Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Maxthen
    Registración
    Mar 2013

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

• Me gusta
    Me gusta
    i5 4670k - Z97X-UD3H - MSI 1060 Gaming X - 8gb DD3 - Samsung 850 EVO 250gb

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Hasta el gato barato de Flavia Palmiero tiene cuentas, hahaha!!!

jajja sos mas limitado de lo que creia, ni sabes leer. Lee las cosas que me mandan a postear, pero ni eso haces.
    Ya se explico lo de opencorporates, no tienen nada que ver con los panama papers, y fíjate donde dice de Jurisdicción.

Ese debe ser el mismo que tommy, no hay ningun otro tan fail.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Para, para, para, decis que el NY Times lo maneja La Campora?

http://www.laverdadoculta.com.ar/201...m=facebook&m=1
    jajaja el new york times no dijo eso, no saben ni leer un articulo por dios.

http://www.nytimes.com/2016/04/05/wo...iner.html?_r=0

Estaban dando la lista de los nombres, xq si ven antes daban una lista de clientes de la firma, y que de ellos eran 143 politicos, abajo las cosas, Macri solo aparece 1 vez de nombre como parte de los mas importantes de los 143 politicos, no como que es "grave o mas grave", y despues empiezan a describir las cosas mas graves donde Macri ni figura.

por dios.... todos operadores K ignorantes, encima mas de uno salio con lo mismo, mas claro échale agua, 100% operadores que ni leen lo que les mandan a repetir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 06-04-16 el 04:00 PM

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Ring of corruption jajajajaj, estamos junto al gordo tranfuga y el rey de arabia saudita. Deci que son periodistas de afuera y no estan tan informados de los pormenores, porque se enteran que lo eligieron presidente estando procesado y listo, se nos cagan de risa de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Daniel Scioli: "Creo en las explicaciones que ha dado Mauricio Macri"

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires afirmó que cree en la inocencia del presidente de la Nación, en referencia al escándalo de los Panamá Papers

---------

ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli aseguró hoy que cree en las explicaciones que dio el presidente Mauricio Macri, luego de que apareciera como director de una empresa offshore, de acuerdo a los datos dados a conocer por periodistas que accedieron a la enorme filtración de documentos conocida como Panama Papers .

"Creo en las explicaciones que ha dado el presidente Macri . Ha aclarado y explicitado las cuestiones sobre su participación circunstancial en la mencionada sociedad", indicó al dialogar con medios radiales, tras participar del cónclave peronista en un hotel Conte, ubicado en el centro porteño.

Ante la insistencia de los medios que le preguntaron si creía que Macri estaba involucrado en el caso de las sociedad offshore en Panamá, Scioli fue contundente: "No. No creo".

"No hago política con cualquier cosa", enfatizó el ex gobernador bonaerense para diferenciarse de otros dirigentes de la oposición y hasta algunos aliados que pidieron explicaciones a Macri por este caso.

El presidente Mauricio Macri aseguró ayer que la aparición de su nombre en una sociedad offshore tuvo que ver "operación legal" que realizó su padre en Panamá.

http://www.lanacion.com.ar/1886499-d...mauricio-macri
    justo en el kirchnerismo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Lo peor de todos es que ni siquiera se dan cuenta que esta en el new york times y no precisamente por Antonia...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Lo peor de todos es que ni siquiera se dan cuenta que esta en el new york times y no precisamente por Antonia...

Lo peor de todos es que no sabes leer ingles, leete el articulo de principio a fin y hablamos.

toma acá te lo dejo http://www.nytimes.com/2016/04/05/wo...iner.html?_r=0 no vale usar el traductor de google.

A ver si almenos la próxima traes el articulo real y no lo que sacan en infonews, lo que me hace estar seguro que NO LO LEISTE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 06-04-16 el 04:49 PM

8. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Lo peor de todos es que no sabes leer ingles, leete el articulo de principio a fin y hablamos.

toma acá te lo dejo http://www.nytimes.com/2016/04/05/wo...iner.html?_r=0
    Porque figura el nombre de el ahi?
    Porque salio campeón con boca siendo presidente ?

El solo hecho de que figure entre esos nombres y el porque, te tendria que dar verguenza"Papelito "

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

9. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Hay algo que no entiendo, quizas alguna mente brillante pueda aclararme lo siguiente.
    Esto arrancó el año pasado, citaron a 4 periodistas asociados al consorcio de periodistas internacional y en enero encontraron los papeles que vinculan a Macri (para mi fue antes) pero no podían comunicar a la audiencia por el contrato de confidencialidad. Pasó el tiempo, convinieron que era ético hacerlo y al comunicárselo a los funcionarios encargados del tema, estos estaban enterados previamente por dicho consorcio.
    Ahora bien, este fue el caso de MM, pero con Gunnlaugsson, Putin y el resto procedieron iguales?
    Me genera cierta duda esto, el PM de Islandia (Gunnlaugsson) reacciona en la entrevista y es el fin de su carrera política. No parece preparado como lo estaba nuestro "Legal Presidente"
    Uno estaba más hasta las pelotas que el otro. De eso no hay dudas, pero con mediodia de anticipación a una nota ya podes armar un machete y saber contestar.

Otro tema: Hay explicación total de todos los escándalos en un solo sitio o es todo fragmentado por cada investigación por cada grupo periodístico?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

> La tiene declarada, la justifica
    > Piden explicaciones por guita lavada
    > Explican y aclaran que esta justificada
    > Se quejan que esta lavada y no justificada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Es increíble lo cuadrado que son. Sería lavada de plata si no está declarada en ningún lado. Vos podes tener sociedades en donde quieras mientras estén declaradas, sino si, es lavado de plata. Pero bueno, por algo estamos como estamos. Lo gracioso es que se piensan que van a volver, son tan tiernos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Es increíble lo cuadrado que son. Sería lavada de plata si no está declarada en ningún lado. Vos podes tener sociedades en donde quieras mientras estén declaradas, sino si, es lavado de plata. Pero bueno, por algo estamos como estamos. Lo gracioso es que se piensan que van a volver, son tan tiernos.
    Se usa el recurso de off shore en temitas de divorcios, ponele. El marido tira guita -lean mis labios, kirchneristas- DECLARADA en algun paraiso para que la mujer no lo haga mierda en la division de bienes.

Dejalos, no vuelven mas. Seran ese tibio recuerdo de una señora que te decia "anti patria" por no pensar como ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

El mancus abriendo el paraguas antes que aparezca su nombre, bien ahi. Para cuando el gremio de chorros?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Porque figura el nombre de el ahi?
    Porque salio campeón con boca siendo presidente ?

El solo hecho de que figure entre esos nombres y el porque, te tendria que dar verguenza"Papelito "

Ahi lo dice, el articulo empieza explicando que hay mas de 14000 clientes involucrados en esa firma, de los cuales 143 políticos, empiezan mencionando los mas importantes y Macri es uno de los políticos mas importantes de los 143 políticos mencionados en los Panama Papers, lo cual es cierto. Y?

De ahi a llegar a "Panama Papers: para el New York Times, el caso de Macri es uno de los "más graves" como te vendieron es una pelotudes, en ningún momento dice o sugiere eso, cualquiera que sepa un mínimo de ingles o hasta use el traductor se da cuenta, pero yo se que esto lo están compartiendo, por las redes sociales asi que no sos mas que otra victima que compró el pescado podrido sin leer la fuente.

Y si tenes alguna duda, lee como sigue el articulo, empiezan a mencionar las cosas que tienen agarrados de las pelotas a los políticos y a Macri ni lo mencionan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 06-04-16 el 05:48 PM

15. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    El mancus abriendo el paraguas antes que aparezca su nombre, bien ahi. Para cuando el gremio de chorros?
    Te referís a la patronal?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39577
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema