Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Desde siempre fue "renuncie Macri", después le agregaron "renuncie Pato" y ahora es "renuncie Laurita". Nunca renunciar al ridículo los que votaron a Yoli
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Ver a los que defendían la la corrupción kirchnerista quejandose, es muy gracioso. Poniendo revistas del año cero todavía mas. Que olor a naftalina que dejan
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No hay que votar a nadie, son todos corruptos que solo les importa volverse ricos y no tienen ni idea de como manejar un país y la economía de este. Por eso hace décadas que somos un país de mierda.
    fuera de joda, del caño por lo menos no tiene ese prontuario de mierda que tienen todos los demas. De ahi a que administre bien el pais, lo dudo muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BlasSmaN
    Registración
    May 2010

Que asco el fpv votando en contra...
    Y Alonso una caradura.
    Si no tiene nada q esconder por que no habla??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Leiste como el reverendisimo ojete, que carajo queres que te diga...

Ahi el nombre de Franco solo aparece como el que encabezaba SIDECO, y en el subtitulo tenes que lo firmaron MM y Rousselot, y que MM (A menos que Franco fuese un ingenierio de 29 años en el 88') fue el que negocio el contrato.

Cigarroa era un escribano, que se supone que fue con el que firmaron el contrato de las cloacas, y que se alegaba que conocia los detalles de la negociacion del mismo, razon por la cual lo "silenciaron", muy al estilo Nisman. Seguro que fue Rousselot el que lo mando a matar, pero a Macri tambien le sirvio que ese tipo no abra la boca y lo comprometa. Lindo socio tenia MM, un peronista patotero, bien que chupo de esa teta durante los 90'...
    Ya dije que googlie bastante el tema y todavia ni se la fecha exacta en que lo volaron al tipo, finales de Febrero del 89 creo que habia encontrado.

Y tambien, como ya sabemos, donde hay un gran sobreprecio, hay una gran cometa. La gran pregunta es, cual era el favor que Mauricio le iba a hacer a Rousselot por darle esa licitacion privilegiada? Lo que vas a encontrar (Porque dudo que por Internet encuentres mas de lo que yo ya busque) es que era que MM le estaba por financiar a Rousselot la campaña para gobernador de Buenos Aires.
    Amiguismo, corrupcion, lo de siempre...
    Alto laburo te mandaste. Linda investigación

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Leiste como el reverendisimo ojete, que carajo queres que te diga...

Ahi el nombre de Franco solo aparece como el que encabezaba SIDECO, y en el subtitulo tenes que lo firmaron MM y Rousselot, y que MM (A menos que Franco fuese un ingenierio de 29 años en el 88') fue el que negocio el contrato.

Cigarroa era un escribano, que se supone que fue con el que firmaron el contrato de las cloacas, y que se alegaba que conocia los detalles de la negociacion del mismo, razon por la cual lo "silenciaron", muy al estilo Nisman. Seguro que fue Rousselot el que lo mando a matar, pero a Macri tambien le sirvio que ese tipo no abra la boca y lo comprometa. Lindo socio tenia MM, un peronista patotero, bien que chupo de esa teta durante los 90'...
    Ya dije que googlie bastante el tema y todavia ni se la fecha exacta en que lo volaron al tipo, finales de Febrero del 89 creo que habia encontrado.

Y tambien, como ya sabemos, donde hay un gran sobreprecio, hay una gran cometa. La gran pregunta es, cual era el favor que Mauricio le iba a hacer a Rousselot por darle esa licitacion privilegiada? Lo que vas a encontrar (Porque dudo que por Internet encuentres mas de lo que yo ya busque) es que era que MM le estaba por financiar a Rousselot la campaña para gobernador de Buenos Aires.
    Amiguismo, corrupcion, lo de siempre...
    destaco 3 cosas

1~ podrías decir que rousselot aspiraba a la presidencia del PJ, el mismo que aun existe y donde están todos tus heroes
    2~ los supuestamente no sirven acá, podes justificar? sino ajeno a que es irrelevante lo que paso hace 27 años, también nos haces perder el tiempo con supuestos.
    3~ por que carajo seria relevante esto con el contenido del thread? queres contarnos que macri es un mal tipo? ok pero no tenes algo mas reciente?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Se filtran 2.6 Terabytes de documentos, compañia fantasma panameña

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Hipócritas, quien no tiene una cuentita offshore? Tiren la primera piedra kukas
    no era que era el fin del periodismo?

#lanataMasVivoQueNunca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

8. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Todos presos
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

9. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

@zir_blazer que (mauricio) macri esta mas sucio que una papa no es ninguna novedad. Ahora bien, con respecto a la cobertura de los medios me parece sinceramente que no es lo mismo unos tipos como lazaro y cristobal que se hicieron ricos con los k en el poder a un tipo que si bien es presidente y eso infla todo, es mas por franco, su padre, que por el mismo el quilombo.

ademas no nos olvidemos que es el mismo franco que se hizo la america durante la dictadura y que apoyo a los k e hizo negocio con ellos. Macri viene de un clan podrido, nadie lo objeta, por eso veamos de donde venis y hacia donde vas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Militó y perteneció al pro, es verdad que puede llegar a tener una simpatía por Macri. Pero tampoco para hacerle una denuncia penal. Podrían designar a otro para que investigue pero que no sea K, porque sino estamos en la misma.
    Y mínimamente algún imparcial habría que designar. Alonso no sólo es del PRO, está enamorada de Macri prácticamente.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Hasta Scioli salio a defender a Macri, SCI-O-LI, si con eso no se dan cuenta que están haciendo el ridículo no se dan cuenta mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    fuera de joda, del caño por lo menos no tiene ese prontuario de mierda que tienen todos los demas. De ahi a que administre bien el pais, lo dudo muchisimo.
    ni pino, ni carrio ni stolbizer. Me parece que ahi hay que hacer foco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    @zir_blazer que (mauricio) macri esta mas sucio que una papa no es ninguna novedad. Ahora bien, con respecto a la cobertura de los medios me parece sinceramente que no es lo mismo unos tipos como lazaro y cristobal que se hicieron ricos con los k en el poder a un tipo que si bien es presidente y eso infla todo, es mas por franco, su padre, que por el mismo el quilombo.

ademas no nos olvidemos que es el mismo franco que se hizo la america durante la dictadura y que apoyo a los k e hizo negocio con ellos. Macri viene de un clan podrido, nadie lo objeta, por eso veamos de donde venis y hacia donde vas.
    Eso es clave, los k y sus amigos antes de la política no eran nadie, amasaron toda su fortuna gracias a un decreto de la dictadura, después en sus años de gobernación en Santa Cruz se robaron todo y siguieron con la presidencia.

Macri es millonario de nacimiento, cuando era pibe se lo tildaba de poco capaz y dependía 100% del padre, lo jodían con eso hasta que se independizó y se hizo presidente de Boca. Nunca afanó guita del Estado como los K. Todo lo turbio (como cualquier empresario de alto nivel, nadie está 100% "limpio") tiene que ver con sus años de empresario cuando no era político.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Hasta Scioli salio a defender a Macri, SCI-O-LI, si con eso no se dan cuenta que están haciendo el ridículo no se dan cuenta mas.
    Desde que asumió Macri, cuantas veces lo criticó Scioli?

Dejando de lado que sos el menos indicado para hablar de hacer el ridículo

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Desde que asumió Macri, cuantas veces lo criticó Scioli?

Dejando de lado que sos el menos indicado para hablar de hacer el ridículo

/tapa
    Varias veces lo criticó indirectamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema