Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
  1. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Claro, no hay ningún problema en criticar al imperio, marchar contra ellos y después ahorrar en su moneda.
    Cual seria el problema? Uno puede estar en contra de un sistema económico, pero no por eso significa que puede dejar de vivir en el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Un pensamiento Libre Avatar de Surgente
    Registración
    Aug 2008

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Que lo investiguen, debe estar bastante sucio, mágicamente no encuentran nada y queda como el primer presidente investigado en función. Demostrando asi que no se salvaba nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Que lo imputen no significa nada

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Cual seria el problema? Uno puede estar en contra de un sistema económico, pero no por eso significa que puede dejar de vivir en el mismo.
    Nadie dice que no viva y bien dentro del sistema. ¿Eso quiere decir que esta bien marchar, criticar en todo al imperio y después comprar su moneda? A mi me parece que no. Pero bueno, es darle vuelta a lo mismo. Para mi esta mal, para ustedes esta bien. Mientras se nos cagan de risa viviendo del estado tenemos un país de mierda lleno de pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

En menos de dos meses un juez como la gente desestima la denuncia por falta de pruebas y se acabó no van a poder joderlo más con esto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

No es lo mismo tener la guita afuera para que no te la parasite el estado, que tener la guita afuera por que lavas guita de la merca.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Macri imputado por evasión fiscal agravada y lavado de activos
    Lo denunció un diputado del emirato con dilatación anal desde las elecciones. De cemento la cara como muchos que defendían a la reina batata
    • Me gusta
    Me gusta

8. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Lo denunció un diputado del emirato con dilatación anal desde las elecciones. De cemento la cara como muchos que defendían a la reina batata
    De cemento tenes la cara vos si pensas que tu mesías va ir en contra de la corrupción! Es la peor lacra de este país.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

9. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Con que vaya en contra de la corrupción del gobierno más corrupto de la historia argentina (los 12 años K) me conformo. Sería todo mejora a partir de ahí
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Wow, la semillita del odio como rinde.... te deja hasta robar a 5 manos y que tus globoludos te sigan avalando

Por lo menos ya ni ellos te dicen que macri esta impoluto, se dieron cuenta y ahora te dicen. Dejenlo robar tranquilo a mauri total Kaka malo malo muy corrupto
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Perfecto que se lo investigue a Macri. Ahora la justicia tiene la libertad de investigar al Presidente y HASTA LA TV PÚBLICA TE LO CUENTA!!.

Quien se hubiera imaginado que algo así pudiera pasar 1 años atrás??.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Esta perfecto la denuncia, si no hay denuncia no hay nada que investigar, cual es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Perfecto que se lo investigue. Imaginate si hubieran hecho lo mismo con la reina, ese fiscal aparecia suicidado al dia siguiente... oh, wait!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

14. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Perfecto que se lo investigue. Imaginate si hubieran hecho lo mismo con la reina, ese fiscal aparecia suicidado al dia siguiente... oh, wait!
    O con juicio político a lo Campagnolli
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Claro, no hay ningún problema en criticar al imperio, marchar contra ellos y después ahorrar en su moneda.
    Comprar moneda extranjera para un viaje a un congreso no equivale a ahorrar en dolares.

De todos modos si lo hiciera, creo que tiene todo el derecho del mundo. O vos creés que alguien que ahorra en dolares es un corrupto?

En su declaracion jurada de 2013 no consta que tenga ahorros en dolares, solo en pesos http://www.pts.org.ar/IMG/pdf/ddjj_2..._cano_1_1_.pdf

Y acá podes ver que de su sueldo un gran% siempre lo dona a apoyar causas obreras http://www.pts.org.ar/Rendicion-de-c...colas-del-Cano

Qué estándares que tenés hermano eh... comprar dolares es ser corrupto, mira vos.

http://www.letrap.com.ar/nota/2015-9...colas-del-cano
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema