-

Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Desde que asumió Macri, cuantas veces lo criticó Scioli?

Dejando de lado que sos el menos indicado para hablar de hacer el ridículo

/tapa
    Que recuerde, varias empezado por aumentos y despidos. Esta es la unica que no le suelta los perros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Desde que asumió Macri, cuantas veces lo criticó Scioli?

Dejando de lado que sos el menos indicado para hablar de hacer el ridículo

/tapa
    me tas jodiendo?

https://cse.google.com/cse?cx=partne...co%20a%20macri
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Igualmente no es parámetro de nada, especialmente si su nombre figura ahí como dicen

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Para ir a un congreso sindicalista en Brasil donde fue invitado. Fue explicado ya eso... Posta te indigna que compre dolares de turista para poder hacer un viaje al exterior legalmente en un banco? que tiene de malo?
    Si alguna vez fuiste a Brasil sabes que ellos no quieren dolares.

Como todos los políticos, miente. Todos mienten. Todos corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Jajaja paraaaaaaaa. Si están hablando de Del Caño (espero no estar enganchandome mal) estás exagerando. Yo me fui a Rio de Janeiro hace 3 meses y llevé dólares, qué tanto escándalo? Te los cambian mucho mejor que los pesos allá y conseguir reales en un banco de acá es un quilombo xD. No sé que le ves de extraño. Los brasileros en sí no usan mucho el dólar de forma corriente pero menos que menos usan el peso jajajaja, es la mejor moneda para llevar y cambiar allá en al aeropuerto o una casa de cambio cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de BlasSmaN
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Hasta Scioli salio a defender a Macri, SCI-O-LI, si con eso no se dan cuenta que están haciendo el ridículo no se dan cuenta mas.
    Lo cual quiere decir q los dos son unos tranfugas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajaja paraaaaaaaa. Si están hablando de Del Caño (espero no estar enganchandome mal) estás exagerando. Yo me fui a Rio de Janeiro hace 3 meses y llevé dólares, qué tanto escándalo? Te los cambian mucho mejor que los pesos allá y conseguir reales en un banco de acá es un quilombo xD. No sé que le ves de extraño. Los brasileros en sí no usan mucho el dólar de forma corriente pero menos que menos usan el peso jajajaja, es la mejor moneda para llevar y cambiar allá en al aeropuerto o una casa de cambio cualquiera.
    Todas las veces que fui a Brasil cambie sin problemas pesos por reales acá y allá.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Todas las veces que fui a Brasil cambie sin problemas pesos por reales acá y allá.
    Allá te pagan menos que si cambias dólares, te lo aseguro, al menos post cepo. Y acá dónde cambias reales? A mí el Frances me mandaba a la sucursal de no sé dónde mierda esta última vez que quise comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Allá te pagan menos que si cambias dólares, te lo aseguro, al menos post cepo. Y acá dónde cambias reales? A mí el Frances me mandaba a la sucursal de no sé dónde mierda esta última vez que quise comprar.
    Acá en Itaú. Allá...en Itaú también, je.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

?? no se si me estás trolleando o que. Realmente no encuentro justificativo a la critica. Qué tiene de malo ir a pedir dolares turista porque te invitaron a un congreso de trabajadores en brasil? Acá tenes una nota de por qué fue http://www.laizquierdadiario.com/Nic...ivos-en-Brasil
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    ?? no se si me estás trolleando o que. Realmente no encuentro justificativo a la critica. Qué tiene de malo ir a pedir dolares turista porque te invitaron a un congreso de trabajadores en brasil? Acá tenes una nota de por qué fue http://www.laizquierdadiario.com/Nic...ivos-en-Brasil
    No trolleo, son todos corruptos. ¿Y que va a decir ese diario? Es como si La Nación defiende a Macri o como si Diario Registrado defIende a la reina madre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Actualizo por que veo que nadie lo puso

Diputados rechazó un pedido para que Mauricio Macri concurra al Congreso por los Panama Papers

El pedido, formulado por el Frente de Izquierda y apoyado por el FPV, fue desestimado por 131 votos contra 89

http://www.lanacion.com.ar/1886724-d...-panama-papers
    y ahora? como piensan estirar el tema durante una semana mas para tapar lo de lazaro y cristi?

que bajon eso de ser minoria
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

No trolleo, son todos corruptos. ¿Y que va a decir ese diario? Es como si La Nación defiende a Macri o como si Diario Registrado defIende a la reina madre.
    Explicame que tiene de corrupto ir a comprar dolares legalmente a un banco para un viaje a brasil.

Fue el 28 de noviembre el congreso, en San Pablo. Hay fotos y todo.

Si vas a decir que son todos corruptos al menos que las bases de tu acusación no sean: "lo vieron comprando dolares legalmente en un banco para ir a dar una charla a un sindicato en brasil".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 07-04-16 el 01:44 AM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Yo a Stolbizer no la veo corrupta, igualmente no le da el Piné para nada. Como no tuvo ningún cargo de gestión pública no se le puede endilgar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

A margarita no le dieron tajada para morder.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema