Ver resultados de la Encuesta: (fixed) ¿Laura Alonso debe renunciar a la Oficina Anticorrupción?

Votantes
95. No podés votar en esta encuesta
  • Si

81 85.26%
  • No

8 8.42%
  • Me da lo mismo, son todos corruptos

6 6.32%

Laura Alonso debe renunciar a la Oficina Anticorrupción

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Laura Alonso debe renunciar a la Oficina Anticorrupción

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Por supuesto debe renunciar, como se pretende que vaya a investigar casos de corrupción del gobierno actual si es parte del mismo? Only in Argentina. Esa oficina debería estar encabezada por gente idónea y lo más independiente que se pueda encontrar, y no sólo del ámbito de la política.
    Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Tiene que renunciar. Lo jodido es encontrar a alguien neutral y creíble para reemplazarla

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por herriGalo Ver Mensaje
    Que de un paso al costado. Tiene que haber en lo posible alguien mas neutral, sin tanto color político.
    Citar Mensaje original enviado por | Turro | Ver Mensaje
    Es partidaria, en efecto no puede ser imparcial.
    Parece que recien se enteraron de la OA, hasta hace 4 meses atras habia un kirchnerista como Julio Vitobello, un transfuga:

El controlador que no controla nada

En su paso por la Sindicatura General de Empresas hizo sólo el 11% de las auditorías a organismos del Estado que anunció. No se difundieron las investigaciones sobre los ministerios más sensibles, como el de Julio De Vido.

La Presidenta escogió para conducir la Oficina Anticorrupción a un experto en mantener el control bajo control: Julio Vitobello, un reciclado funcionario que durante 2008 fue el jefe de la Sindicatura General de la Nación, el principal órgano de contralor interno del Gobierno. Su paso por el cargo dejó el sello inconfundible de su estilo: de las 1.191 auditorías que debía realizar en el año, apenas finalizó y publicó 132, el 11 por ciento. De hecho, la Fiscalía de Investigaciones Administrativas avanza con una denuncia donde se lo acusa de demorar y “lavar” los informes de la SIGEN. Desde mañana, manejará la oficina que debe prevenir la corrupción, promover la transparencia e investigar la veracidad de las declaraciones juradas del patrimonio de los funcionarios.

El primer acto que Vitobello realizó cuando asumió en la SIGEN en diciembre de 2007 fue firmar el “Plan 2008” de control. Se trata de una carta de compromiso donde el organismo anuncia las tareas de fiscalización que realizará durante el año. Para el ejercicio pasado, la sindicatura se había impuesto concretar 245 auditorías financieras, de legalidad y de gestión, 66 informes sobre las empresas del Estado y 880 estudios sobre el cumplimiento de las normas de control interno en distintas reparticiones de la Administración Pública. Pero las promesas de Vitobello no se cumplieron: al 31 de diciembre sólo se habían finalizado y difundido 30 auditorías, 55 informes empresarios y 47 estudios de fiscalización de normas de control. Link
    Busco y busco y no veo indignacion pre diciembre 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Tienen el nivel de panquequismo de carrio.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

Se fixeo la encuesta y aun asi gana el si, se nota mucho que este es un foro K
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

La verdad que bastante pedorro el comentario que hizo sobre el tema Macri, con unas buenas oraciones hubiera quedado como una duque pero le pifiaron feo.
    • Me gusta
    Me gusta

Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Parece que recien se enteraron de la OA, hasta hace 4 meses atras habia un kirchnerista como Julio Vitobello, un transfuga:

Busco y busco y no veo indignacion pre diciembre 2015.
    Osea que por que no viste indignación pre diciembre 2015, solo debemos dejar que suceda de nuevo.
    Eso me da la pauta que no aprendimos nada en este tiempo, y al final este proyecto de cambios tiene muy poco, es mas de lo mismo con color diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Dabc-05 Ver Mensaje
    Osea que por que no viste indignación pre diciembre 2015, solo debemos dejar que suceda de nuevo.
    Eso me da la pauta que no aprendimos nada en este tiempo, y al final este proyecto de cambios tiene muy poco, es mas de lo mismo con color diferente.
    Obviamente que es mas de lo mismo, solo cambio el 20% de toda la gente, te pensas que eso cambia algo?
    La unica esperanza es que, basandose en la experiencia de caba, dejen algo de infraestructura, ya que el kirchnerismo no solo no hizo nada sino que se robo la plata para hacerlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

La unica esperanza es que, basandose en la experiencia de caba, dejen algo de infraestructura, ya que el kirchnerismo no solo no hizo nada sino que se robo la plata para hacerlas.
    Te referis al arroyo Maldonado y a los carriles preferenciales? Solamente eso se pudo ver en 8 años de gestión!
    Sabes todo el presupuesto que subejecutó en infraestructura? Ni hablar de los "10 kms de subte por año"Te acordas de los subtes chatarra que compró a los españoles sin siquiera saber que para hacerlos andar acá tuvo que gastar banda de guita? Hay un funcionario que por comprar porquerías está preso otro es presidente!!
    Estos pibes no sé si son inocentes o se hacen!!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Te referis al arroyo Maldonado y a los carriles preferenciales? Solamente eso se pudo ver en 8 años de gestión!
    Sabes todo el presupuesto que subejecutó en infraestructura? Ni hablar de los "10 kms de subte por año"Te acordas de los subtes chatarra que compró a los españoles sin siquiera saber que para hacerlos andar acá tuvo que gastar banda de guita? Hay un funcionario que por comprar porquerías está preso otro es presidente!!
    Estos pibes no sé si son inocentes o se hacen!!

Enviado desde mi SM-N910C
    Si vos en 8 años de gestion solo viste eso, problema tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Si vos en 8 años de gestion solo viste eso, problema tuyo.
    Y eso que no te mencioné lo endeudada que dejó la ciudad teniendo PBI de ciudad europea. Pero bueno, te voy a dar un argumento a tu favor. Scioli dejó la provincia peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

10. SRV
    Registración
    May 2001

Y eso que no te mencioné lo endeudada que dejó la ciudad teniendo PBI de ciudad europea. Pero bueno, te voy a dar un argumento a tu favor. Scioli dejó la provincia peor.
    Tenes un th donde discutir las politicas de macri en caba, ya di mi opinion ahi, de todas formas, me imagino que viviras en capital para poder dar una opinion tan concreta.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Trabajé muchos años ahí, y ahora voy unas dos veces por semana al menos.
    Fin del Off.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Bueno ahora se ven bien los resultados de la encuesta, sabido que daban al revés los resultados de la otra.

Trabajé muchos años ahí, y ahora voy unas dos veces por semana al menos.
    Fin del Off.
    Ahhh fuiste un ñoqui de Macri?

Fin del off
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Avatar de Javguit
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Dabc-05 Ver Mensaje
    Se fixeo la encuesta y aun asi gana el si, se nota mucho que este es un foro K
    Estas diciendo cualquiera, yo lo vote a Macri y lo banque desde el primer momento, pero yo no como vidrio, esto no es un partido de futbol, y si hay algo mal, hay que denunciarlo. Creo que la genia de Laura Alonso hizo cualquier gansada y por eso debe renunciar, quedo demostrado que no tiene la mas minima intención de hacer su trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

14. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Es una vergüenza, la mina entro por DNU de Macri, ni siquiera estaba en condiciones porque una de las exigencias es tener título de abogado. Da muchísimo asco el momento político que estamos viviendo. La mina que debe controlar y denunciar la corrupción de nuestros dirigentes saliendo a defender abiertamente y antes que nadie a Macri. Una vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta

15. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ah bueno, un k quejándose de corrupción.
    Cierren el tret.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima