Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

¿Ahora me van a negar que hubo laburo todo este tiempo?
    Cualquier pelotudo con título de secundario salía y encontraba laburo.

Por otro lado, ¿se creen que se pudieron comprar la tele 3D smart por mérito suyo? ¿Que la plata que ganaban valía algo porque ustedes se rompían el orto laburando? Ahora se están rompiendo el orto laburando igual que antes y su plata vale la mitad.

- - - - Auto Merge - - - -

Por otro lado, ¿se creen que se pudieron comprar la tele 3D smart por mérito suyo? ¿Que la plata que ganaban valía algo porque ustedes se rompían el orto laburando? Ahora se están rompiendo el orto laburando igual que antes y su plata vale la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Ahora se están rompiendo el orto laburando igual que antes y su plata vale la mitad.
    No exageres, la plata sólo vale 25% menos que antes, es como agacharse para pegar el salto, lo que ustedes pueden hacer ahora es vigilar al Cambio que no robe y denunciar con pruebas, como lo hacía Carrio, estolblizer, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Esa estupidez de que uno tiene cosas por la añadidura de alguien superior (dirigente o deidad) es un pensamiento cancerígeno que lo único que hace es desvalorizar lo que uno hace.

No le debemos nada a nadie, en todo caso nos deben a nosotros por tener una vida asegurada y llena de lujos gracias a nuestro voto y nuestros impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    No exageres, la plata sólo vale 25% menos que antes, es como agacharse para pegar el salto, lo que ustedes pueden hacer ahora es vigilar al Cambio que no robe y denunciar con pruebas, como lo hacía Carrio, estolblizer, etc.
    "agacharse para pegar el salto"
    Todavía no entendés que no había necesidad de "agacharse"? Que te están cojiendo parado con el cuentito de que el país está destruido mientras le sacan retenciones a mineras y el impuesto a autos de lujo?
    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Esa estupidez de que uno tiene cosas por la añadidura de alguien superior (dirigente o deidad) es un pensamiento cancerígeno que lo único que hace es desvalorizar lo que uno hace.

No le debemos nada a nadie, en todo caso nos deben a nosotros por tener una vida asegurada y llena de lujos gracias a nuestro voto y nuestros impuestos.
    Más vale que el laburador merece ganar mucho más de lo que realmente gana. A lo que iba es que la decisión de los dirigentes del país recae directamente sobre nosotros, especialmente si tenes a alguien que aumenta todos los precios y servicios y detiene la obra pública. Hay gobiernos que favorecen más a los trabajadores y otros que favorecen menos. Todos se cagan en ellos, pero algunos en mayor medida que otros.

Acá tenemos a trabajadores defendiendo un gobierno que los viene cagando desde el primer día en que asumió. Tomalo por quien viene.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Totalmente. Gracias a la fiesta menemista de la cris y los dolares subsidiados pude viajar al exterior dos veces en los últimos años.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Más vale que el laburador merece ganar mucho más de lo que realmente gana. A lo que iba es que la decisión de los dirigentes del país recae directamente sobre nosotros, especialmente si tenes a alguien que aumenta todos los precios y servicios y detiene la obra pública. Hay gobiernos que favorecen más a los trabajadores y otros que favorecen menos. Todos se cagan en ellos, pero algunos en mayor medida que otros.

Acá tenemos a trabajadores defendiendo un gobierno que los viene cagando desde el primer día en que asumió. Tomalo por quien viene.

/tapa
    Con la presión tributaria que tenemos los trabajadores, el Estado siempre se cago en nosotros. El Estado Argentino históricamente y continuamente es un estado ladrón, que nos cagan a impuestazos para mantener en pie la vida de lujos de los dirigentes y un mega estado inflado de dependencias, secretarias y corrupción.

Mientras la gente defienda al Estado ladrón, sea K, PRO o lo que mierda sea, se nos van a seguir cagando de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Totalmente. Gracias a la fiesta menemista de la cris y los dolares subsidiados pude viajar al exterior dos veces en los últimos años.
    Y eso que no aprovechaste y agrandaste el combo trayéndote algo de tecnológica inexistente en el país para vender al mismo precio que te venden ladrillos made in tierra del fuego, y por hacer esa caridad te ganabas (ademas de una pequeña suma de dinero) un vale otro para hacer otro viaje, cómela frigor y tus palitos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

"la plata valía algo"... Me suena a 1 a 1.

Como siempre, peronchos, les chupa un huevo todo, pueden destruir el país, pero les chupa un huevo.

No sé si son pelotudos o solamente hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

"agacharse para pegar el salto"
    Todavía no entendés que no había necesidad de "agacharse"? Que te están cojiendo parado con el cuentito de que el país está destruido mientras le sacan retenciones a mineras y el impuesto a autos de lujo?

/tapa
    Que el país lo destruyeron no cabe la menor duda, no es un cuentito, es real.

Quitaron retenciones a las minerías para que puedan seguir compitiendo en mercado internacional porque están bajando los precios internacionales.

En cuanto a los altos impuestos para los autos de alta gama, no sirvió de nada, porque en vez de pagar más dejaron de pagar, el estado se quedfó sin el huevo y sin la torta, mejor que paguen menos, pero que paguen, espero que no dicten moratorias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Que el país lo destruyeron no cabe la menor duda, no es un cuentito, es real.
    Prat Gay: la situación no es crítica

Sí, es un cuentito que te estás comiendo entero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

el cuentito de que el país está destruido
    Lo de Prat Gay está fuera de contexto. Dijo eso para calmar las aguas cuando estaba a punto de liberar el cepo. Totalmente necesario por la especulación económica. Que obviamente a pesar de decirlo, igual los precios subieron de un día a otro. Agarrate lo que quieras de una frase, pero los números no mienten:

Argentina terminó con un déficit fiscal del 7%, justo después de la oportunidad HISTÓRICA que agarró Nestor y nos llevó por primera vez desde aproximadamente 1940, o sea más de 60 años, a tener un superávit. Por tirarte un número nada más, porque también podemos hablar del pbi per capita DESASTROSO que tenemos, pero no creo que entiendas nada de eso.

Uruguay nos gana en los Informe PISA. Estamos al lado de Perú. Y eso que supimos ser innovación mundial en materia de educación.

Y como si fuera poco te das el lujo de hablar sobre infraestructuras cuando Scioli -tu candidato- perdió principalmente las elecciones porque se le inundó dos meses antes la provincia. Cuando, por pura casualidad, Macri salió bien parado de la misma.

Lo peor es que venís a predicar tu basura inmunda, como si no nos diéramos cuenta lo que pasó en estos 12 años y por una frase pedorrísima sacada de contexto pretendás que podes tapar el sol con las manos.

Hace un favor y llevá tu inmundicia a los asados domingueros donde seguro está toda tu familia mantenida por el Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Macri cada vez más complicado por su vinculación con empresas offshore

Alejandro Bercovich hizo un pormenorizado análisis de la situación del presidente Mauricio Macri y los extraños movimientos entre compañias que hizo el mandatario una vez comenzado su mandato.

A pesar de que el presidente Mauricio Macri sigue negando su responsabilidad en la formación de empresas Offshore y le echa la culpa al padre, esas empresas, algunas aun opertaivas, realizaron extraños movimientos aun después de asumido el cargo del primer mandatario.

Algunos de esos movimientos y medidas adoptadas por el gobierno beneficiaron a empresas de las que Macri forma parte. Entreráte en este pormenorizado informe.

http://www.diarioregistrado.com/poli...ea936d68b8b951

Se van cayendo las mentiras del agente con licencia para offshorear.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Prat Gay: la situación no es crítica

Sí, es un cuentito que te estás comiendo entero.
    El cuento tew lo comiste vos que creyendo que si matabas a la gallina de huevos de oro podrían sacárselos todos juntos habriéndole la panza, eso es lo que hicieron con el campo, lo mataron con las retensiones impidiendo aprovechar los buenos precios internacionales de esa época, impidieron que renueven sus maquinarias para aumentar la producción, perdimos mucha guita vendiendo dólar a futuro, pagamos obras que no se construyeron o sin terminar, el Bco Central se quedó sin reservas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

No, las teles salieron baratas porque el estado le pagó el sueldo de un cirujano a un ensamblador/operario en el lugar más recóndito del territorio. Baratas para el consumidor =/= caras para el país.

Las consecuencias de semejante burrada macro-económica:

http://www.surenio.com.ar/la-economi...osana-bertone/
    http://www.gremialesdelsur.com.ar/no...culca-derechos
    https://www.reddit.com/r/argentina/c...de_tierra_del/
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39310
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema