Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Me encanta la justificacion de "Para que van a robar si son ricos". Eso no quita que no hayan robado mientras fueron empresarios evadiendo impuestos y aprovechandose de los gobiernos de turno. O acaso no te acordás de la estatizacion de la deuda privada? Correo argentino? Macri y su afano en Boca? etc...
    Aprovechándose de los Gob. de turno?? A lo sumo en complicidad como bien hicieron los Kirchner con los militares y como hicieron todos los políticos y empresarios argentinos.

Macri no es ningún santo capo, los K santificaron a los Kirchner le hicieron al Nestor una estatua de 1 palo, le hicieron un mausoleo, no cuantas pelotudeces se llaman Nestor Kirchner. jajaja parece mentira.

Osea, si seguimos la lógica de estos 12 años, donde se afanaron absolutamente todo y el tipo más Ladrón de la historia es un procer, entonces que es Macri??... el papa??

Es muy gracioso que le estén dando con un palo por cada medio que supuestamente era "La corpo" "Los medios Hegemonicos" " Los esbirros de Magneto" y no se cuanta pelotudez más y eso que cuando asumió el Nestor ya se había afanado medio Sta. Cruz y nadie salio a decirle nada al "Presidente".

Ahora en todos los medios se discute la realidad y me parece excelente, hubo una década de fantasía pura, donde no se dijo nada.

Recién ahora volvemos a tener un país en serio, estos 12 años el Kirchnerismo se cagó en absolutamente todo y en todos.

Macri no va a tener que hacer mucho para tener un mejor Gob.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Cuanto les duro esto?, por lo menos un par de horas más que los threads de siempre a los de resistiendo con el teclado. La cuenta se cerró en 2008, está declarada y nunca movió un centavo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. SRV
    Registración
    May 2001

MM ya mostro la declaracion??

Yo todavia estoy esperando el titulo de cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Recién ahora volvemos a tener un país en serio
    Bue exacerbado del orto jajajaj

Igual con esto de MM los K son tan boludos que terminan tapando un verdadero caso de corrupción como lo puede ser el del intendente de Lanús.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Dicho y hecho, los K se terminan embarrando más:
    Mossack ocultó papeles para no informar sobre Lázaro Báez en Nevada
    El estudio Mossack Fonseca obstruyó la investigación de la justicia de los Estados Unidos sobre las sociedades sospechadas de pertenecer a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López, según surge de registros internos, correos electrónicos y otros documentos que analizaron LA NACION y El Trece.

Ejecutivos de ese estudio, uno de los más importantes del mundo a la hora de crear y administrar sociedades offshore en paraísos fiscales, incluso coordinaron estrategias para despegar a la casa matriz de su oficina en el estado de Nevada, llamada MF Corporate, y ocultaron documentos sensibles que buscaba la Justicia en septiembre de 2014.

Así, mientras el juez de Nevada Cam Ferenbach intentaba obtener información de Mossack Fonseca sobre si Báez o López eran los verdaderos dueños de 123 sociedades operativas en Nevada, el estudio con sede central en Panamá tomó medidas drásticas, de acuerdo con varios de los 11 millones de documentos obtenidos y analizados en la investigación impulsada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés) y el diario Süddeutsche Zeitung.

Entre otras medidas, los ejecutivos de Mossack Fonseca cambiaron los teléfonos y el sistema de red interno en su oficina en Nevada, retiraron de allí documentos sensibles sobre las sociedades bajo la lupa y enviaron correos electrónicos a sus clientes para recomendarles que ocultaran todo aquello que no quisieran entregar a la justicia estadounidense como solicitaba el fondo NML, de Paul Singer.

"Si la decisión del juez es a favor de NML, MF Panamá [por la casa matriz de Mossack Fonseca] tendrá que entregar toda la información que tenemos sobre cada compañía [por las 123 sociedades bajo sospecha], incluyendo poderes emitidos a abogados, documentos firmados, resoluciones emitidas o archivadas, cuentas bancarias, etc.", indicó Mossack. "Por lo tanto, reiteramos una vez más la sugerencia de no mantener ninguna propiedad y/o ningún otro activo dentro de [cada] compañía para evitar que sea congelado y no utilizable si NML fuera a intentar alguna acción para obtener más información directamente sobre [cada] compañía", precisó.

Pero esa recomendación oficial que emitió Mossack Fonseca en respuesta a la investigación judicial sobre Báez y López y los reclamos de los fondos buitre no fue la única táctica obstructiva que desarrolló ese estudio. Al punto de que uno de sus socios, Jürgen Mossack, mintió al declarar ante el juez en Nevada.
    http://www.lanacion.com.ar/1886196-m...baez-en-nevada

Y guarda con lo que terminamos firmando hace menos de un mes:
    ALFONSO PRAT GAY

Ministro de Hacienda

Como condición previa para arribar a un acuerdo con Singer y otros acreedores internacionales, el Gobierno reclamó que cerraran todos los juicios que directa o indirectamente podrían afectar al Estado argentino; entre ellos, el iniciado en Nevada por Lázaro Báez
    Nunca vamos a llegar a una mierda en este país.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NoGaboNo
    Registración
    Mar 2014

Cierren el pico justificadores amarillos, que hasta los militontos VIP estan en el bolonqui...

el hijo de Don Niembraaa por acá...

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

El lider de la transparencia parece que tiene miedo y va a mandar a su perrito faldero a dar conferencia de prensa.

Se ve que se le acabaron los chistes para contestar cuando le preguntan algo serio
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por NoGaboNo Ver Mensaje
    Cierren el pico justificadores amarillos, que hasta los militontos VIP estan en el bolonqui...

el hijo de Don Niembraaa por acá...

Que tiene que ver la db de opencorporates con esto exactamente? Encima una dice EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Ya mostro los papeles de la segunda sociedad voladora en la que aparece?
    En TN escuche la palabra legal como 355 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El lider de la transparencia parece que tiene miedo y va a mandar a su perrito faldero a dar conferencia de prensa.

Se ve que se le acabaron los chistes para contestar cuando le preguntan algo serio
    Como como como?
    NO DA LA CARA?
    Me imagino que en TN van a salir con los cartelitos queremos preguntar indignados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Grindetti, Loperfido, el clan Macri completo, el hijo de don Niembraaa que abrió una sociedad fantasma justo en el 2014, Angelici...y todavía les da cara para justificar a los cabezas de globo.
    Si en los 12 años pasados una investigación mundial revelaba cuentas en el exterior de CFK, Anibaul, Boudou y algún que otro funcionario K, hubiesen salido corriendo a gritar a los 4 vientos "que se vayan todos"... Extraña doble vara...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Parece que mucha gente quería invertir en Brasil
    • Me gusta
    Me gusta

13. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Y esto como perjudica a Chicago?

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Lanata: "La única razón para tener una empresa en un paraíso fiscal es para evadir"
    Hasta el gordo panqueque tiene mas dignidad y sentido comun que los botspro del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por NoGaboNo Ver Mensaje

[/IMG]
    Me jugaría un par de números a que eso no es una sociedad off-shore. Nueva York como jurisdicción. Tiene muchísima más regulación que un paraíso fiscal, y por la actividad del tipo, es imaginable el uso que puede llegar a darsele.

No es una sociedad offshore toda sociedad que se constituya en el extranjero eh. Es un concepto difuso, pero, básicamente es la suma de extraña jurisdicción + baja o nula tributación + mera instrumentalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39348
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema