Pensado Para Televisión (ppt) esta por cerrar. Diego Gvirtz afuera de la TV?

Responder
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,545
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Pensado Para Televisión (ppt) esta por cerrar. Diego Gvirtz afuera de la TV?

    Pensado Para Televisión y Diego Gvirtz son dos nombres totalmente asociados a los medios k, esos que subsistieron durante la década ganada en base al dinero que el gobierno decidía darles para montar su propio multimedios con la excusa de pelear contra el imperio del mal encabezado por Clarin.

    El asunto, es que tal y como estamos viendo día a día, hay muchos negocios de la década kirchnerista que no son tales si no le inyectan permenentemente dinero de los argentinos que pagan impuestos y que deberían ser utilizados para generar crecimiento y desarrollo para todos, no negocios para algunos.

    Pensado Para Televisión está al borde del cierre y Diego Gvirtz sin lugar en la televisión
    El año pasado, Diego Gvirtz vendió el 81 por ciento de la productora que fundó, Pensado Para Televisión, al Grupo Indalo de Cristóbal López, ahora acorralado por sus problemas fiscales. El ideólogo de TVR y Duro De Domar pasó a ser "un empleado más que cobra un sueldo", según confirman los propios trabajadores. La empresa ahora atraviesa una situación delicada: sin programación en la televisión y con un fuerte recorte de personal, que la deja al borde del cierre.

    "Así como pasó en CN23 (otro medio perteneciente a Grupo Indalo), donde hubo 105 retiros voluntarios, ofrecimos el mismo trato a 90 de los 120 empleados de PPT", aseguró un vocero del holding de Cristóbal López a Perfil.com.

    El portavoz agregó que la oferta es conveniente ya que "la diferencia de un despido con un retiro voluntario es que si el día de mañana hay trabajo, estamos obligados a llamar a este grupo de personas".

    Uno de los delegados del sindicato aseguró a este portal que "la empresa presentó en el Ministerio de Trabajo un pedido para echarnos con un pago de sólo el 50% de la indemnización, aduciendo que daban pérdidas hace tres años, lo cual es completamente falso". "Estaban tan flojos de papeles que no pudieron probarlo", detalló.

    Además, el sindicalista aclaró: "No son 90 retiros, son 95, y nadie nos dijo nada sobre una posible recontratación si hubiera nuevamente un programa". "Y mirá que nos reunimos muchas veces con ellos y sus abogados", remató.

    Rumores de Cierre.
    "Nadie nos dijo formalmente si la empresa va a dejar de existir, pero en las asambleas que hubo con los abogados, ellos reconocieron que desde diciembre la empresa para ellos está 'cerrada' y que sólo van a dejar a los visualizadores que se encargan de archivar y editar informes, además de las 15 personas que trabajan en Diario Registrado, que en realidad son de una empresa que se llama Real Time, pero están en el mismo edificio", explica uno de los trabajadores cesanteados a Perfil.com.

    Por otro lado, fuentes cercanas a Cristóbal López indicaron que "la productora va a seguir existiendo pero no hay ningún programa. La sociedad no está cerrada, sigue con archivos y ediciones y hay posibilidades de que se muden a La Corte (productora de Fútbol Para Todos, también propiedad de Cristobal) y a Ideas del Sur (productora de Marcelo Tinelli)".

    Desde la prensa de Ideas del Sur ya desmintieron a este sitio rápidamente tal maniobra: "No hay ni hubo nunca un vínculo entre la gente de PPT e Ideas, son empresas independientes entre sí".

    "Ellos están como dejando a la deriva a la productora y no pretenden meter ninguno de los programas en las señales que tienen. Es algo a propósito. Por qué tenes que echar a la gente. Ellos dicen 'nosotros no pudimos vender los programas a ningún lado, por eso estamos planteando el retiro de las 95 personas'. Y Nosotros decimos que 'si vos tenes C5N, Ideas del Sur, Ambito Financiero, Buenos Aires Herald, reubicá a la gente o arma un programa y meté a diez productores en un programa”, acusan desde las producciones de PPT.

    "Diego Gvirtz nos dijo que había dejado suficiente plata para pagar los sueldos de los empleados durante todo el año. Cuando el Ministerio lo citó por esto, mandó una carta diciendo que no podía ir", relata uno de los delegados. Y agrega: "Quizá lo dijo para quedar bien con nosotros o quizá habló con Cristobal López después".

    Rechazado.
    El productor general, fundador y socio con el 19% de PPT se quedó sin lugar en la televisión en el 2016. Allegados al productor aseguraron que se reunió con Canal 13 para ofrecerle los programas TVR y Duro de Domar, y que al canal de Adrián Suar le sedujo la propuesta de volver a tener Televisión Registrada, aunque en el año próximo.

    Duro de Domar tenía contrato en Canal 9 hasta fines de este 2016, pero según sus productores "el contrato era muy bajo y antes se podía hacer por la pauta oficial". Sin ninguna oferta nueva del canal del misterioso empresario González González, el programa que conducía Pettinato se bajó del aire.

    Por último, desde el Grupo Indalo confiaron que Gvirtz también "presentó una idea a la TV Pública pero se la rechazaron". .... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1108
    • Mensajes: 10
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    6,381
    Ubicación
    Argentina

    Re: Pensado Para Televisión (ppt) esta por cerrar. Diego Gvirtz afuera de la TV?

    No se les cae la cara de verguenza de haber defendido una ley de medios creada para monopolizar la tele con sus amigotes? y de paso chorearse toda la guita con pauta para ellos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

  4. #3
    Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    317
    Ubicación
    Argentina

    Re: Pensado Para Televisión (ppt) esta por cerrar. Diego Gvirtz afuera de la TV?

    Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    No se les cae la cara de verguenza de haber defendido una ley de medios creada para monopolizar la tele con sus amigotes? y de paso chorearse toda la guita con pauta para ellos?


    ..........
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #4
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,545
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Pensado Para Televisión (ppt) esta por cerrar. Diego Gvirtz afuera de la TV?

    El declive de los medios K | Gabriel Schultz intimó a la productora PPT
    El exconductor de TVR reclama el pago de una indemnización a la productora de Diego Gvirtz y Grupo Indalo. El ex conductor de Televisión Registrada, Gabriel Schultz, intimó mediante una carta documento a la productora, Pensado Para Televisión (PPT), perteneciente a Grupo Indalo y fundada por Diego Gvirtz.

    Perfil.com accedió a la carta documento que según confirman empleados de la productora, "llegó hoy sellada".




    El periodista reclama el pago de una indemnización, luego de que finalizara el ciclo de los sábados conducido por él junto al actor Pablo Rago: "Ante la clara voluntad de negar el vínculo laboral entre las partes deviene inutil persistir en el intento de reconocimiento y regularización de la relación laboral, por lo cual me considero gravemente injuriado y despedido por vuestra exclusiva culpa", comienza el escrito.

    Sin embargo, desde la empresa explican a este portal que van a "rechazar por improcedente" la intimación, ya que "está desconociendo que tenía un contrato artístico por determinado tiempo y ya venció".

    "Schultz ahora pide que lo incluyan como personal en relación de dependencia para cobrar una indemnización", explican fuentes del Grupo Indalo.

    "Ratifico la absoluta nulidad e invalidez de los sucesivos contratos anuales de locación de servicios por Ud. impuestos y de la totalidad de las estipulaciones allí contenidas, en claro fraude laboral ya que desde el inicio de la relación me desempeñé ininterrumpidamente a sus órdenes como conductor y periodista en programas periodísticos por Ud. producidos y explotados siendo por tanto aplicable el "Estatuto del Periodista", continúa la carta legal del periodista.

    Por otro lado, desde el multimedios señalan que "todos los conductores tienen este tipo de contrato temporal" y que el accionar de la empresa será "rechazar por improcedente la intimación".

    "Probablemente después se pase a una instancia de juicio para la resolución del tema", precisó.

    Perfil.com se comunicó con Gabriel Schultz, quien confirmó la intimación aunque prefirió "no hablar del tema".

    La "estafa" voluntaria. La situación de Gabriel Schultz es sólo una más dentro de todos los conflictos que acaparan a la productora que Gvirtz vendió en un 81% a Cristobal López hace más de un año.

    Hace tres meses, PPT desvinculó a 95 empleados y les ofreció un "retiro voluntario" para evitar pagar indemnizaciones. Luego de protestas y negociaciones entre los abogados de la empresa y los delegados, llegaron a un acuerdo: retiros voluntarios para todos en tres cuotas.

    Sin embargo, a 15 días de la fecha estipulada para el pago de la tercera y última cuota, los trabajadores reclaman el pago de la segunda cuota: "Nos estafaron. La primera cuota la tenían que pagar el 1 de junio según lo que se firmó en el Ministerio de Trabajo, y nunca lo hicieron. Ni nos atienden el teléfono. Después del escrache que hicimos en C5N conseguimos el pago de la primera cuota el 1 de julio, aunque sin intereses", relata uno de los empleados de la productora.

    "Ahora la segunda cuota deberían haberla pagado el 1 de julio, pero como ese día pagaron la primera, pensamos que la pagarían el 1 de agosto. Pero la empresa no dice nada, no le atiende el teléfono al sindicato. Ya fue convocada a dos audiencias al Ministerio de Trabajo y faltaron a las dos. El martes es la tercera y están citados Cristobal López y Fabián De Sousa", asegura un trabajador, y concluye: "Ahora que les inhibieron los bienes, no sabemos si nos va a afectar para cobrar"..... fuente
    Hay cierta justicia poética; todos sabían que afanaban, fuiste "prte" y ahora te toco ser víctima de lo que antes eras parte
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  6. #5
    Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    4,367

    Re: Pensado Para Televisión (ppt) esta por cerrar. Diego Gvirtz afuera de la TV?

    Los trabajadores podrian haber defendido su trabajo.

    Si haces un programa que antes marcada 10 o 15 y ahora 0,2 con un guion que ni estas de acuerdo, pero te chupa, porque igual cobras, en algun momento se corta.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #6
    Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    4,198

    Re: Pensado Para Televisión (ppt) esta por cerrar. Diego Gvirtz afuera de la TV?

    Lo de Schultz me genera cero empatia. Despues de escucharlo meterle un tinte politico a la metro, donde no se cansaba de boludear a los oyentes siento que recibió lo que se merece
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #7
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,300
    Ubicación
    Argentina

    Re: Pensado Para Televisión (ppt) esta por cerrar. Diego Gvirtz afuera de la TV?

    Hubo una época en que TVR y duro de domar eran buenos programas (época canal 2) un buen recuerdo.

    Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  9. #8
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    17,534
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina

    Re: Pensado Para Televisión (ppt) esta por cerrar. Diego Gvirtz afuera de la TV?

    Schultz es un judio renegado, mercenario y pelotudo. No me hace antisemita este comentario, es una descripcion breve de su persona. Diego Gvirtz se queda afuera del sistema? Perfecto. Que aprenda a vivir en la selva del mercado, sin ayuda de gobiernos y tampoco actuar como operador sistematico.

    Jodete mucho, vendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

  10. #9
    Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    1,407

    Re: Pensado Para Televisión (ppt) esta por cerrar. Diego Gvirtz afuera de la TV?

    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Hubo una época en que TVR y duro de domar eran buenos programas (época canal 2) un buen recuerdo.

    Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Y hubo una época en que le daban con un palo a los K, no lo olvides

    • Me gusta
    Me gusta

  11. #10
    no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    4,077
    Ubicación
    /usr/local/cba, Argentina

    Re: Pensado Para Televisión (ppt) esta por cerrar. Diego Gvirtz afuera de la TV?

    A quién le importa lo qué haga éste pelado inmundo ahora? Es totalmente irrelevante, ya se la llevó todita.
    • Me gusta
    Me gusta



  12. #11
    Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    2,852
    Ubicación
    Caballito, Buenos Aires, Argentina

    Re: Pensado Para Televisión (ppt) esta por cerrar. Diego Gvirtz afuera de la TV?

    Preguntenle a Bonadeo como lo cagaron a el y a sus compañeros en los 90 en un programa que tenian,haciendose "amigo" de Avila y empezando negocios turbios,asi llego a la basura que estaba haciendo,si es por panquequear,el uruguayo villero cosmico tambien tiene su pasado oculto,cuando lo echaron de Canal 7 por hablar mal del gobierno que despues defendio a muerte
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1108
    • Mensajes: 10
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder