Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Parece que mucha gente quería invertir en Brasil
    Está de moda.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Ya mostro los papeles de la segunda sociedad voladora en la que aparece?
    En TN escuche la palabra legal como 355 veces.
    No, sobre la otra empresa (Kagemusha S.A.) nadie dice nada.

Por cierto, muy gracioso los bots del foro diciendo que es legal. Como si la mera declaración de la legalidad de la empresa significara que no la usaron para evasión o lo que fuera.
    Mientras que para saber si Cristina lavaba dinero solo hacía falta ver el avión aterrizar en un paraíso fiscal. Caraduras jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

3. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Grindetti, Loperfido, el clan Macri completo, el hijo de don Niembraaa que abrió una sociedad fantasma justo en el 2014, Angelici...y todavía les da cara para justificar a los cabezas de globo.
    Si en los 12 años pasados una investigación mundial revelaba cuentas en el exterior de CFK, Anibaul, Boudou y algún que otro funcionario K, hubiesen salido corriendo a gritar a los 4 vientos "que se vayan todos"... Extraña doble vara...
    Sos bastante hipocrita en tus comentarios Kill Dash Nine.
    ¿De que doble vara hablas?, 12 años estuvieron a pesar de toda la corrupción y persecución que presidió al gobierno K.
    Doble vara la de los K que ahora de desgarran las vestiduras por cualquier cosa y nunca hicieron autocrítica de nada, mínimo se tienen que callar la boca porque no tienen ninguna autoridad moral.
    Exigimos que esto no quede impune, al igual que se exige que los 12 años de chorreo descarado tampoco quede impune.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    No, sobre la otra empresa (Kagemusha S.A.) nadie dice nada.

Por cierto, muy gracioso los bots del foro diciendo que es legal. Como si la mera declaración de la legalidad de la empresa significara que no la usaron para evasión o lo que fuera.
    Mientras que para saber si Cristina lavaba dinero solo hacía falta ver el avión aterrizar en un paraíso fiscal. Caraduras jaja
    Caradura es decir que por la única razón que se sabe que Cristina Kirchner lavaba dinero era porque aterrizaba con el avión en un paraíso fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

La inspiración fílmica de Kagemusha SA, la segunda empresa offshore de Macri

Se ve que alguien en el clan Macri es cinéfilo porque una de las nuevas sociedades offshore que se conocieron con el presidente como director se llama Kagemusha SA. como una película del director japonés Akira Kursawa.

De acuerdo con Open Corporates, que se presenta en la web como "The largest open database of companies in the world" ("La más grande y abierta base de datos de compañías en el mundo"), Kagemusha SA es una empresa offshore creada en 1981 que tiene a Mauricio Macri como director y vicepresidente y al día de hoy se encuentra activa.

Sin embargo, más allá de este hallazgo, la otra sorpresa viene con el nombre de la sociedad que proviene de una película lanzada el año anterior dirigida por Akira Kurosowa. El film cuenta la vida de un delincuente de poca monta que tiene el mismo aspecto que un moribundo terrateniente por el que se hace pasar para que no pierda su riqueza y finalmente se la queda tras enfrentar a sus enemigos.

Otra de las empresas offshore surgidas ayer no sólo con Macri como director sino también con Jorge Macri entre sus autoridades es Latium Investment Inc.

http://www.minutouno.com/notas/14792...offshore-macri

Pura casualidad de los paladines de la transparencia.
    Nos mintió en la cara la yegua esta, renuncie!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajaj se acuerdan de las islas seychelles ?

Con ese rumor arranco toda la opereta de la ruta del dinero K, con un rumor de pasar por un paraiso fiscal.

Ahora salen sociedades de mauri como presidente de las offshore y dicen que es legal jajajajajaj
    Si saldrian sociedades de Cris cuando estaba al mando, mamita, ya estarian caceroleando
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Sos bastante hipocrita en tus comentarios Kill Dash Nine.
    ¿De que doble vara hablas?, 12 años estuvieron a pesar de toda la corrupción y persecución que presidió al gobierno K.
    Doble vara la de los K que ahora de desgarran las vestiduras por cualquier cosa y nunca hicieron autocrítica de nada, mínimo se tienen que callar la boca porque no tienen ninguna autoridad moral.
    Exigimos que esto no quede impune, al igual que se exige que los 12 años de chorreo descarado tampoco quede impune.
    No flaco, ustedes votaron impulsados por el honestismo político, como bien lo define Martín Caparros. Yo creo que la corrupción es un mal endémico dwl sistema en el que nos toca vivir, agravado por el contexto de un pais subdesarrollado como el nuestro. Jamás me rasgue las vestiduras con este tema como lo hicieron históricamente ustedes, cuando los conservadores que hoy llegaron al poder por primera vez en la historia gracias al voto popular, podrían dar clases sobre choreo, evasión, apoyo civil a golpes de estado, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Caradura es decir que por la única razón que se sabe que Cristina Kirchner lavaba dinero era porque aterrizaba con el avión en un paraíso fiscal.
    Ese no es el punto. Solo basta con visitar los respectivos threads para saber a lo que me refiero. La doble vara es fuerte.

La inspiración fílmica de Kagemusha SA, la segunda empresa offshore de Macri

Se ve que alguien en el clan Macri es cinéfilo porque una de las nuevas sociedades offshore que se conocieron con el presidente como director se llama Kagemusha SA. como una película del director japonés Akira Kursawa.

De acuerdo con Open Corporates, que se presenta en la web como "The largest open database of companies in the world" ("La más grande y abierta base de datos de compañías en el mundo"), Kagemusha SA es una empresa offshore creada en 1981 que tiene a Mauricio Macri como director y vicepresidente y al día de hoy se encuentra activa.

Sin embargo, más allá de este hallazgo, la otra sorpresa viene con el nombre de la sociedad que proviene de una película lanzada el año anterior dirigida por Akira Kurosowa. El film cuenta la vida de un delincuente de poca monta que tiene el mismo aspecto que un moribundo terrateniente por el que se hace pasar para que no pierda su riqueza y finalmente se la queda tras enfrentar a sus enemigos.

Otra de las empresas offshore surgidas ayer no sólo con Macri como director sino también con Jorge Macri entre sus autoridades es Latium Investment Inc.

http://www.minutouno.com/notas/14792...offshore-macri

Pura casualidad de los paladines de la transparencia.
    Nos mintió en la cara la yegua esta, renuncie!
    Plena dictadura y el hijo de puta lucrando
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

9. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    No flaco, ustedes votaron impulsados por el honestismo político, como bien lo define Martín Caparros. Yo creo que la corrupción es un mal endémico dwl sistema en el que nos toca vivir, agravado por el contexto de un pais subdesarrollado como el nuestro. Jamás me rasgue las vestiduras con este tema como lo hicieron históricamente ustedes, cuando los conservadores que hoy llegaron al poder por primera vez en la historia gracias al voto popular, podrían dar clases sobre choreo, evasión, apoyo civil a golpes de estado, etc, etc.
    Para, desde el vamos no saber a quien voté ni mi posición política.
    Comment a comment siguen afirmando el nivel de hipocresía y la "doble vara" que tienen los del K y los del PRO
    Por ejemplo con frases como la del genio pensador del comentario anterior: "Si esto pasaba en el gobieron de Cristina"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de themosquito
    Registración
    Mar 2015

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Arranco la conferencia de prensa y en TN siguen con Jaime.
    Marcando agenda para los lobotomizados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ahora salen sociedades de mauri como presidente de las offshore y dicen que es legal jajajajajaj
    Si saldrian sociedades de Cris cuando estaba al mando, mamita, ya estarian caceroleando
    Porque los medios pueden transformar datos que la gente no está preparada para entender, en otros que están dispuestos a creer.

Ahora, no sólo los medios hegemónicos. Todos los medios. Porque de nuevo, y en línea con lo que expliqué antes, decir que toda sociedad offshore se crea a fines de evasión o de lavado, es simplemente falaz. Hay todo un campo de estudio al respecto. Nosotros, desde nuestras casas, con ver dos filminas no podemos determinar si hay evasión, si hay elusión, o qué hay. No podemos determinar si hay ilegalidad o no en cada caso particular. Sabemos que hay un hito que puede determinar una cosa u otra. En todo lo demás, estamos dejando volar la imaginación (influenciada por la campana que querramos escuchar). Esto es un subproducto de que nos den la información masticada, porque no tenemos el tiempo, los recursos, o las ganas, de ponernos a analizar todo por nuestra cuenta. Y lo peor, es que ese mecanismo en menor o mayor medida, tiene la virtualidad de transuntarnos a todos, porque el grado de especificidad al que sería necesario acceder para arribar a conclusiones objetivas en todos los planos, es imposible en un día de 24 horas para todas las materias que pueden resultar de interés. En algún aspecto, siempre se termina comprando pescado podrido, salvo que uno se limite solamente a formar opinión sobre las materias que conoce.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Para, desde el vamos no saber a quien voté ni mi posición política.
    Comment a comment siguen afirmando el nivel de hipocresía y la "doble vara" que tienen los del K y los del PRO
    Por ejemplo con frases como la del genio pensador del comentario anterior: "Si esto pasaba en el gobieron de Cristina"
    Yo voté a un peronista por primera vez en mi vida ante el espanto que me producía esta gente que hoy nos gobierna. Siempre impugnando o votando a la izquierda troskista, dependiendo el caso. Desde la famosa izquierda unida en adelante. Nunca voté ni a CFK, ni a Nestor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Arranco la conferencia de prensa y en TN siguen con Jaime.
    Marcando agenda para los lobotomizados.
    En América 24, canal 26, Canal 23 están.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajaj se acuerdan de las islas seychelles ?

Con ese rumor arranco toda la opereta de la ruta del dinero K, con un rumor de pasar por un paraiso fiscal.

"Opereta"...si

Jaime esta prendiendo el ventilador. Esperá que hable Lázaro Baez
    Después hablamos de "opereta"

Que autoridad moral tienen ustedes los K, para hablar de corrupción?
    Con muertos en Once y en Flores, por culpa de la corrupción!
    Delincuentes y cómplices...durante 12 años de la destrucción del país.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39288
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema