Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Esta perfecto que se le pregunte y que le salten todos los curros. Pero hay gente seguidores del anterior gobierno que jamas los vi pidiendo que metan a alguien preso. Siempre eran muy correctos y "que la justicia investigue" mientras en este caso ya lo mandan a la hoguera.
    Misma situación al revés, cuando a Cristina le saltaba algo era prenderla fuego y ahora se le busca justificación porque es Macri. Ese nivel de fanatismo de ambos lados es demasiado pelotudo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Con la pequeña diferencia que el eje de campaña del pro era la transparencia, la nueva politica, y la anti-corrupcion
    El kirchnerismo nunca se jacto de eso.

Yo no voy a votar al FPV porque me indigna la corrupcion PRO.
    Los globoludos votan al PRO porque se les rasgan las vestiduras escuchando la Korrupcion, ruta del dinero K, la rosadia, etc ,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Con la pequeña diferencia que el eje de campaña del pro era la transparencia, la nueva politica, y la anti-corrupcion

Los globoludos votan al PRO porque se les rasgan las vestiduras escuchando la Korrupcion, ruta del dinero K, la rosadia, etc ,etc
    Me estas diciendo que el kirchnerismo jamás prometio no ser corrupto? El que avisa no traiciona?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

En resumen tanto el FPV como el PRO son corruptos. No hay que darles un puto voto a ninguno de los dos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NoGaboNo
    Registración
    Mar 2014

El tipo lavaba guita en Panamá y los hicieron sentir culpables por pagar tarifas subsidiadas y poder jubilar a los viejos.

Si tienen algo de dignidad, callense la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

En el thread sobre pobreza, los muchachos K del foro admitieron que hubo alta pobreza durante la decada ganada, solamente para poder decir como Macri la hizo subir 4% en estos 4 meses.

En este thread sobre la corrupcion, los muchachos K del foro admitieron que los K son corruptos (pero ey, por lo menos los K no quieren combatir la corrupcion, asi que eso los hace mejores ??? ), solamente para poder decir como Macri tambien es un corrupto de mierda.

En estos 4 meses se acercaron de tal forma a la realidad que uno nunca lo hubiera pensado hace 6, 7, 8 meses atras.
    Los felicito por el progreso, espero que sigan asi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    En el thread sobre pobreza, los muchachos K del foro admitieron que hubo alta pobreza durante la decada ganada, solamente para poder decir como Macri la hizo subir 4% en estos 4 meses.

En este thread sobre la corrupcion, los muchachos K del foro admitieron que los K son corruptos (pero ey, por lo menos los K no quieren combatir la corrupcion, asi que eso los hace mejores ??? ), solamente para poder decir como Macri tambien es un corrupto de mierda.

En estos 4 meses se acercaron de tal forma a la realidad que uno nunca lo hubiera pensado hace 6, 7, 8 meses atras.
    Los felicito por el progreso, espero que sigan asi.
    Y los que no somos K, ¿estamos moralmente habilitados para criticar? ¿Tenemos que pedir algún permiso especial?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

renunciar y que quede Michetti? Jajajaja

mucho House of Cards por acá
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

No tiene que renunciar, tiene que dar explicaciones. Que salgan otros funcionarios a hablar por el es pésimo. Tanto como hacía la reina madre que se escondía un tiempo y sus esbirros hablaban cuando pasaba algo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Si, es cualquier cosa que salgan otros a dar la cara por el... Y que el dijera 10 palabras para lavarse las manos en un programa random de Cordoba.
    Ayer estaba viendo intratables y mostraron que los periodistas de esta investigaicion le preguntaron a Macri de esta cuenta hace como 2 semanas+ , o sea deberia tener todo aceitado para salir en la tv a dar explicaciones, sin tartamudear ni nada, y no lo hizo, tuviendo todo ese tiempo de preparacion....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Si, es cualquier cosa que salgan otros a dar la cara por el... Y que el dijera 10 palabras para lavarse las manos en un programa random de Cordoba.
    Ayer estaba viendo intratables y mostraron que los periodistas de esta investigaicion le preguntaron a Macri de esta cuenta hace como 2 semanas+ , o sea deberia tener todo aceitado para salir en la tv a dar explicaciones, sin tartamudear ni nada, y no lo hizo, tuviendo todo ese tiempo de preparacion....
    Será porque no tiene nada mejor para decir?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

11. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Mamadera si Michetti tendría que presidir este país!!!!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

12. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Y los que no somos K, ¿estamos moralmente habilitados para criticar? ¿Tenemos que pedir algún permiso especial?
    Creo que todo el mundo puede criticar, no necesitas un permiso. Mucha gente va a quedar como una hipocrita cuando lo haga, alla ellos.
    Nada mas creo que hay que ser coherente, si te molesta la corrupcion te tiene que molestar la corrupcion K y la corrupcion del tio Macri. Sino sé claro y deci "me molesta la corrupcion K / Macrista" y listo. Si estuviste 12 años justificando la corrupcion y ahora te molesta, sos un hipocrita. Si estuviste 12 años quejandote y ahora justificas, sos un hipocrita.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

El PRO es lo mas corrupto que hay, de hecho muchos de sus dirigentes fueron complices de la dictadura. Negociados, sobreprecios, gente que se queda con viaticos de todo su personal, pauta publicitaria ilegal, etcetc, en fin, lo de siempre. Lo digo con conocimiento de causa interno.

Por otro lado, en el exterior se nos cagan de risa, damos verguenza como pais: http://www.eldestapeweb.com/panama-p...r-macri-n16229
    Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Mamadera si Michetti tendría que presidir este país!!!!

Enviado desde mi SM-N910C
    Si cae Macri, cae toda la estructura (que es poquita), no te preocupes. No tienen base social, sino fijate lo que fue la asuncion o inicio de actividades del Congreso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Luis D'Elia &#8207 @luis_Delia 22 hHace 22 horas
    YO SOY NADIE,PERO QUE GANAS
    DE VERLOS EL JUEVES
    A LA 18 EN EL CONGRESO PARA PEDIR
    JUICIO POLÍTICO Y DESTITUCIÓN
    DE @mauriciomacri
    ¿VAMOS?

https://twitter.com/luis_delia
    Víctor Hugo Morales ‏@VHMQK 18 hHace 18 horas
    Acompañemos a @luis_Delia éste jueves a las 18 hs al Congreso, para destituir a @mauriciomacri .

https://twitter.com/vhmqk

JAJAJAJAJAJAA

cuando estas perdido, todos los bondis te vienen bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Renuncio oficialmente el primer ministro de Islandia.

Antes era un rumor, ahora oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39347
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema