Ver resultados de la Encuesta: (fixed) ¿Laura Alonso debe renunciar a la Oficina Anticorrupción?

Votantes
95. No podés votar en esta encuesta
  • Si

81 85.26%
  • No

8 8.42%
  • Me da lo mismo, son todos corruptos

6 6.32%

Laura Alonso debe renunciar a la Oficina Anticorrupción

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Re: Laura Alonso debe renunciar a la Oficina Anticorrupción

Y si, me hace acordar a esto. "Polémica por el intendente Caucete que nombró a toda su familia en el municipio"

Es un caso indefendible esta mujer, por lo menos que metan a otros y nos mientan un poquito que los van a investigar. Pero es demasiado obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Naa hay que proteger el proyecto Nacional y Popular.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Por supuesto debe renunciar, como se pretende que vaya a investigar casos de corrupción del gobierno actual si es parte del mismo? Only in Argentina. Esa oficina debería estar encabezada por gente idónea y lo más independiente que se pueda encontrar, y no sólo del ámbito de la política.
    Adhiero, deberia ser una mezcla de politicos y periodistas de mas de 1 partido asi sacan a la luz la mierda de todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Apr 2006

Ser macrista y defender a Laura Alonso es comparable con ser kirchnerista y defender a Anibaul...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2009

#AlegriaEnelClanMacri

kukagarralapala
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Esta mina es del riñón del PRO ni en pedo la van a rajar. Hacerlo significaría asumir que son unos ineptos. "Mejor equipo de los últimos 50 añod" decían.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2006

Alguien sabe el reglamento, mas alla de que pida abogados para el puesto, si tiene otro requisito fuerte, como tener que ser diputado/senador?

Lo que debe ser dificil es encontrar alguien lo mas imparcial posible.

Tendria que ser una especie de consejo, con representantes de diferentes sectores, un poco como el consejo de la magistratura que en escencia representa a varias partes (el tema es que funcione bien) o la AGN (aunque en la AGN entiendo que el que la preside es un representante de la primera minoria, aunque haya otros auditores).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Si, pero después de que metan a presos todos y se puedan concentrar en el actual gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por maczana Ver Mensaje
    Alguien sabe el reglamento, mas alla de que pida abogados para el puesto, si tiene otro requisito fuerte, como tener que ser diputado/senador?

Lo que debe ser dificil es encontrar alguien lo mas imparcial posible.

Tendria que ser una especie de consejo, con representantes de diferentes sectores, un poco como el consejo de la magistratura que en escencia representa a varias partes (el tema es que funcione bien) o la AGN (aunque en la AGN entiendo que el que la preside es un representante de la primera minoria, aunque haya otros auditores).

Saludos.
    el FPV si no me equivoco proponia nombrar como directora de la oficina a una persona de la minoria de la oposicion y otra persona como sub director de la segunda minoria de la oposicion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    el FPV si no me equivoco proponia nombrar como directora de la oficina a una persona de la minoria de la oposicion y otra persona como sub director de la segunda minoria de la oposicion.
    O sea que tiene que ser si o si alguien de una de las camaras y con titulo de abogado? Es decir, no pueden proponer a un Juan Perez que sea economista/sociologo/loquesea y no este como diputado/senador actualmente?

Porque eso acota bastante a quienes son elegibles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

si que se valla a la concha de su madre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

La verdad que Carrió mete preso hasta el gato, nadie va a estar tan loco como para ponerla.
    • Me gusta
    Me gusta

Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Que de un paso al costado. Tiene que haber en lo posible alguien mas neutral, sin tanto color político.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    La verdad que Carrió mete preso hasta el gato, nadie va a estar tan loco como para ponerla.
    ??? Carrió es parte de Cambiemos. Más allá de todo el acting, no tiene presunción de imparcialidad. Tiene que ser algo heterogeneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2008

Nadie en política tiene imparcialidad, pero Carrió al menos tiene historia de ir contra todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5199
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima