Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

me indigne
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

2. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Ningún periodista pregunta porque no es el mismo Macri el que sale a dar la cara...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Por suerte no vuelven más las kukas, me hacen reír estos doble users que se hacen para creer que son varios. Muchachos, salgan a la calle, nadie bancaba más a los K, por eso perdieron y por eso cualquier cosa que salga todos estaban en contra. Por gente como ustedes perdieron y por suerte, no vuelven más.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mono47
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Ningún periodista pregunta porque no es el mismo Macri el que sale a dar la cara...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Ahi le pregunto el periodista de la red.
    , " no hay nada, esta todo claro , no hay nada que demostrar, "
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 / Asus H97 Plus / 2x4 DDR3 / GTX 960 G1 / NZXT 650w
    Razer Anansi / Roccat kone+ / xbox 360 / Samsung 23" LED 1080p

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Una verguenza esa conferencia de prensa .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Esto no hace mas que demostrar el terrible blindaje de este gobierno. Lo de Kagemusha se conoce DESDE HACE AÑOS (aca una nota de 2013, probablemente haya mas viejas):
    http://200monos.blogspot.com.ar/2013...-sociedad.html

Los Macri tienen mas empresas panameñas que miembros familiares.

Pero bueno, parece que es necesario que todos los diarios del mundo lo pongan en tapa como para que aca se dignen a hablar un poquito del tema.

Btw, me pregunto cuanto tardara la periodista de canal 13 en deschavar a su jefe...

http://200monos.blogspot.com.ar/2013...-magnetto.html
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Mamita querida, esa conferencia de prensa....
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

La puta madre no mejoramos más &549;
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Esto no hace mas que demostrar el terrible blindaje de este gobierno. Lo de Kagemusha se conoce DESDE HACE AÑOS (aca una nota de 2013, probablemente haya mas viejas):
    http://200monos.blogspot.com.ar/2013...-sociedad.html

Los Macri tienen mas empresas panameñas que miembros familiares.

Pero bueno, parece que es necesario que todos los diarios del mundo lo pongan en tapa como para que aca se dignen a hablar un poquito del tema.

Btw, me pregunto cuanto tardara la periodista de canal 13 en deschavar a su jefe...

http://200monos.blogspot.com.ar/2013...-magnetto.html
    te iba a decir tene cuidado, por que la unica fuente que hay para avalar la existencia de esa empresa es opencorp, un site que usa cualquier cosa que pueda indexar y es probable que este sin actualizar.

pero bueno venis a decir aca dejo una nota, cuando es un blog mugriento con fotos sin sellos ni fechas

ya no tenes solucion, te encanta el chori hasta por la oreja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajaja como era de esperarse la "conferencia de prensa"
    Donde no se dice nada, ni se permite preguntar nada, si no no volves mas

Cortina de humo, con nombre lindo para emprolijar la imagen del transparente Macri
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

QUEREMOS PREGUNTAR QUEREMOS PREGUNTAR!
    Una verguenza!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Con el jefe de Gabinete al frente de la rueda de prensa, el Gobierno desligó al presidente Mauricio Macri sobre su rol en los Panamá Papers. Defendió a la titular de la Oficina Anticorrupción y al intendente de Lanús.

Estas kukas se cubren entre ellas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Una verguenza!
    Jajajajajajaja me habia olvidado de eso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Una verguenza!
    Vimos la misma conferencia? los periodistas preguntaron , que dijeran pelotudeces los del gobierno es otra cosa , pero los periodistas preguntaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Vimos la misma conferencia? los periodistas preguntaron , que dijeran pelotudeces los del gobierno es otra cosa , pero los periodistas preguntaron.
    Y Macri donde estaba?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39328
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema