Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 646525354555657585960 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Creo que existen ciertos matices, que saltan a simple vista. Me cuesta más imaginar un gobierno de Massa, pero su estirpe peronista, supongo que no le hubiese permitido aplicar un plan de ajuste similar al que viene aplicándose desde el actual gobierno. Ni tampoco nos hubiese llenado el gobierno de CEOs, tal como dije antes.
    Y un gobierno de Scioli hubiese sido un kirchnerismo más tibio (aun más tibio que el kirchnerismo duro), menos confrontativo y conciente de los problemas a corregir. Se iba a seguir ajustando la economía, tal como se venía haciendo desde el 2014 aproximadamente, pero estimo que no hubiese habido tantos despidos, ni se hubiera frenado la obra pública como denuncia hoy la UOCRA en todo el país. Por eso, el sciolismo conformaba a mi entender la opción menos nociva para la clase trabajadora en el ballotage pasado.

Igualmente ese conjunto de "hubiese" no dejan de ser futurología barata, lo cierto y concreto es que este gobierno es lo que vemos y padecemos a diario, y lo peor es que esto recién empieza...
    Todos iban a sacar los subsidios. Massa salvo por Lavagna que es alguien que respeto, tiene detrás un montón de impresentables dinosaurios del PJ al igual que Scioli.

Los despidos en el sector privado vienen hace años, por eso se subió tanto el déficit en el 2015, para darle gas a un crecimiento distorsivo.

Si bien coincido que Massa y Scioli hubiesen sido más light, ninguno hubiese solucionado los problemas de fondo de nuestro país.

No es el hecho de elegir el menos peor, son todos una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Esto se esta yendo al carajo:

"Cualquier persona que tenga actividad económica afuera del país va a elegir naturalmente el lugar donde pague menos impuestos"

http://www.eldestapeweb.com/polemica...e-macri-n16320

Lavado de dinero? Cualquier estafador eligiria naturalmente lavar su dinero en el lugar mas apopiado
    Corrupcion? Cualquier politico va a eligir naturalmente robar a cobrar sueldo
    Panquequismo? Cualquier persona va a cambiar de partido politico segun le convenga
    Me sorprende la verdad tu capacidad de entendimiento, pero te voy a seguir el juego, si para vos eso que dice Urtubey esta mal, también veras mal que las industrias se pongan en el polo de tierra del fuego (o los distintos polos que hay de otras actividades) porque ahí pagan menos impuestos?

La verdad que lo que dice en la misma nota que citas es bien claro, si declaro las cosas y se ajusta a los requisitos impositivos de argentina, da lo mismo donde ponga la empresa, y que es normal que dentro de la elección de países busques el que menos te cobre y hasta busques también el que menos te rompa las pelotas para crearla.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Me sorprende la verdad tu capacidad de entendimiento, pero te voy a seguir el juego, si para vos eso que dice Urtubey esta mal, también veras mal que las industrias se pongan en el polo de tierra del fuego (o los distintos polos que hay de otras actividades) porque ahí pagan menos impuestos?

La verdad que lo que dice en la misma nota que citas es bien claro, si declaro las cosas y se ajusta a los requisitos impositivos de argentina, da lo mismo donde ponga la empresa, y que es normal que dentro de la elección de países busques el que menos te cobre y hasta busques también el que menos te rompa las pelotas para crearla.
    Si ese es el caso, que lo admita, como hizo cameron. Que de de baja el secreto, entregue todo el detalle y listo. El pequeño detalle es que no sólo pagan menos impuestos, sino que permiten total impunidad a la hora depositar dinero sin justificar. Y lo único que hay por ahora es su palabra, que por supuesto dice yo no fui. Es como que le pregunten a Lázaro "señor el dinero que contaba es del estado? No. Ok listo vaya a su casa". Tiene que presentar la documentación de allá, no la de aca. Así que lo unico que hace urtubey (desde siempre) es justificar a macri. Por que no se hace del pro, si lo defiende a la altura de laurita Alonso?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Todos iban a sacar los subsidios. Massa salvo por Lavagna que es alguien que respeto, tiene detrás un montón de impresentables dinosaurios del PJ al igual que Scioli.

Los despidos en el sector privado vienen hace años, por eso se subió tanto el déficit en el 2015, para darle gas a un crecimiento distorsivo.

Si bien coincido que Massa y Scioli hubiesen sido más light, ninguno hubiese solucionado los problemas de fondo de nuestro país.

No es el hecho de elegir el menos peor, son todos una mierda.
    Si bien estamos desvirtuando mal, no se que te hace creer que Scioli haria algo mejor, los únicos boludos que creen que los K no ajustan son los K, creo que lo sabemos perfectamente, la unica diferencia quizas entre Scioli y Macri hubiera sido que hubieran "limpiado ñoquis" rajando a NO-Camporistas del estado, xq sabemos que Scioli no tenia apoyo propio y tenia que tranzar con ellos SI o SI, lo que es nada bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Si bien estamos desvirtuando mal, no se que te hace creer que Scioli haria algo mejor, los únicos boludos que creen que los K no ajustan son los K, creo que lo sabemos perfectamente, la unica diferencia quizas entre Scioli y Macri hubiera sido que hubieran "limpiado ñoquis" rajando a NO-Camporistas del estado, xq sabemos que Scioli no tenia apoyo propio y tenia que tranzar con ellos SI o SI, lo que es nada bueno.
    Dije que serían mas "light" en el ajuste (tal vez me falto aclarar eso), igual también como dije, son una mierda. Todos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Si ese es el caso, que lo admita, como hizo cameron. Que de de baja el secreto, entregue todo el detalle y listo. El pequeño detalle es que no sólo pagan menos impuestos, sino que permiten total impunidad a la hora depositar dinero sin justificar. Y lo único que hay por ahora es su palabra, que por supuesto dice yo no fui. Es como que le pregunten a Lázaro "señor el dinero que contaba es del estado? No. Ok listo vaya a su casa". Tiene que presentar la documentación de allá, no la de aca. Así que lo unico que hace urtubey (desde siempre) es justificar a macri. Por que no se hace del pro, si lo defiende a la altura de laurita Alonso?
    Hay una causa en la justicia, ahi va a tener que entregar todos los papeles como corresponde. Te molesta porque te queres enojar por algo que a priori no dice nada de nada. Que es una cuenta en otro país. Vos queres y deseas con todo tu ser que se le encuentre algo y por eso te molesta que cualquiera te marque que la cuenta no da pie a nada. Ahora cuando presente los papeles y la justicia se fije los movimientos, si hay algo raro ahí vas a tener algo concreto de que agarrarte, mientras tanto seguí sulfurando al pedo y pataleando porque la gente te marca la realidad y vos no la queres aceptar.
    Y te vuelvo a repetir, para tener pruebas de lavado de dinero necesitas que entre en esa cuenta dinero que no fue declarado en argentina, si yo declaro lo que mando y entra en esa cuenta no esta siendo lavado.

- - - - Auto Merge - - - -

Dije que serían mas "light" en el ajuste (tal vez me falto aclarar eso), igual también como dije, son una mierda. Todos.
    El ajuste seria mas light solo porque ellos te lo dicen, fijate que las tarifas subieron lo mismo o mas en el 2014 y sin embargo no tuviste un ajuste "brutal" como lo marcan a este. El ajuste se venia porque no queda mas espalda para bancar la fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 08-04-16 el 12:32 PM

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Perdón, quise decir "mas light" en vez de "mejor", no hay nada que me haga creer eso, ajustar con tarifas brutalmente? sabemos que ellos lo hacían, rajar noquis? te rajaban a no camporistas y luego te matian comporistas, que no debe estar muy lejos de lo que hace Macri hoy, pero con una diferencia clave, prefiero que Macri meta a su gente que Scioli meta Camporistas, me preocupa muchísimo mas la Campora avanzado como organización mafiosa de mucho poder que puede moverte el país para donde mas les convenga a ellos.
    Mas allá de discutir si Scioli era K o no o que tanto iba a ser, Scioli estaba obligado a tranzar con la Campora por gobernabilidad, eso le daba el poder de hacer lo que queria mientras respete los intereses de la Campora.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

El ajuste seria mas light solo porque ellos te lo dicen, fijate que las tarifas subieron lo mismo o mas en el 2014 y sin embargo no tuviste un ajuste "brutal" como lo marcan a este. El ajuste se venia porque no queda mas espalda para bancar la fiesta.
    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Perdón, quise decir "mas light" en vez de "mejor", no hay nada que me haga creer eso, ajustar con tarifas brutalmente? sabemos que ellos lo hacían, rajar noquis? te rajaban a no camporistas y luego te matian comporistas, que no debe estar muy lejos de lo que hace Macri hoy, pero con una diferencia clave, prefiero que Macri meta a su gente que Scioli meta Camporistas, me preocupa muchísimo mas la Campora avanzado como organización mafiosa de mucho poder que puede moverte el país para donde mas les convenga a ellos.
    Mas allá de discutir si Scioli era K o no o que tanto iba a ser, Scioli estaba obligado a tranzar con la Campora por gobernabilidad, eso le daba el poder de hacer lo que queria mientras respete los intereses de la Campora.
    Dudo que Scioli o Massa hubiesen echado gente del Estado en estos momentos. Lo hubiesen hecho cuando mejoraría la economía.

El ajuste brutal es inflación por las nubes, más de 100 mil privados perdieron el laburo (nadie habla de esto), quita de subsidios en un entorno de estanflación, presión fiscal también por las nubes (apenas si tocaron ganancias, que además lo paga poca gente) y demás.

El estado sigue más o menos igual (lo que echaron es nada, además metieron sus propios ñoquis), por lo menos por ahora. Además, Macri aumento el déficit significativamente. Y siguen gastando igual y encima se van a endeudar. Pffff.

Igual, mi opinión es extrema (y soy conciente de ello) porque estoy hasta las pelotas de ver el país en una espiral descendiente desde que tengo uso de razón.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Dudo que Scioli o Massa hubiesen echado gente del Estado en estos momentos. Lo hubiesen hecho cuando mejoraría la economía.

El ajuste brutal es inflación por las nubes, más de 100 mil privados perdieron el laburo (nadie habla de esto), quita de subsidios en un entorno de estanflación, presión fiscal también por las nubes (apenas si tocaron ganancias, que además lo paga poca gente) y demás.

El estado sigue más o menos igual (lo que echaron es nada, además metieron sus propios ñoquis), por lo menos por ahora. Además, Macri aumento el déficit significativamente. Y siguen gastando igual y encima se van a endeudar. Pffff.

Igual, mi opinión es extrema (y soy conciente de ello) porque estoy hasta las pelotas de ver el país en una espiral descendiente desde que tengo uso de razón.
    Bastante extrema para mi gusto.

De donde sacas la cifra 100mil privados? En base a qué crees que el déficit aumentó?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Ahí tenes razón no se massa, pero Scioli no hubiera despedido gente y eso se vería reflejado en la inflación, los aumentos de tarifas habrían sido los mismos, capaz se habrían guardado el de transporte (que es donde, para mi, el pro le pifio y había que patearlo un tiempo para hacerlo).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Bastante extrema para mi gusto.

De donde sacas la cifra 100mil privados? En base a qué crees que el déficit aumentó?
    Consultoras privadas (Espert y Asociados por ejemplo). Y el déficit aumento porque sacaron retenciones, no bajaron el gasto público en casi nada y aumento el subsidio al transporte en un 20% aunque hayan dicho que sacaban el subsidio a la tarifa.

Si te parece demasiado para tu gusto, me da lo mismo, porque al final es mi opinión y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Hay una causa en la justicia, ahi va a tener que entregar todos los papeles como corresponde. Te molesta porque te queres enojar por algo que a priori no dice nada de nada. Que es una cuenta en otro país. Vos queres y deseas con todo tu ser que se le encuentre algo y por eso te molesta que cualquiera te marque que la cuenta no da pie a nada. Ahora cuando presente los papeles y la justicia se fije los movimientos, si hay algo raro ahí vas a tener algo concreto de que agarrarte, mientras tanto seguí sulfurando al pedo y pataleando porque la gente te marca la realidad y vos no la queres aceptar.
    Y te vuelvo a repetir, para tener pruebas de lavado de dinero necesitas que entre en esa cuenta dinero que no fue declarado en argentina, si yo declaro lo que mando y entra en esa cuenta no esta siendo lavado.

- - - - Auto Merge - - - -

Bueno veo que estoy tratando con otro fanático empedernido. Sabes, tenés razón, tener sociedades en paraísos fiscales no significa nada. Anda a decirle eso a los 300 periodistas que están con esto hace un año con esto y a todos los diarios del mundo, que evidentemente se escandalizan al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Bueno veo que estoy tratando con otro fanático empedernido. Sabes, tenés razón, tener sociedades en paraísos fiscales no significa nada. Anda a decirle eso a los 300 periodistas que están con esto hace un año con esto y a todos los diarios del mundo, que evidentemente se escandalizan al pedo.
    Vamos a hacer distinto, mostrarme que ley esta violando en estos momentos con esa cuenta. Si viola alguna ley estoy de acuerdo con vos, sino no. Simple como eso. Cuando muestren que movió dinero con esa cuenta, nos ofendemos juntos si queres. Pero lamentablemente ne la vida las cosas no funcionan como te gustaría a vos. Pretender culpabilidad por algo que no es delito, seria similar a que yo acusara de evasora a Cristina por tener hoteles sin ninguna otra prueba, ya que un hotel se puede y se usa desde siempre para lavar dinero. Y sin embargo no me vas a ver jamas acusando a una persona que tenga un hotel de lavadora de guita.
    Pero bueno yo soy el fanático y no vos que arrancaste diciendo que es ilegal poner una empresa donde te cobren menos impuestos.

Y sobre los periodistas, también se ofenden cuando sale algún famoso y dice alguna pelotudes si es el caso. Sobre macri solo tiene una cuenta, que debe ser investigada, por supuesto, pero nada mas. Hasta que no aparezca el resto de las cosas, por mas ganas que le quieras poner no hay nada. Y aca es donde radica la diferencia entre vos y yo, es que vos necesitas que aparezca algo, yo simplemente necesito que si aparece lo metan en cana.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Consultoras privadas (Espert y Asociados por ejemplo). Y el déficit aumento porque sacaron retenciones, no bajaron el gasto público en casi nada y aumento el subsidio al transporte en un 20% aunque hayan dicho que sacaban el subsidio a la tarifa.

Si te parece demasiado para tu gusto, me da lo mismo, porque al final es mi opinión y ya.
    Si te parece que blah y bleh me da igual, porque es tu opinión y no la mía(?

Los 100mil privados es cierto, capaz que son más ahora mismo. Pero lo del déficit me resulta contradictorio. Dentro de poco sale el segundo análisis bimestral y veremos. Y por cierto, el primero fue positivo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Desarme y sabores Avatar de Oda Al Sol
    Registración
    Nov 2012

Vos sabes que todo esto me da una sensacion de que volvera a suceder una crisis onda 2001 y nuevamente a repetir la historia de un presi populista que metera parches y despues la derecha que tomara el gobierno cuando esta todo que explota pero en ves de arreglar le da mas combustible al asunto y asi sucesivamente...

Macri con eso de panama ya me da a entender que es la misma mierda politica de siempre, sea del partido que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LATETASARLI Ver Mensaje
    cantidad no es calidad? :/ q queres decir con eso? q al lol lo juegan niggers y gente con sida y al dota blancos de raza pura?
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    El tipo mira lolicon por que es menor de edad en vez de porno comun que contiene adultos.
    Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    La experiencia es un peine que te dan cuando ya sos calvo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 646525354555657585960 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema