Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Renunció el prime minister of Iceland... con razón somos un país bananero...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

aparecio una de Scioli?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

3. Avatar de NoGaboNo
    Registración
    Mar 2014

En el primer mundo no andan con vueltas, aca... bue, acá a los del primer mundo los tenes en un foro legitimando la corrupción.

Después son los primeros en quejarse del país que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

http://www.perfil.com/politica/Revel...0819-0007.html

Ya que hablamos de las cuentas offshore.

Documentos revelan que el expresidente Néstor Kirchner figuró durante al menos tres años como director de la empresa BMSC Consultancy Limited, sin ser declarada ante la Justicia argentina, y ubicada en un país con el que Argentina mantiene disputas de soberanía, Reino Unido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Aca no renuncio ni laurita alonso
    Militante del pro sin los requisitos en un cargo que debe ser neutro.

No quiero mantener mas ñoquis yo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

• Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Lo que más me molesta es el nombre..."Gaucho, Inc"...¿en serio?

Y Ámbito dice que hay mas:

http://www.ambito.com/833875-otro-wi...dades-offshore

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    http://www.perfil.com/politica/Revel...0819-0007.html

Ya que hablamos de las cuentas offshore.
    Lástima que está muerto y no enfrente a la justifica.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NoGaboNo
    Registración
    Mar 2014

Si, yo tambien vi una que dice Nestor Kirchner Inc.

Ahora cualquier bobo agarra un template y le pone el nombre de un politico arriba.
    Se me rien los cachetes del culo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Mamadera si Michetti tendría que presidir este país!!!!

Enviado desde mi SM-N910C
    Mamadera si usaramos bien el condicional!
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

"Panamá Papers": los documentos que Mauricio Macri le entregó a Elisa Carrió

http://www.infobae.com/2016/04/05/18...o-elisa-carrio

Renuncie Macri ya mismoo!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    En serio recurren a esto? Scioli no solo debe ser terrible chorro, es ademas un inepto, que es todavia peor como politico. Pero llegar al punto de truchar una foto para rescatar a mauri, es penoso...

La empresa esta radicada en USA.

https://opencorporates.com/companies/us_fl/P96000023324
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    En el thread sobre pobreza, los muchachos K del foro admitieron que hubo alta pobreza durante la decada ganada, solamente para poder decir como Macri la hizo subir 4% en estos 4 meses.

En este thread sobre la corrupcion, los muchachos K del foro admitieron que los K son corruptos (pero ey, por lo menos los K no quieren combatir la corrupcion, asi que eso los hace mejores ??? ), solamente para poder decir como Macri tambien es un corrupto de mierda.

En estos 4 meses se acercaron de tal forma a la realidad que uno nunca lo hubiera pensado hace 6, 7, 8 meses atras.
    Los felicito por el progreso, espero que sigan asi.
    Hay que cerrar el tread con este post. Qué adentro que la tienen los K y los neutrales &513;
    • Me gusta
    Me gusta

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    hubo que elegir, panamapapers o
    brrrrr, que cerca.
    Hubo mas opciones....

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Creo que todo el mundo puede criticar, no necesitas un permiso. Mucha gente va a quedar como una hipocrita cuando lo haga, alla ellos.
    Nada mas creo que hay que ser coherente, si te molesta la corrupcion te tiene que molestar la corrupcion K y la corrupcion del tio Macri. Sino sé claro y deci "me molesta la corrupcion K / Macrista" y listo. Si estuviste 12 años justificando la corrupcion y ahora te molesta, sos un hipocrita. Si estuviste 12 años quejandote y ahora justificas, sos un hipocrita.
    tambien uno se pudo sacar la venda tarde, no todo es blanco o negro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    "Panamá Papers": los documentos que Mauricio Macri le entregó a Elisa Carrió

http://www.infobae.com/2016/04/05/18...o-elisa-carrio

Renuncie Macri ya mismoo!!
    Que aclaran esos pelpas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    te iba a decir tene cuidado, por que la unica fuente que hay para avalar la existencia de esa empresa es opencorp, un site que usa cualquier cosa que pueda indexar y es probable que este sin actualizar.

pero bueno venis a decir aca dejo una nota, cuando es un blog mugriento con fotos sin sellos ni fechas

ya no tenes solucion, te encanta el chori hasta por la oreja

Eso tenia que decir opencorp primero indexa lo que le mandan, y segundo si esta ahí es xq estaba de antes y muy secreto no es tampoco.

Hay operadores K que están sacando cosas de ahí y haciéndolas pasar como que "encontraron esto" de panama papers y nada que ver.

Las novedades de panama papers solo pueden venir de clarín y la nación en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39292
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema