Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Igual son bastante rebuscados para buscarle muertos en el placard y causas de corrupción a unos y otros.
    Ambos tienen sus manchas y las van a seguir teniendo, la partidocracia que nos gobierna y nos gobernará va a estar manchada siempre por la corrupción, porque esta misma no es más que un mal endémico de las sociedades capitalistas.
    Después nadie tiene el "corruptómetro" aca, para sostener que uno es tan o más chorro que otro. La estructura partidaria verticalista y burguesa que aglutina al 99,9% de los candidatos con chances reales de acceder al poder, generalmente suele estar corrompida, sobre todo en sus cúpulas. Porque dificilmente llegás a algo si no tenés el culo sucio.
    Por todo esto lo importante es analizar que intereses defienden unos y otros.
    Macri representa al neoconservadurismo (el neo, lo pongo solo para aggiornarlo, pero vendría a significar un fascismo social y liberalismo económico), que a mi entender es una de las peores salidas que puede tomar nuestro subdesarrollado país, porque no hubo oportunidad histórica en la que dicho rumbo político no haya llevado a acrecentar la brecha socio-económica.
    Los K representan la salida populista/reformista/pseudo progre, que si bien está lejísimos de ser lo ideal, intenta poner el foco un poco más sobre los sectores más desposeidos y los trabajadores, además de ser algo más proteccionista. Con un doble discurso nefasto por momentos y con todos los negociados propios de la política capitalista.
    Esa viene siendo más o menos la dicotomía en nuestro país desde la Sanción de la Ley Saenz Peña en adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kill Dash Nine : 06-04-16 el 07:34 AM
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Tiene mucho sentido meter guita en el circuito financiero, en Bahamas, Panamá, o quién sabe en qué otros paraísos fiscales, en una modalidad donde según estadísticas el 80/85% es dinero mal habido (y donde en el mejor de los casos son simples casos de evasión impositiva) con el objetivo de hacer una inversión... en el sector real/productivo... en Brasil... y demorarse 11 años en darse cuenta que el negocio no iba a prosperar.

- Verdad, Harry?
    - Off-shore, Lloyd.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    En Argentina no hay forma de que un político llegue sin ser corrupto porque carecería de plataforma política y por tanto de votantes. La única salida es que se ponga en marcha la justicia.
    Coincido, pero hay una segunda salida. VOTAR MEJOR.
    Como dije, la gente cansada e indignada de la corrupcion K, vota al imperio Macri. Escoria financiera desde 1980 robandole al pueblo..

Ajo y agua
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Como dije, la gente cansada e indignada de la corrupcion K, vota al imperio Macri. Escoria financiera desde 1980 robandole al pueblo..

Ajo y agua
    y mas o menos lo mismo, los k robaban a la gente con la 1050 en los 80 y ahora estan con los panama papers metidos por medio de Daniel Muñoz.

Los macri robaban con la obra en los 80 y ahora estan con los panama papers metidos por medio del padre.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

"Fútbol y evasión: los dos deportes nacionales de la Argentina" según un diario francés. Y no se equivoca.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

6. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Marcha atrás: tras el escándalo, el primer ministro de Islandia ahora dice que no renunció

http://www.lanacion.com.ar/1886669-i...id-gunnlaugson
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Ajo y agua
    No hay nada mejor, toda la oferta política es lamentable. Todos corruptos, no se salva nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Al final Macri logró su cometido de insertarnos en el mundo. "Si se puede"
    Según uno de los principales diarios de México.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

9. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    "Fútbol y evasión: los dos deportes nacionales de la Argentina" según un diario francés. Y no se equivoca.
    Lo decís por los 8000 mil millónes de pesos del empresario K Cristóbal López por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

10. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Lo decís por los 8000 mil millónes de pesos del empresario K Cristóbal López por ejemplo?
    Y porque no debería incluirlo a Lopez?
    Los Macri chorean guita del estado mucho antes que los k.
    Me cuesta creer que todo empresario mediano y grande no evada impuestos.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

11. Avatar de Maxthen
    Registración
    Mar 2013

Hasta el macrista de Dan Niembrah tenia su cuentita
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4670k - Z97X-UD3H - MSI 1060 Gaming X - 8gb DD3 - Samsung 850 EVO 250gb

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Por favor nadie puede decir que no son bots K o algo raro.

Buscando "fuentes internacionales" que no las conoce ni el que las escribe, sobre un tema que fue aclarado por los mismos periodistas.

Es muy zombie posta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Yo les dije, nico del caño era la mejor eleccion!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Jajaja "aclarado por los mismos periodistas " jate jodeh!! si lees siempre La Nación, Infobae y Clarín por supuesto lo demás te parecerá desconocido.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Te das cuenta que era una investigación a nivel mundial, que les llegaba la data de a partes, que nadie dijo nada, con periodistas que estaban siendo apretados, con gente jodida, que todos tenían la misma fecha de embargo ??

Fuera de joda, hacete ver por un neurólogo que algo falla por esa zona eh, de onda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema