Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

papeles en regla ahora sigamos discutiendo la rosadita y el manipulite K la tienen adentro tremendamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Todavía siguen hablando de esto? Ya salió la declaración a la AFIP de 1999 de la sociedad por parte de Franco Macri. O sea no hay delito; El que está en problemas de verdad es Putin, se detectaron transacciones por millones de euro de sociedades vinculadas al ruso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Che alguien me puede mostrar los papeles de Franco donde aparece el nombre de la empresa?

Osea el NOMBRE, no que tenga bienes en el exterior.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Emm sin ser un experto en el tema, los papeles que salieron en infobae o son una truchada o es patético como se maneja la afip. Ahí lo que veo es un excel en una hoja sin membrete ni sello ni firma, en donde solamente figura esta empresa que salió ahora.... Ósea es lo único que tiene Franco macri es el exterior? Parece más bien un cuadrito hecho a las apuradas para zafar el momento. Encima todas las hojas viejas menos esa, muy berreta.

De todas maneras sigan defendiendo lo indefendible, si tenés una empresa en un paraíso fiscal es porque algo turbio hay, te lo dicen todos. Sea macri, Kirchner el que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Che estaba viendo los horarios de post, y postean 1, 2 y 3 de la matina ... que onda? aca nadie labura?

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Emm sin ser un experto en el tema, los papeles que salieron en infobae o son una truchada o es patético como se maneja la afip. Ahí lo que veo es un excel en una hoja sin membrete ni sello ni firma, en donde solamente figura esta empresa que salió ahora.... Ósea es lo único que tiene Franco macri es el exterior? Parece más bien un cuadrito hecho a las apuradas para zafar el momento. Encima todas las hojas viejas menos esa, muy berreta.

De todas maneras sigan defendiendo lo indefendible, si tenés una empresa en un paraíso fiscal es porque algo turbio hay, te lo dicen todos. Sea macri, Kirchner el que sea.
    Si Santanabar Macri y el viejo son culpable, juntate pibes para ir a la casa rosada y que renuncie, como lo hicieron con De la Rua, che me gustaria preguntarte algo, como mierda haces para postear a toda hora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

6. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

resiste con aguante y un toque de sueño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

7. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Che Santanabar, aca tenes un trabajo de superheroe, hay un post que quieren cruzar mercaderia evadiendo a la aduana por misiones desde paraguay, metele una denuncia asi haces justicia, todos empiezan de abajo pagando derecho de piso.

http://foros.3dgames.com.ar/viajes-t...udad-este.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

8. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Yo quiero que el embajador en Panama haga alguna declaracion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

9. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Que placer ver a todos los "cibercomplicesKorruptos K", juntarse y microresistir (patalear histéricos) en este thread.
    Son patéticos y cínicos.
    ¿Van a ir a alguna placita?
    JAJAJAJAJA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NoGaboNo
    Registración
    Mar 2014

Lo mismo pensé aparte fijate de quien es la nota. Silvia Mercado, andá al twitter de Laurita Alonso y fijate a quien retuitea apenas se destapó la olla. Si, justamente a Silvia Mercado, que en lugar de ponerse a hacer periodismo se puso a defender a Macri.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Que placer ver a todos los "cibercomplicesKorruptos K", juntarse y microresistir (patalear histéricos) en este thread.
    Son patéticos y cínicos.
    ¿Van a ir a alguna placita?
    JAJAJAJAJA!!!!
    Yo te vi defender un corrupto. De eso no hay vueltas atras.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Parece que hay una 3ra empresa de Mau!

Y tambien parece que salen empresitas de Prat Gay en cualquier momento. Que lindo se va a poner esto!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Están todos re entongados parece...Loperfido, Avruj, el clan Macri, Grindetti, el hijo de don Niembraaa...faltaría que mechen algún K más, así no se inclina tanto la balanza para un solo lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

13. Avatar de javi.cv
    Registración
    Nov 2015

Seguramente no posteen por un tiempo, estan organizando el aguante con "auto convocados"

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Parece que hay una 3ra empresa de Mau!

Y tambien parece que salen empresitas de Prat Gay en cualquier momento. Que lindo se va a poner esto!
    De donde sacan eso? hay algun portal de noticias confiable para ver en vivo todo sobre este tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

15. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    De donde sacan eso? hay algun portal de noticias confiable para ver en vivo todo sobre este tema?
    En todos lados. Esta noticia esta sacudiendo el mundo, en el diario aleman se preguntan porque aca intentan minimizar el asunto. Esto es un espiral sin fin. Quedan miles de documentos por revisar...

Ademas, no es solo Macri, estan Grindetti, Angelici, Niembro, Loperfido... Que en este pais haya gente lobotomizada por Clarin y La Nacion no quiere decir que esto no sea gravisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema