Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
  1. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Comprar moneda extranjera para un viaje a un congreso no equivale a ahorrar en dolares.

De todos modos si lo hiciera, creo que tiene todo el derecho del mundo. O vos creés que alguien que ahorra en dolares es un corrupto?

En su declaracion jurada de 2013 no consta que tenga ahorros en dolares, solo en pesos http://www.pts.org.ar/IMG/pdf/ddjj_2..._cano_1_1_.pdf

Y acá podes ver que de su sueldo un gran% siempre lo dona a apoyar causas obreras http://www.pts.org.ar/Rendicion-de-c...colas-del-Cano

Qué estándares que tenés hermano eh... comprar dolares es ser corrupto, mira vos.

http://www.letrap.com.ar/nota/2015-9...colas-del-cano
    Vos tenes toda la razón en lo que decís, pero a lo que el otro usuario apunta, es a que en esa época donde el afip a dedo te decía si podías comprar y cuanto comprar. Era moneda corriente que los pocos afortunados compren oficial para vender a a precio blue.

Es cuasi comico que el mayor exponente del FIT, despues de hacer lobby durante meses con el tema, aparezca comprando dolares por su privilegiado rol de diputado. Tranquilamente podia manejarse con tarjeta, comprar reales o llevar pesos para cambiar y no hubiese sido noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Vos tenes toda la razón en lo que decís, pero a lo que el otro usuario apunta, es a que en esa época donde el afip a dedo te decía si podías comprar y cuanto comprar. Era moneda corriente que los pocos afortunados compren oficial para vender a a precio blue.

Es cuasi comico que el mayor exponente del FIT, despues de hacer lobby durante meses con el tema, aparezca comprando dolares por su privilegiado rol de diputado. Tranquilamente podia manejarse con tarjeta, comprar reales o llevar pesos para cambiar y no hubiese sido noticia.
    Qué estás diciendo? me estás tomando el pelo? de qué privilegios hablas? estaba en un banco comprando dolares para un viaje, con autorizacion en AFIP como cualquier ciudadano. Yo me fui al exterior el año pasado e hice lo mismo. No confundas 2012-2013 con lo que fue a partir de 2014, que ahi autorizaban 60-70 dolares diarios para TODOS. En 2012-2013 era algo medio caprichoso, arbitrario, a muchos no le daban. Pero a partir de 2014 autorizaban dolares en caso de viaje.

Que puedas llevar tarjeta no implica que necesites tener algo de cambio en efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Qué estás diciendo? me estás tomando el pelo? de qué privilegios hablas? estaba en un banco comprando dolares para un viaje, con autorizacion en AFIP como cualquier ciudadano. Yo me fui al exterior el año pasado e hice lo mismo. No confundas 2012-2013 con lo que fue a partir de 2014, que ahi autorizaban 60-70 dolares diarios para TODOS. En 2012-2013 era algo medio caprichoso, arbitrario, a muchos no le daban. Pero a partir de 2014 autorizaban dolares en caso de viaje.

Que puedas llevar tarjeta no implica que necesites tener algo de cambio en efectivo.
    Si, para el comun de los mortales eran 12us diarios (unos 360 para arreglarte un mes afuera).

igual que estamos discutiendo? si para vos compro dolares para su viaje bien, pero por que te molesta que otros no lo crean?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    De cemento tenes la cara vos si pensas que tu mesías va ir en contra de la corrupción! Es la peor lacra de este país.

Enviado desde mi SM-N910C
    no era que la peor lacra era cfk y su trooP?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Si, para el comun de los mortales eran 12us diarios (unos 360 para arreglarte un mes afuera).

igual que estamos discutiendo? si para vos compro dolares para su viaje bien, pero por que te molesta que otros no lo crean?
    No, a partir de 2014 fueron 60 o 70 dolares diarios.

Con respecto a lo otro tenes:

1) Los compró para su viaje a brasil.
    2) Los compró para guardarlos como ahorro si no los usaba.

Suponete que fue 2), eso lo hace corrupto? yo me agarré los 60/70 dolares por día, y allá gasté 150 dolares ponele, el resto todo con tarjeta.
    Está mal? soy un corrupto? no, ni a palos.

Menos cuando sos un tipo que dona gran % de tu sueldo, no tenes gran patrimonio, autos, nada. Solo el 50% de una propiedad que heredaste. Como podes acusar de corrupto a eso?
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Comprar moneda extranjera para un viaje a un congreso no equivale a ahorrar en dolares.

De todos modos si lo hiciera, creo que tiene todo el derecho del mundo. O vos creés que alguien que ahorra en dolares es un corrupto?

En su declaracion jurada de 2013 no consta que tenga ahorros en dolares, solo en pesos http://www.pts.org.ar/IMG/pdf/ddjj_2..._cano_1_1_.pdf

Y acá podes ver que de su sueldo un gran% siempre lo dona a apoyar causas obreras http://www.pts.org.ar/Rendicion-de-c...colas-del-Cano

Qué estándares que tenés hermano eh... comprar dolares es ser corrupto, mira vos.

http://www.letrap.com.ar/nota/2015-9...colas-del-cano
    Ya lo dije, en Brasil no te dan bola con dólares.

La declaración jurada me la paso por las bolas, la mayoría tienen los dólares bajo el colchón o en un offshore.

En este caso no es de corrupción legal, sino corrupción de ideología.

Igual para mi, todos los políticos son corruptos, ¿sabes porque pienso eso? Porque no les interesa el bienestar de la nación, solo les interesa vivir del Estado (siendo eternamente diputados o senadores), ligar alguna comisión, algún puestito, o hacerse millonarios en el proceso.

Por eso hace 5 o 6 décadas que somos un país en decadencia. Nadie tiene las bolas para hacer lo que se tiene que hacer, prefieren mantener el status quo y estar por arriba de cualquier crisis que pase, total, ellos la tienen atada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Ya lo dije, en Brasil no te dan bola con dólares.

La declaración jurada me la paso por las bolas, la mayoría tienen los dólares bajo el colchón o en un offshore.

En este caso no es de corrupción legal, sino corrupción de ideología.

Igual para mi, todos los políticos son corruptos, ¿sabes porque pienso eso? Porque no les interesa el bienestar de la nación, solo les interesa vivir del Estado (siendo eternamente diputados o senadores), ligar alguna comisión, algún puestito, o hacerse millonarios en el proceso.

Por eso hace 5 o 6 décadas que somos un país en decadencia. Nadie tiene las bolas para hacer lo que se tiene que hacer, prefieren mantener el status quo y estar por arriba de cualquier crisis que pase, total, ellos la tienen atada.
    Bueno, te felicito por tu generalización. Lástima que para que haya un cambio real se necesita que toda la población vote a conciencia. Y no que voten siempre al que consideran mal menor con chances de ganar. Esos son los que tienen la mayoria, los que toman las decisiones, y los que cagan un pais. Por qué nunca le dan la oportunidad de gobernar a un partido mas chico a ver que pasa? ese es el problema del votante argentino.

Vos decis que es un pais de cagones, y puede ser, pero tampoco podes victimizar al victimario y acusar a la victima. Cuando un politico roba, el hijo de puta es el, no es la población.
    • Me gusta
    Me gusta

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Bueno, te felicito por tu generalización. Lástima que para que haya un cambio real se necesita que toda la población vote a conciencia. Y no que voten siempre al que consideran mal menor con chances de ganar. Esos son los que tienen la mayoria, los que toman las decisiones, y los que cagan un pais. Por qué nunca le dan la oportunidad de gobernar a un partido mas chico a ver que pasa? ese es el problema del votante argentino.

Vos decis que es un pais de cagones, y puede ser, pero tampoco podes victimizar al victimario y acusar a la victima. Cuando un politico roba, el hijo de puta es el, no es la población.
    Perdón que me meta, pero lo que decís pasa en todos los paises del mundo o en su mayoría. Es uno de las fallas más importantes que tiene la democracia, los que llegan al poder siempre son poderosos.

Yo es la primera vez que voté a una de las 2 opciones reales de ganar, siempre vote a un partido de izquierda o a Carrio o lo que sea y siempre fue un voto tirado a la basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Habla el imputado.

"Lleve los papeles a la oficina anticorrupción "

Va a un juez civil y esta imputado penalmente y siendo investigado. (tarde)

Laura alonso sigue en su cargo esperabamos que le de una patada en el culo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 07-04-16 el 06:59 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

10. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

A partir de este thread dedicado a los kirchneristas del foro indignados con las sociedades offshore LEGALES.

Como los veo indignados podrian dejar de usar google porq google tambien usa cuentas offshore, o facebook que Tambien tiene cuentas offshore..

http://flagtheory.com/google-saves-b...oing-offshore/

Nos vemos en altavista y geocities.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Roban a todo nivel, no solo a nivel nacional. Municipios, consejos deliberante, empresas ligadas al estado, provincias, etc. No hay nadie limpio porque la política es un nido de víboras.

Desde que vi (no voy a nombrar el partido) varios militantes canjear (zona Moreno) favores por ayuda social, me di cuenta que esta todo podrido desde el vamos. Estos perejiles hacen militancia para lograr algún puestito y hacer ascenso social/económico.

Los políticos no vienen del espacio exterior, salen de nuestra sociedad. Son la consecuencia de lo que somos: Ir por izquierda, la avivada, ventajear, corromper, coimear, evadir y los eternos etc que si te comportas dentro de la ley sos un pelotudo. Y además, te hacen notar que sos un pelotudo por querer hacer las cosas bien.

Esa es nuestra idiosincrasia. Argentina no tiene salida. Y tener de presidente al salame evasor que tenemos solo me dan más ganas de vender mi casa y todo lo que tengo e irme a la mierda de acá. No tenemos futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Perdón que me meta, pero lo que decís pasa en todos los paises del mundo o en su mayoría. Es uno de las fallas más importantes que tiene la democracia, los que llegan al poder siempre son poderosos.

Yo es la primera vez que voté a una de las 2 opciones reales de ganar, siempre vote a un partido de izquierda o a Carrio o lo que sea y siempre fue un voto tirado a la basura.
    No, grave error. No todo es el poder ejecutivo. Cuando vos votas a una minoria, le das legisladores a los partidos chicos, que luego negocian para dar quorum con un partido mas grande y consiguen logros que de otra forma no pueden conseguir.

Si pensamos que esos votos son tirados a la basura, va a seguir ganando el que mas invierte en campaña (en esta campaña macri invirtió casi el doble que scioli)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Lástima que para que haya un cambio real se necesita que toda la población vote a conciencia.

¿Qué sería "votar a conciencia"? ¿A quién votaste? ¿Me vas a venir con el cuento de que Stolbizer es ideal solamente porque no roba, o peor, Del Caño? Incluso peor todavía, no me digás que votaste a Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    ¿Qué sería "votar a conciencia"? ¿A quién votaste? ¿Me vas a venir con el cuento de que Stolbizer es ideal solamente porque no roba, o peor, Del Caño? Incluso peor todavía, no me digás que votaste a Scioli.
    No voté a Scioli. Voté a Massa. Y me hago cargo. Podría haber votado a Del caño o a Stolbizer tambien, pero me decidí por Massa.

Votar a conciencia es votar al que sentis que te representa, por lo menos no votar al menos peor. O decir voto a Macri porque sino gana Scioli, o voto a Scioli porque sino gana Macri. Asi seguimos para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

No voté a Scioli. Voté a Massa. Y me hago cargo. Podría haber votado a Del caño o a Stolbizer tambien, pero me decidí por Massa.

Votar a conciencia es votar al que sentis que te representa, por lo menos no votar al menos peor. O decir voto a Macri porque sino gana Scioli, o voto a Scioli porque sino gana Macri. Asi seguimos para el orto.
    Flaco, te das cuenta que estás hablando como si fuéramos Estados Unidos y tuviéramos 6-10 candidatos ideologicamente diferentes para elegir? Acá ni siquiera tienen una ideología marcada. Los únicos que llegan son los que tienen plataforma política. Massa era uno, lo votaste y te esfuma todo tu post del voto anti-corrupción porque incluso hubiera sido más corrupto que Macri. O sea, iba a todos lados con De la Sota, mucho más no hace falta indagar. Votar a conciencia no tiene nada que ver con sentirse representado, votar a conciencia quiere decir que reflexionaste y votaste al que creíste mejor. Yo voté a Macri y está en las antípodas de mi ideología. Pero pensé en ese momento -y lo sigo pensando- que era el mejor de los 3 que llegaron.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39292
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema