDA AL FRENTE A TODOS

Leonardo Fariña se acogió a la figura del arrepentido al declarar ante el juez Sebastián Casanello. La decisión de quien fuera conocido como "el valijero" de la ruta del dinero K causó conmoción en los tribunales de Comodoro Py. Esta vez, Fariña no le dio "ficción" al juez.

Fariña está detenido desde 2014 en el penal de Ezeiza por una causa de evasión impositiva. Había sido citado a declarar hoy ante el juez Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan por la investigación de lavado de dinero por la cual ya están en prisión Lázaro Báez y su contador, Daniel Pérez Gadín. Lo está haciendo en este momento.

http://www.clarin.com/politica/Farin...555044747.html

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Curioso, hace 2 años lo justificaba.
    Viendo que no moderaron este mensaje voy a tener que responder.
    De donde sacaste que lo justificaba?
    Me imagino que tenes los posts donde defendia a Lazaro, si no sos como minimo un mentiroso.
    Te voy a ayudar aca hay un thread del 2014 que se habla de Lazaro fijate como lo defiendo:
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...vo-capone.html
    No inventes pelotudeces por favor.
    Y espero que los moderadores tengan en consideracion que les di mas de 48 hs. para que moderen a este salchicha y no lo hicieron.
    Saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima