Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1050565758596061626364 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Evidentemente le lleno el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Pagina 12 mostro que se logro el fin, eso quedo claro. Pero no que ese fin se logro con la sociedad que Macri nombro.
    O sea, Macri dijo "cree A para lograr B, pero B no se logro". Y Pagina 12 desmiente a a Macri diciendo "B si se logro" implicando que porque se logro B siginifica que fue por A. Pero B se pudo lograr por C, D, H o Z tambien.
    Entonces estamos entendiendo lo mismo.
    La contradicción es clara: si el fin de la empresa era Pago Fácil en Brasil, entonces sí se usó, porque los negocios se hicieron (contrario a lo que dijo).
    Si el fin era otro, entonces mintió.

Por donde lo veas, no cierra.

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    En la Argentina, el italiano Cappelli figuró como empleado del Correo Argentino entre 2001 y 2015. Y es un histórico lugarteniente de Franco Macri. Fue, por ejemplo, el piloto comercial del proyecto de Socma para volver al sector automotor junto a la firma china Chery.

Estrecho colaborador de Franco Macri, también ocupó el directorio de al menos tres sociedades del grupo vinculadas a la administración del Belgrano Cargas entre 2006 y 2013. Durante ese período, Capelli fue el presidente de una sociedad de emergencia (SOE) en la que el 80% de las acciones quedó en poder de los grupos Macri (ShiMa), Roggio (BRT-Benito Roggio Transportes) y Romero (Emepa), mientras que el 20% restante se repartió entre los gremios La Fraternidad, Unión Ferroviaria y Camioneros.

Cambio de nombre

El 9 de septiembre de 2010, apenas cuatro meses después de su creación en Panamá, Macri Group Panamá cambió su nombre a Metro Consulting PTY, con acciones al portador -por lo que no aparecía quiénes son sus controlantes- y un capital inicial de 10.000 dólares.

El 11 de enero de 2011, en tanto, la junta directiva se reunió en Montevideo y otorgó un poder especial a Andrea Robbiani, de nacionalidad suiza, para gestionar la apertura de una cuenta bancaria a nombre de la sociedad en el Banco Sempione, de Lugano, Suiza.

Diez días después, el 21 de junio de 2011, se celebró una asamblea en la capital uruguaya. Esta vez, para cambiar las autoridades. Ingresó Juana O'Reilly Aroza, como directora y presidenta, mientras que continuaron en el directorio Cappelli y Planes Villamarín.

LA NACION intentó contactar a Cappelli, O'Reilly Aroza y Planes Villamarín durante los últimos días, pero no respondieron las llamadas.

Dos años después, Cappelli renunció al directorio y lo reemplazó un familiar, Domenico Cappelli Tirabassi. Y el 2 de diciembre de 2015 inició los trámites de disolución, aunque en los registros de Panamá Papers figura aún como activa.

http://www.lanacion.com.ar/1888497-a...al-grupo-macri

Atroden.
    Increíble. Y esta vez la fuente es la Nación.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

3. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Jodeme que le preguntaron por la cuarta sociedad que le aparecio offshore y contesto me acabo de enterar por ustedes

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 12-04-16 el 03:53 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Macri, sobre la cuarta offshore: "Recién me enteré que existía"
    Es un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Jodeme que le preguntaron por la cuarta sociedad que le aparecio offshore y contesto me acabo de enterar por ustedes los medios

Es serio esto?
    Que verguenza dios mio.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Jodeme que le preguntaron por la cuarta sociedad que le aparecio offshore y contesto me acabo de enterar por ustedes

Es tuya aunque no figures por ningún lado así xq vos lo decís? entonces bajo ese pensamiento CFK tiene offshores también xq hay secretarios involucrados...
    No logro ver el vinculo con Mauricio, es xq Cappelli trabajó en correo Argentino? Cappelli está vinculadisimo a Franco, eso si.

Y ya me perdí, cual seria la 3era? la 2da sabemos que es Kagemucha donde figura como heredero.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Es tuya aunque no figures por ningún lado así xq vos lo decís? entonces bajo ese pensamiento CFK tiene offshores también xq hay secretarios involucrados...
    No logro ver el vinculo con Mauricio, es xq Cappelli trabajó en correo Argentino? Cappelli está vinculadisimo a Franco, eso si.

Y ya me perdí, cual seria la 3era? la 2da sabemos que es Kagemucha donde figura como heredero.
    En todo caso de no existir, de no formar parte, siendo Presidente tenes que contestar a eso de una forma mas formal, la gente cada dia le cree menos, no sabe donde esta parado, o tiene el culo muy sucio aunque vos no lo puedas ver,no cierra por ningun lado lo que aparece, y lo que explica y como lo argumenta peor aun.
    Esta con un problema comunicacional grave, justamente con un tema que tiene que tener la mayor de las transparencias y esta haciendo todo lo contrario.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Shivansps tiene razon, yo estoy esperando que alguien me demuestre la vinculacion de Franco con Mauricio. No tienen nada nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kols
    Registración
    Apr 2016

En política no me quiero meter. Pero sinceramente el grado de hipocresía de ambas partes es repugnante. Los kks rasgándose las vestiduras por la corrupción, cuando la justificación histórica favorita del peronismo es "robó pero hizo" (frase aberrante). Y los anti-K dándole el beneficio de la duda más grande de la historia a Macri (no digo que legalmente no esté bien, el principio de inocencia es fundamental), cuando si algo remotamente similar hubiera surgido del lado K estarían arrancándoles la cabeza sin asco.
    Un poco más de autocritica gente, sobre todo de parte de los de Cambiemos, que tratan de ponerse en un nivel moral más elevado. Los peronistas están tan embarrados que pedirles moral sincera es cómo pedirle peras al olmo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

De ser realistas y tener que elegir entre 2 bandos, uno que ves que roba pero te deja llegar a fin de mes e irte de vacaciones y el otro que ves que roba pero no te deja llegar a fin de mes (ni mucho menos irte de vacaciones), con cual te quedas?

Eso de ser moralista y ético déjalo para los jueguitos, en la vida real uno salva su propio culo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    De ser realistas y tener que elegir entre 2 bandos, uno que ves que roba pero te deja llegar a fin de mes e irte de vacaciones y el otro que ves que roba pero no te deja llegar a fin de mes (ni mucho menos irte de vacaciones), con cual te quedas?

Eso de ser moralista y ético déjalo para los jueguitos, en la vida real uno salva su propio culo.
    Pero el que te dejaba llegar a fin de mes e irte de vacaciones dejo que todo se vaya al carajo mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

En todo caso de no existir, de no formar parte, siendo Presidente tenes que contestar a eso de una forma mas formal, la gente cada dia le cree menos, no sabe donde esta parado, o tiene el culo muy sucio aunque vos no lo puedas ver,no cierra por ningun lado lo que aparece, y lo que explica y como lo argumenta peor aun.
    Esta con un problema comunicacional grave, justamente con un tema que tiene que tener la mayor de las transparencias y esta haciendo todo lo contrario.

Pero de ahi a decir es su cuarta empresa, ni se cual es la 3era, que me perdi? cuando no hay nadie del grupo familiar directamente involucrado, saltarle con eso me parece como mucho no podes exigirle que sepa algo que no lo involucra a el, Cappelli está vinculado por la cercanía a Franco, SI, pero es especulación, y parece ser el único vinculo.

Es como que yo te agarre y te diga "vos sabes que el empleado que tenes hace 20 años tenia una empresa offshore que usaba para lavar guita"...
    Espera por lo menos que encuentren algún vinculo que pueda servir mas como prueba xq por ahora no encontraron vínculos ni con la empresa de Franco.

Y te repito, puedo usar tu misma lógica para decir que CFK tenia cuentas offshore, osea aflojale.

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Shivansps tiene razon, yo estoy esperando que alguien me demuestre la vinculacion de Franco con Mauricio. No tienen nada nada que ver.
    Si vamos a contar las empresas vinculadas a Franco te vas a aburrir de contar, las cosas no funcionan asi, el problema pasa por empresas que no tenga declaradas donde figure el, NO el padre, lo otro que se puede dar en casos como este ultimo es similar a por ejemplo como lo agarraron a Putin, pero a Putin no lo agarraron xq un conocido tenia una empresa, lo agarraron por los movimientos de guita que lo dejo pegadisimo, no se si entendes la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 12-04-16 el 05:03 PM

13. Avatar de Kols
    Registración
    Apr 2016

Por mirar solo tu beneficio (inmediato, ni siquiera a largo plazo, o él de tus hijos) y el de tu grupo es por lo que el país está en llamas. El mismo problema que existe con los nacionalismos. No somos una tribu, somos 40 y algo de millones de personas, hay que mirar y actuar pensando en el prójimo y en el futuro. No tenés que regalar todo ni ser semejante miope y egoísta que lo único que te importa es garcharte dos trolas el jueves sin pensar que no vas a tener ni un mango para morfar el viernes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

"te dejaban llegar a fin de mes", en que país viviste ? Cortoplacista a full encima no recuerda lo que pasó hace 1 año, el pais está como está por gente como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39587
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1050565758596061626364 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema