Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Perdoname pero hay que ser K fanatico para comparar la Rosadita con esto... denuncia penal, investigación atrás, el vídeo fue la frutilla del postre, aca te estas agarrando de un papelito de 1998 y ahora 1981, de una empresa que está declarada, la gracia de operar ilegalmente con esto es como bien dicen el anonimato y el secreto, es medio pelotudo ir y declararla y luego hacer algo ilegal que queres que te diga.
    Estan buscando mugre en esto particularmente donde no creo que haya, espera a que lleguen al deporte y a Boca, si no encuentran mugre ahi no la van a encontrar en otro lado, que queres que te diga, y no va a ser xq este limpio sino xq el tipo no es ningún boludo si es asi.

Ya veremos cuando larguen los nombres de los Argentinos en Mayo para ver que tan normal es operar ahi, algo me dice que es mas normal de lo que parece.

Y vos fijate una cosa, pero esto que se la agarraron contra Macri estan encubriendo, algo que desde el vamos me parece mas grave, la de los socios K que abrieron sociedades durante el gobierno K.
    Deja flaco, no tenes retorno. Si era a Cristina a la que le aparecian empresas en un paraiso fiscal hoy estabas caceroleando. Sin nombrar la parte que Macri es noticio en todo el mundo menos aca... "un papelito" sos un caradura hermano.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Grindetti tiene pinta de turbio.

Caputo recién ahora está ganando licitaciones, la mayoría en CABA venían del gobierno anterior (seguramente con sobre precios, como todo).

Que investiguen (mejor dicho que hagan la denuncia porque sino no tienen que investigar).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Deja flac

sos un caradura hermano.
    El muerto se ríe del degollado jajaja

Vuelvan al post cuando tengan algo que no sea humo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Deja flaco, no tenes retorno. Si era a Cristina a la que le aparecian empresas en un paraiso fiscal hoy estabas caceroleando. Sin nombrar la parte que Macri es noticio en todo el mundo menos aca... "un papelito" sos un caradura hermano.
    Cuando llegamos al punto de imaginarse que estaría haciendo creo que no hay mas nada que discutir hacia adelante. (y es algo que yo también suelo usar, lo admito)

Yo lo único que digo que están discutiendo por algo que ni hace falta defenderlo xq no encontraron movimientos, la fecha de creación es 10 años antes de tener un cargo publico y está declarada por el padre quien era el dueño.... entendes??? si mañana encontraran movimientos, se arma quilombo, pero aparentemente no encontraron nada.
    Si yo voy, me compro una, 650 dolares no es un gran costo, bah hoy debe valer mas, pero no es la gran cosa, pasan 10 años y jamas la uso, y luego gano la elección de intendente (ponele), automáticamente soy corrupto, lavador de dinero y violador de bebes? Eso es lo que están haciendo, 0 punto de comparación a como lo agarraron de las pelotas a Putin, al PM de Islandia, causa Hotesur y la Rosadita.... y se están tirando de lo pelos por esa mismísima nada.

Esa fue mi pregunta desde mi 1er reply aca, "hay algo mas xq no eso solo no hacemos nada"? y automáticamente me convertí en un justificador(de que?). Enfin.

Injustificable seria, que tenga movimiento luego de que dijo que no o que la abra durante un mandato publico o poco después, eso si me va a llevar a pensar "aca hay corrupción", "con esto robó", etc.

Si quieren encontrar algo sucio en Macri yo le pongo todas mis fichas a su periodo en Boca, en su mandato en la cuidad se cubrió demasiado bien para que los K no lo pudieran agarrar con nada incluso con toda la justicia a su favor. Es otro motivo por el cual me lleva a dudar que exista algo sucio con algo declarado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 05-04-16 el 09:31 PM

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Coincido con shiva si fuera Cristina con esta data diría que es una operación de Clarín, xq es NADA

Son embargo no digo eso de casos como lázaro o de vido que todos coincidimos que deberían estar muertos, digo presos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ya estan hablando de lazaro, darth vido las kukas y boudou?

Que bien funciona el aparato macrita, peepepro lazaro pepepero boudou
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    En los "papeles" que presentó a Carrió, no está la declaración de sociedades offshore en Panamá. Por otra parte porque a ella?

Enviado desde mi SM-N910C
    Porque sos un analfabruto, en el diario dice, que la persona que declaro el offshore de panama es el viejo de Mauricio Macri y no el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

8. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Si quieren encontrar algo sucio en Macri yo le pongo todas mis fichas a su periodo en Boca, en su mandato en la cuidad se cubrió demasiado bien para que los K no lo pudieran agarrar con nada incluso con toda la justicia a su favor. Es otro motivo por el cual me lleva a dudar que exista algo sucio con algo declarado.
    Macri tenia una causa por administracion fraudulenta cuando fue presidente de Boca, pero el culo sucio lo tenia desde MUCHO antes de eso. Googleate el Plan Cloacal de Moron del 88' con su socio comercial Juan Carlos Rousselot, y tambien de Carlos Grosso cuando fue intendente de CABA (Ambos peronistas). Ah, y cuando busques info del Plan Cloacal, prestale suma atencion al escribano Elvio Nereo Cigarroa. Ese tipo hace que cada vez que un antiK mencione a Nisman, a mi se me frunza el culo de risa de que no tienen la mas puta idea en cuales estuvo metido el hijo de mil puta de Macri. Es como si todo lo que supieran de politica fuese a partir del cambio de milenio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Macri tenia una causa por administracion fraudulenta cuando fue presidente de Boca, pero el culo sucio lo tenia desde MUCHO antes de eso. Googleate el Plan Cloacal de Moron del 88' con su socio comercial Juan Carlos Rousselot, y tambien de Carlos Grosso cuando fue intendente de CABA (Ambos peronistas). Ah, y cuando busques info del Plan Cloacal, prestale suma atencion al escribano Elvio Nereo Cigarroa. Ese tipo hace que cada vez que un antiK mencione a Nisman, a mi se me frunza el culo de risa de que no tienen la mas puta idea en cuales estuvo metido el hijo de mil puta de Macri. Es como si todo lo que supieran de politica fuese a partir del cambio de milenio.
    Te va a ignorar, piensa que macri nacio en 2001 de un repollo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    El muerto se ríe del degollado jajaja

Vuelvan al post cuando tengan algo que no sea humo
    La diferencia es que unos robaron, y merecen ser castigados con todas las de la ley (e incluso un poco más); los otros robaron y están robando. Prevenir un delito SIEMPRE es mejor que sancionar a sus responsable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

11. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Eso salio en los diarios del 1988? y si es asi tenes idea cercanos de que fecha ? En la biblioteca nacional, tiene todos los diarios desde la fechas, si lo que decis vos es posta, tiene que estar.

PD: Deja aca lo busque ( El convenio entre ambas partes se firmó el 30 de diciembre de 1988, pero se cayó a los 70 días, debido a que no se respetaron las normas que regían las operaciones entre los sectores públicos y privado. ) despues cuando este de paso por la bibloteca nacional busco un ejemplar y me los pongo a leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

12. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    La diferencia es que unos robaron, y merecen ser castigados con todas las de la ley (e incluso un poco más); los otros robaron y están robando. Prevenir un delito SIEMPRE es mejor que sancionar a sus responsable.
    Aca no se previno nada. Desde que Macri se metio en politica que a mi me parecio una broma de mal gusto conociendo su prontuario, casi equivalente a un Donald Trump. Me acuerdo en el 2003 que yo me cagaba de risa pensando en quien carajo lo iba a votar - pese a que Menem aun estando recontra quemado, habia sido votado por 1 de cada 5 personas. Y mira ahora donde esta Macri, presidente, como si hubiera sido bueno en algo. Lo mas triste es que encima tiene focas aplaudidoras que lo aman porque al asumir el poder desplazo a los corruptos que estaban antes, pero no porque la corrupcion sea mala en todas sus formas, si no porque estaban aburridos que el monopolio de la misma la tengan los K. Y por eso, le dieron el poder a... otro conocido corrupto, que afano desde mucho antes de que los K existieran en el panorama politico nacional.

Por eso somos y vamos a seguir siendo un pais bananero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Aca no se previno nada. Desde que Macri se metio en politica que a mi me parecio una broma de mal gusto conociendo su prontuario, casi equivalente a un Donald Trump. Me acuerdo en el 2003 que yo me cagaba de risa pensando en quien carajo lo iba a votar - pese a que Menem aun estando recontra quemado, habia sido votado por 1 de cada 5 personas. Y mira ahora donde esta Macri, presidente, como si hubiera sido bueno en algo. Lo mas triste es que encima tiene focas aplaudidoras que lo aman porque al asumir el poder desplazo a los corruptos que estaban antes, pero no porque la corrupcion sea mala en todas sus formas, si no porque estaban aburridos que el monopolio de la misma la tengan los K. Y por eso, le dieron el poder a... otro conocido corrupto, que afano desde mucho antes de que los K existieran en el panorama politico nacional.

Por eso somos y vamos a seguir siendo un pais bananero.
    La verdad de la milanga!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

14. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Eso salio en los diarios del 1988? y si es asi tenes idea cercanos de que fecha ? En la biblioteca nacional, tiene todos los diarios desde la fechas, si lo que decis vos es posta, tiene que estar.
    Toma, aca tenes una nota del 99. Escasea muchisimo la info de este tema, perdi varias horas googleando y hasta el dia de hoy lo unico que encontre es que Elvio Nereo Cigarroa murio a fines de Febrero del 89, nisiquiera consegui el dia exacto.
    Lo mas probable es que haya muerto bajo las ordenes de Rousselot, porque por lo que lei era un conocido patotero mafioso, Macri padre e hijo no tanto que yo sepa. PEEEeeeroo, MM era socio de Rousselot, y la muerte de un testigo clave le convenia tanto como al otro. Lo mismo paso con Nisman. Solo que tuvo mas cobertura...
    Ironicamente, la mayoria de info que encontras del tema, fue porque Cristina menciono el Plan Cloacal hace un año cuando inaguraron las cloacas de La Matanza.

Habia otro PDF mas que CREO que estaba hosteado en la pagina www.moronhistorico.com.ar, pero parece que esta caida/muerta. Tenia que haber guardado el PDF...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Toma, aca tenes una nota del 99. Escasea muchisimo la info de este tema, perdi varias horas googleando y hasta el dia de hoy lo unico que encontre es que Elvio Nereo Cigarroa murio a fines de Febrero del 89, nisiquiera consegui el dia exacto.
    Lo mas probable es que haya muerto bajo las ordenes de Rousselot, porque por lo que lei era un conocido patotero mafioso, Macri padre e hijo no tanto que yo sepa. PEEEeeeroo, MM era socio de Rousselot, y la muerte de un testigo clave le convenia tanto como al otro. Lo mismo paso con Nisman. Solo que tuvo mas cobertura...
    Ironicamente, la mayoria de info que encontras del tema, fue porque Cristina menciono el Plan Cloacal hace un año cuando inaguraron las cloacas de La Matanza.

Habia otro PDF mas que CREO que estaba hosteado en la pagina www.moronhistorico.com.ar, pero parece que esta caida/muerta. Tenia que haber guardado el PDF...
    Y ya que se nos acabo la baraja de la carta cual es la siguiente mejor opcion, antes que este? No vale decir "CFK"

PD: Otra pregunta? seguis pensando igual con todo lo que esta pasando ?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 05-04-16 el 10:33 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39358
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema