Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
  1. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    A margarita no le dieron tajada para morder.
    A eso iba, ni una intendencia tuvo a su cargo!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Explicame que tiene de corrupto ir a comprar dolares legalmente a un banco para un viaje a brasil.

Fue el 28 de noviembre el congreso, en San Pablo. Hay fotos y todo.

Si vas a decir que son todos corruptos al menos que las bases de tu acusación no sean: "lo vieron comprando dolares legalmente en un banco para ir a dar una charla a un sindicato en brasil".
    Basta de buitres basta de imperialismo yankee basta bastaaaaaa

Pero compremos dólares jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    destaco 3 cosas

1~ podrías decir que rousselot aspiraba a la presidencia del PJ, el mismo que aun existe y donde están todos tus heroes
    El PJ aun existe, pero mis heroes peronistas estan muertos y enterrados hace decadas. Seguro que si Peron saliera de su tumba y viera lo que hicieron Lopez Rega, Menem, y Cristina (Nestor no tanto), estaria muy enojado porque el PJ no quiso pagar el rescate de sus manos, asi que no tiene como hacer para pegarse un tiro. Lo mismo le pasaria a Yrigoyen y Balbin si pudieran ver donde esta ahora la UCR.

Lo ironico del asunto es que a pesar de la cantidad de gente que odia al peronismo y lo ve como el cancer de este pais por el nivel de corrupcion y desmanejo, sin embargo apoyan, defienden y justifican, a un tipo que lo tuvo como principal benefactor antes de meterse en la politica... Que pais de locos.

2~ los supuestamente no sirven acá, podes justificar? sino ajeno a que es irrelevante lo que paso hace 27 años, también nos haces perder el tiempo con supuestos.
    Yo tambien pierdo bastante tiempo tratando de avivar a la gente. A veces no se ni para que me gasto, viste. Tampoco es necesario que tenga que justificarlo yo, lo podes hacer vos mismo buscando info del tema, si es que realmente te interesa.

Aparte, que carajo importa si fue ayer o hace 27 años? Para vos la corrupcion proscribe, y los crimenes simplemente quedan impunes, total fue hace mucho? O sos ingenuo y pensas que la gente cambia, y que no importa si el asunto fue olvidado porque el tipo ya no lo volveria a hacer? Para mi en general la gente no cambia, simplemente se acomoda, que es lo que hizo MM cambiandose de rubro.
    La verdad que se merecen que todas las cosas que hicieron los K sean olvidadas de aca a 2 o 3 decadas, menos por ustedes, asi cuando hacia el 2050 lo veas a Maximo Kirchner subir escalones camino a la presidencia, se indignen tanto como yo cuando vi el ascenso al poder de Macri.

3~ por que carajo seria relevante esto con el contenido del thread? queres contarnos que macri es un mal tipo? ok pero no tenes algo mas reciente?
    No es reelevante. Llegamos hasta aca porque Shivansps tiro un comentario de que el pensaba que las cosas sucias de MM las hizo durante su periodo como presidente de Boca, yo hice un comentario nombrando uno de sus grandes escandalos que es todavia mas viejo que eso, y salto MasakatsuAgatsu a preguntar si eso era verdad. Y yo me prendi a responderle, igual que ahora te respondo a vos.

Mas reciente? Macri por lo menos desde el 2003 que tiene un escudo mediatico. No estoy esperando encontrar cosas recientes, mas bien quiero ver cuantos conocen las que se mando antes y estan mejor documentadas.

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    @zir_blazer que (mauricio) macri esta mas sucio que una papa no es ninguna novedad.
    No es lo que yo noto leyendo este foro. Ojala detestaran a Macri tanto como a los K, yo estaria mas que conforme.

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    ademas no nos olvidemos que es el mismo franco que se hizo la america durante la dictadura y que apoyo a los k e hizo negocio con ellos. Macri viene de un clan podrido, nadie lo objeta, por eso veamos de donde venis y hacia donde vas.
    Nestor y Cristina se hicieron con muchas propiedades con la Circular 1050, pero mas guita fue la deuda que le licuo Martinez de Hoz al Grupo Macri con la bicicleta financiera. De hecho, deberia molestarte mas lo segundo, porque al Grupo Macri le estatizaron parte de la deuda que se la pagaron nuestros viejos, por lo menos lo que hicieron los K en esa epoca no. Fueron terribles abogarcas, pero tecnicamente lo que hacian era legal, asi sea poco etico o de hijo de puta. Y si vamos al caso, a lo de Panama Papers lo quieren hacer pasar de la misma manera. Es conceptualmente recontra sospechoso, porque tener una cuenta offshore en un paraiso fiscal suele ser para lavar plata o evadir impuestos (Como si Macri ya no lo hubiera hecho antes, por que carajo le voy a dar el beneficio de la duda?), pero es "legal" porque supuestamente estan en orden los papeles...

Digamos, a los K y a los Macri los vas a ver haciendo cosas parecidas en distintas epocas, pero aca los indigna mas la corrupcion K que todo lo que ya llevaba choreado el Grupo Macri (Con apoyo de militares y peronistas amigos que tanto odian), ANTES de que los K llegaran al poder. Se acuerdan de cualquier boludez que hicieron los K, pero de las que hizo Macri nadie se acuerda. Asi que venimos, y vamos a volver a ir, al mismo lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    El PJ aun existe, pero mis heroes peronistas estan muertos y enterrados hace decadas.... Lo ironico del asunto es que a pesar de la cantidad de gente que odia al peronismo y lo ve como el cancer de este pais por el nivel de corrupcion y desmanejo, sin embargo apoyan, defienden y justifican, a un tipo que lo tuvo como principal benefactor antes de meterse en la politica... Que pais de locos.

Yo tambien pierdo bastante tiempo tratando de avivar a la gente. A veces no se ni para que me gasto, viste. Tampoco es necesario que tenga que justificarlo yo, lo podes hacer vos mismo buscando info del tema, si es que realmente te interesa.
    vos pones algo fuera de contexto y yo te tengo que justificar a vos? ok

Aparte, que carajo importa si fue ayer o hace 27 años? Para vos la corrupcion proscribe, y los crimenes simplemente quedan impunes, total fue hace mucho? O sos ingenuo y pensas que la gente cambia, y que no importa si el asunto fue olvidado porque el tipo ya no lo volveria a hacer?
    no te lo digo yo, que prescriban esta en la constitución

artículo 62 del Código Penal los plazos son los siguientes:

1° Cuando se trata de delitos cuya pena es la reclusión o prisión perpetua, el plazo es de quince años.

2° Cuando se trata de hechos reprimidos con reclusión o prisión, como es en la mayoría de los casos de los llamados delitos de corrupción, la acción prescribe después de transcurrido el máximo de duración de la pena señalada para ese delito. Y agrega que el término de la prescripción no puede exceder en ningún caso los doce años ni bajar de los dos años.

3° Cuando se trata de un hecho reprimido únicamente con inhabilitación perpetua; el plazo es de cinco años.

4° Cuando se trata de un hecho reprimido únicamente con inhabilitación temporal; se extingue al año.

5° Cuando se trate de hechos reprimidos con multa, a los dos años.
    a no ser que macri se divorcie y se haga un juicio de valores para definir la tenencia de la hija, como que no aplica lo que decís

La verdad que se merecen que todas las cosas que hicieron los K sean olvidadas de aca a 2 o 3 decadas, menos por ustedes, asi cuando hacia el 2050 lo veas a Maximo Kirchner subir escalones camino a la presidencia, se indignen tanto como yo cuando vi el ascenso al poder de Macri.
    JAJA maximo kirchner presidente, te olvidaste de tomar la pastilla? JAJAJAJAJA

No es reelevante. Llegamos hasta aca porque Shivansps tiro un comentario de que el pensaba que las cosas sucias de MM las hizo durante su periodo como presidente de Boca, yo hice un comentario nombrando uno de sus grandes escandalos que es todavia mas viejo que eso, y salto MasakatsuAgatsu a preguntar si eso era verdad. Y yo me prendi a responderle, igual que ahora te respondo a vos.

Mas reciente? Macri por lo menos desde el 2003 que tiene un escudo mediatico. No estoy esperando encontrar cosas recientes, mas bien quiero ver cuantos conocen las que se mando antes y estan mejor documentadas.
    joya, de robar millones pasamos a no responder una pregunta

No es lo que yo noto leyendo este foro. Ojala detestaran a Macri tanto como a los K, yo estaria mas que conforme.
    macri no se mando tantas, ni paso los suficientes años en el poder como para que lo odiemos al mismo nivel.

Nestor y Cristina se hicieron con muchas propiedades con la Circular 1050, pero mas guita fue la deuda que le licuo Martinez de Hoz al Grupo Macri con la bicicleta financiera. De hecho, deberia molestarte mas lo segundo, porque al Grupo Macri le estatizaron parte de la deuda que se la pagaron nuestros viejos, por lo menos lo que hicieron los K en esa epoca no. Fueron terribles abogarcas, pero tecnicamente lo que hacian era legal, asi sea poco etico o de hijo de puta. Y si vamos al caso, a lo de Panama Papers lo quieren hacer pasar de la misma manera. Es conceptualmente recontra sospechoso, porque tener una cuenta offshore en un paraiso fiscal suele ser para lavar plata o evadir impuestos (Como si Macri ya no lo hubiera hecho antes, por que carajo le voy a dar el beneficio de la duda?), pero es "legal" porque supuestamente estan en orden los papeles...

Digamos, a los K y a los Macri los vas a ver haciendo cosas parecidas en distintas epocas, pero aca los indigna mas la corrupcion K que todo lo que ya llevaba choreado el Grupo Macri (Con apoyo de militares y peronistas amigos que tanto odian), ANTES de que los K llegaran al poder. Se acuerdan de cualquier boludez que hicieron los K, pero de las que hizo Macri nadie se acuerda. Asi que venimos, y vamos a volver a ir, al mismo lugar.
    si vas a hacer una cuenta para lavar guita, la vas a declarar al afip? podes simplemente no confiar en los bancos de tu pais, te sorprenderia los findes que cruzo a uruguay la cantidad de argentinos que me encuentro.

igual volvemos a lo mismo, hablas de cosas de hace 30 años que no se pueden juzgar ni para macri ni para los kirchnners por que prescribieron.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

@Keyghan
    Mirá lo que haces, sos bastante papafritas, no se para que te saqué del ignore.

Es bastante obvio lo que esta queriendo decir en la imagen subrayada.

Y luego te habla de un acto (actitud, personalidad) y vos saltas con que el DELITO proscribe.

Que los delitos del tipo proscriban automaticamente indica que la persona dejo de ser corrupta.
    MUY bueno.

Ah si, despues pones una frutilla del postre muy rica: "macri no se mando tantas"

Saltaste a la bolsa de alabado, trq, perrus, srv y todos esos usuarios que de los que estoy seguro la mitad son fake y ni vale la pena gastar las teclas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MurdinHo : 07-04-16 el 11:31 AM

6. cdd
    Registración
    Jan 2005

Segun Infobae un fiscal federal imputo a Macri por el tema este.

Fuente: http://www.infobae.com/2016/04/07/18...o-panamapapers

Como esta salpicando mierda para todos lados, no se salva nadie. Igualmente que se investigue todo lo necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cdd : 07-04-16 el 11:39 AM

7. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Macri imputado por evasión fiscal agravada y lavado de activos
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

8. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Ya el gobierno salio a aclarar oficialmente de que es una sociedad de Franco Macri en la que nunca hubo operaciones, que Mauricio no es accionista, solo figuraba como director.

En mas se mostraron las declaraciones juradas donde Franco Macri declara esa sociedad.

Para los fanaticos kirchneristas lamento decirles que es totalmente legal esa sociedad. Yo entiendo que los fanaticos k solo les queda agarrarse de estas pequeñeces para atacar a Macri. Pero van a tener que buscar otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

La clave aca es Grindetti. Ex-ministro de economia, figura como deudor de Macri junto con Caputo (que generoso Mauricio, yo tambien quiero un amigo que me preste millones de pesos). Hasta viajaron juntos a Panama.........
    • Me gusta
    Me gusta

10. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Ya el gobierno salio a aclarar oficialmente de que es una sociedad de Franco Macri en la que nunca hubo operaciones, que Mauricio no es accionista, solo figuraba como director.

En mas se mostraron las declaraciones juradas donde Franco Macri declara esa sociedad.

Para los fanaticos kirchneristas lamento decirles que es totalmente legal esa sociedad. Yo entiendo que los fanaticos k solo les queda agarrarse de estas pequeñeces para atacar a Macri. Pero van a tener que buscar otra cosa.
    Cuando se desestime todo que diran?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Cuando se desestime todo que diran?
    Depende querido, hay que usar la cabecita. A Cristina y compania, los habian sobreseido en las denuncias por enriquecimiento ilicito. La justicia está comprada querido, mas vale usar tu cabeza un poco no?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Para mi Macri no salio a dar una conferencia de prensa por que debe haber más cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Para mi Macri no salio a dar una conferencia de prensa por que debe haber más cosas.
    Creo lo mismo, deben estar esperando a ver si sale mas mierda. No me imagino que quede bien su imagen si sale a desmentir algo y a la semana salen 10 cuentas mas y que si lo complican...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Basta de buitres basta de imperialismo yankee basta bastaaaaaa

Pero compremos dólares jajaja.
    Y cuál sería el problema? me parece que estás trolleando al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y cuál sería el problema? me parece que estás trolleando al pedo.
    Claro, no hay ningún problema en criticar al imperio, marchar contra ellos y después ahorrar en su moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39350
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema