Ver resultados de la Encuesta: (fixed) ¿Laura Alonso debe renunciar a la Oficina Anticorrupción?

Votantes
95. No podés votar en esta encuesta
  • Si

81 85.26%
  • No

8 8.42%
  • Me da lo mismo, son todos corruptos

6 6.32%

Laura Alonso debe renunciar a la Oficina Anticorrupción

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Laura Alonso debe renunciar a la Oficina Anticorrupción

Definitivamente necesita ser más de una persona, lo de abogado no me parece necesario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Yo creo que jamás debería haber asumido, ni preparación tenía y siempre fue una twittera pro furiosa. A mi humilde parecer creo que la propuesta del FpV de que haya dos personas de alguna de las minorías en los cargos más altos es lo más coherente.

Si es por nombre a alguno creo que alguno del PTS sería ideal para el cargo, son los más denunciadores y los que nunca les importó confrontar a todo el mundo desde el discurso. Siempre denunciaron al FpV, el Pro y a todo el que pudieron. Políticamente hablando creo que el PRO debería haber puesto a un radical, al menos en una segunda linea, y no a la impresentable de Alonso.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si no renuncia esta mina yo creo que le estan haciendo un trolleo fulero a sus votantes....

pensandolo bien, nunca tendria que haber asumido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2010

Cualquiera que quiera un pais mejor tiene que votar por el si. Esta mujer no hizo su trabajo, sino que funciono como una defensora de Macri en vez de ponerse a investigar, ya de entrada tiro el "tener una off shore no es delito" como el repetido "solo veo gente que cuenta plata" kirchnerista.

Señora montonera Alonso renuncieeeee!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Si, me parece impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Definitivamente necesita ser más de una persona, lo de abogado no me parece necesario
    Acaban de decir que macri le va a mandar la documentación a la oa para que valide que este todo en orden (si, con lo ridículo que suena). Descartando el hecho de que esta la impresentable de Alonso, no te parece que deberían ser abogados los encargados de definir la legalidad de un acto? Como una simple twiterra va a discernir entre un acto ilícito y una legal?
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Este cargo es y será (hasta que aparezca alguien igual) el perfecto para Stolbizer. NADIE MAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Dec 2003

La encuesta gana el SI a Laura Alonso, a pesar que todos los mensajes la repudian. Pero ojo! el bot macrista aprendio bien de Duran Barba: te crea el thread preguntando si debe renunciar, y la encuesta si se debe quedar. Estan entrenadisimos, hay que tener cuidado xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Ahora que veo, yo voté si viendo el título y no la pregunta de la encuesta xD
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Jajaja a mi me pasó lo mismo que al user de arriba. Que goma! Claramente la respuesta es NO. Puse que si porque confundí la consigna de la encuesta! Asumo que a varios le pasó!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Jajaja a mi me pasó lo mismo que al user de arriba. Que goma! Claramente la respuesta es NO. Puse que si porque confundí la consigna de la encuesta! Asumo que a varios le pasó!
    Me sumo al grupo de Gomas.. tambien quien pone titulo y pregunta diferentes?

Por lo visto, esos 50 votos serían un no entonces jajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Me sumo al grupo de Gomas.. tambien quien pone titulo y pregunta diferentes?

Por lo visto, esos 50 votos serían un no entonces jajajja
    Aca otro voto más! Quise poner que NO y puse que sí porque pensé que se preguntaba si debía renunciar xD
    HDP a quién se le ocurre poner un título al thread y una pregunta a la encuesta que sean contradictorias!

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    La encuesta gana el SI a Laura Alonso, a pesar que todos los mensajes la repudian. Pero ojo! el bot macrista aprendio bien de Duran Barba: te crea el thread preguntando si debe renunciar, y la encuesta si se debe quedar. Estan entrenadisimos, hay que tener cuidado xD
    Jajajajjajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Quería manipular el resultado...

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

SRV
    Registración
    May 2001

Los mismos que estan aca pidiendo la renuncia era los que desaparecian del th de budu o que decian que moreno era un personaje simpatico.

No esta bueno cuando uno ve a un pelotudo en funciones, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Acaban de decir que macri le va a mandar la documentación a la oa para que valide que este todo en orden (si, con lo ridículo que suena). Descartando el hecho de que esta la impresentable de Alonso, no te parece que deberían ser abogados los encargados de definir la legalidad de un acto? Como una simple twiterra va a discernir entre un acto ilícito y una legal?
    Pero la cabeza no tiene porque ser abogada, para eso se supone que va a haber todo un flor de equipo atrás.
    Aunque si, supongo que si, sería mejor si fuera abogada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5196
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima