Detuvieron a Lázaro Baez

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Detuvieron a Lázaro Baez

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Duhalde y la derecha peronista, junto al aparato pejotista, supongo que debe querer decir.
    Hmmm entonces se referirá al entero partido peronista que votó y avaló a Menem.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Hmmm entonces se referirá al entero partido peronista que votó y avaló a Menem.
    A todos ellos y sus cómplices "civiles".

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Va al hospital por diabético, tenía razón mamá la diabetes es una enfermedad de los ricos

Mira si en una de esas cae en el mismo lugar de fariña
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    No entendí.
    "la asociación ilícita llamada peronismo " diría Espert
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GranDanielito
    Registración
    Jul 2003

No nos dejemos engañar.. esta bien claro que son maniobras que disuaden y los medios aprovechan como siempre para manipularlos con lo que comentan.
    Nosotros laburando y buscando el mejor precio, linchando a cualquier ratero que anda por la vida, confiando en la "autoridad publica" pero cuando nos manosean los bolsillos y bastardean en el dia a dia no decimos nada.. me refiero a los aumentos de precios, impuestos, alquileres, y todo tipo de consumo regular.
    Ayer en el dia consegui la mayonesa de una marca, antigua pero reciente, a muy bajo costo. Luego googleo y encuentro que sus empleados son explotados, horas extras en negro y ni brindan un comedor para ellos. ESTAMOS COMIENDO DE LA MANO DEL PEON EN UN MODO DE VIDA TOTALMENTE PERVERSO Y NOCIVO DONDE NOS INCULCAN LA VENGANZA EN DETRIMENTO DEL AMOR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SoyDani Ver Mensaje
    No nos dejemos engañar.. esta bien claro que son maniobras que disuaden y los medios aprovechan como siempre para manipularlos con lo que comentan.
    Nosotros laburando y buscando el mejor precio, linchando a cualquier ratero que anda por la vida, confiando en la "autoridad publica" pero cuando nos manosean los bolsillos y bastardean en el dia a dia no decimos nada.. me refiero a los aumentos de precios, impuestos, alquileres, y todo tipo de consumo regular.
    Ayer en el dia consegui la mayonesa de una marca, antigua pero reciente, a muy bajo costo. Luego googleo y encuentro que sus empleados son explotados, horas extras en negro y ni brindan un comedor para ellos. ESTAMOS COMIENDO DE LA MANO DEL PEON EN UN MODO DE VIDA TOTALMENTE PERVERSO Y NOCIVO DONDE NOS INCULCAN LA VENGANZA EN DETRIMENTO DEL AMOR.
    Que tiene que ver eso con Lazaro ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de BlasSmaN
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por SoyDani Ver Mensaje
    Totalmente así...
    Se jactan de perseguir y castigar al ratero, y es siempre lo mismo: los que roban de verdad manejan todo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por BlasSmaN Ver Mensaje
    Totalmente así...
    Se jactan de perseguir y castigar al ratero, y es siempre lo mismo: los que roban de verdad manejan todo.
    Que te tiene que ver eso con Lazaro ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de BlasSmaN
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que te tiene que ver eso con Lazaro ?
    Mas q desear q lo metan preso, no puedo decir particularmente sobre lazaro. Pero q aporta eso? Si la q juzga es la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por BlasSmaN Ver Mensaje
    Mas q desear q lo metan preso, no puedo decir particularmente sobre lazaro. Pero q aporta eso? Si la q juzga es la justicia.
    Si no vas a hablar de Lazaro anda al thread acorde al tema, ya lo puso Luc (Mod) mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Los hijos deben estar con una pala y 15 barriles de guita en el medio del desierto patagónico. Breaking Baez.

ajjajajjja mira el whatsapp de mi hermano anoche xD

• Me gusta
    Me gusta

12. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

13. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    iluminate y tirate una data por favor, no puedo creer que este culiado o declare... la sociedad necesita que vaya preso y que se lleve a la jefa con èl!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

14. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Keep dreaming.......
    No solo no va a ir en cana, sino que NO va a devolver lo que se robó.
    Procesos largos, de años, y la gente tiende a olvidarse porque simplemente necesita comer y vivir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por SEPHYROTH2020 Ver Mensaje
    ajjajajjja mira el whatsapp de mi hermano anoche xD

Mala idea no sería caer a la noche tipo swat haciendo raids por todos lados, y cuando vaya presa que aparezcan las cajas vacías tipo Al Capone jajaj

Igual esa guita no la movés ni con un acoplado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12860
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima