Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Y Macri donde estaba?
    se fue a santa cruz por las proximas 3 semanas, hasta que los medios no hablen mas del tema...

ah no, esa era cristina... macri? siguiendo su agenda supongo

El presidente Mauricio Macri encabeza esta mañana una nueva reunión de gabinete nacional en la Casa de Gobierno.Tras la cual, viajará a la provincia de Córdoba para visitar la planta de la empresa Fiat Chrysler y asistir a un plenario del Foro Nacional de Intendentes Radicales.

http://www.perfil.com/politica/Agend...0405-0009.html
    yo entiendo que con milagro salas en cana, jaime en cana, devido y lazaro a pasos de terminar en cana + la reina batata teniendo que presentarse a declarar te moris de ganas de embarrar a alguien, pero no kumpa, eso no va a pasar.

ayer salio a dar explicaciones y estaba todo legal, que mas queres que diga?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Elemental querido Pignanelli, elemental...

"Si usted le pregunta a alguien que cometió un delito si lo cometió no lo va a reconocer", ejemplificó el referente del Frente Renovador
    http://www.iprofesional.com/notas/23...r-una-sorpresa

-Señor Macri, es usted culpable?
    -No
    -Bueno
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Que paso no le dio el cuero para hablar en cadena?
    Tenes que tener el culo muy sucio si mandas a tu mano derecha a hablar por vos...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

4. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    se fue a santa cruz por las proximas 3 semanas, hasta que los medios no hablen mas del tema...

ah no, esa era cristina... macri? siguiendo su agenda supongo

yo entiendo que con milagro salas en cana, jaime en cana, devido y lazaro a pasos de terminar en cana + la reina batata teniendo que presentarse a declarar te moris de ganas de embarrar a alguien, pero no kumpa, eso no va a pasar.

ayer salio a dar explicaciones y estaba todo legal, que mas queres que diga?
    Vas a defender a Macri con lo que haya hecho CFK?
    Verguenza estos bots.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Jajaja se mueren los K por voltearlo a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

6. Avatar de mega_techs
    Registración
    Sep 2009

Al final Macri resultó ser peor que Cristina!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por mega_techs Ver Mensaje
    Al final Macri resultó ser peor que Cristina!
    Si es peor, 1940U$S en una cuenta desde 1998 vs 8000U$S de Cristobal y otros tantos millones de Lazaro. Si seguro, como los cago las tiene declarada en afip Franco.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Vas a defender a Macri con lo que haya hecho CFK?
    Verguenza estos bots.
    Por mi lado que vayan presos todos los que roban al estado. Si evadio y lavo guita que vayan presos Cristina y Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Yo siempre dije que la corrupcion no le importa a nadie a la hora de votar, pero es demasiado comico que tu promesa de campaña nr 1 es la lucha contra la corrupcion y a los 4 MESES te escrachan mundialmente con cuentas en paraisos fiscales.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mega_techs
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Si es peor, 1940U$S en una cuenta desde 1998 vs 8000U$S de Cristobal y otros tantos millones de Lazaro. Si seguro, como los cago las tiene declarada en afip Franco.

- - - - Auto Merge - - - -

Por mi lado que vayan presos todos los que roban al estado. Si evadio y lavo guita que vayan presos Cristina y Macri.
    Defendes a Macri con ese Argumento
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de The_Executor
    Registración
    Oct 2003

A mi lo que me sorprende es que a alguien le sorprenda esto :P

Los ricos por lo general no se llenaron de guita velando por el bien común.

Quieren que los dejen de cagar? Dejen de votar a millonarios!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Repasemos los siguientes que tienen cuentas off shore:

Mauricio Macri
    Loperfido
    El hijo de Niembro
    Jorge Macri
    Grindetti
    • Me gusta
    Me gusta

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Este Marquitos Peña, nos toma por giles, dice que va a mandar los "papeles" a la oficina anticorrupción. Si esa misma que presida la militante Laura Alonso y quién dijo ni bien se conoció la noticia "es todo legal"
    Julio Blanck marcando(?) la cancha!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

13. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Ya dijeron que son centenares de argentinos. Hay un montón que no le dan directamente ni pelota. Te olvidaste de Messi, ese sí la tiene complicada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

che ya renuncio macri?

amo entrar en la hora del almuerzo y verlos llorar, no pueden mas jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Yo siempre dije que la corrupcion no le importa a nadie a la hora de votar, pero es demasiado comico que tu promesa de campaña nr 1 es la lucha contra la corrupcion y a los 4 MESES te escrachan mundialmente con cuentas en paraisos fiscales.
    Por eso hace años que impugno el voto. Son todos corruptos acá, no se salva nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema