Inversiones era Macri - Inversiones post arreglo Buitre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jun 2005

Re: Inversiones era Macri - Inversiones post arreglo Buitre

si la inversión no lo hace el argentino no la hace nadie, a mi me enseñaron que si queres ponerte una empresita es para exportar en el mediano/largo plazo... facilitará este proceso Macri?

Mercado local 40 millones
    Mercado global varios miles de millones
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Quilmes le anunció a Mauricio Macri inversiones por más de 26.000 millones de pesos en el país
    La empresa ampliará y modernizarará sus plantas de eleboración de cervezas y mejorará su sistema logístico .... La empresa Quilmes, controlada por la multinacional AB InBev, anunció inversiones durante los próximos cinco años en la Argentina por 26.870 millones de pesos, durante un encuentro que las principales autoridades de la compañía mantuvieron hoy con el presidente Mauricio Macri , en la Casa Rosada.

Según informó la empresa, gran parte de las inversiones previstas se destinarán a ampliar y a modernizar las cervecerías y las plantas de elaboración de gaseosas tienen en 11 provincias del país. Se instalará una planta desalcoholizadora, una nueva línea de barriles y se expandirá el negocio agrícola para la siembra de cebada y lúpulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Otra más:

Llegan heladeras de última generación y bajo consumo
    La compañía de fabricación de productos de línea blanca Visuar-Samsung Argentina invertirá 60 millones de dólares en la ampliación de su planta industrial ... la compañía Visuar-Samsung Argentina ampliará su planta de fabricación de línea blanca ubicada en el Parque Industrial Cañuelas. La inversión superará los 60 millones de dólares y las obras comenzarán el mes próximo. El objetivo de la empresa es fabricar heladeras de última generación en el país, desde agosto de 2017. Este emprendimiento generará más de 300 nuevos puestos de trabajos directos y otros tantos indirectos, además insertar aproximadamente 50 proveedores locales que abastecerán insumos y piezas para la fabricación..... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

Esperemos que bajen de precio tambien, se te rompe la heladera y tenes que dejar un riñon.
    Mira ahi vienen los dolare vienen lo dolare!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Vuelven las inversiones faaashion

Alan Faena: el hombre de blanco está de regreso y vuelve a invertir en el país
    En forma paralela al multimillonario proyecto que lleva adelanteen Miami, el desarrollador argentino destinará US$ 100 millones a un nuevo complejo de residencias de lujo en Puerto Madero

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Esperemos que bajen de precio tambien, se te rompe la heladera y tenes que dejar un riñon.
    Mira ahi vienen los dolare vienen lo dolare!

10 años de garantía en el compresor en lg y samsung. Las marcas locales simplemente no pueden igualar, siam (rebranding de la marca china midea) te da 1 año y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123