Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de javi.cv
    Registración
    Nov 2015

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    No la escuché, pero Franco tiene otra empresa.
    Básicamente Franco Macri le mando la declaración de la empresa en discordia, donde expresa que es de su propiedad, y que fue declarada en su momento y desligando a M.M. Que fue creada para realizar compras en el exterior o algo así, pero que nunca se uso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucra

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Vos que sos de Boca, no te acordas del pase de Gago y Banegas? Te acordas que paso con los MILLONES de esas ventas?

Si, se financio la campaña de Macri en 2007.
    Uno con pases misteriosos, otra con farmaceuticas vinculadas a la efedrina, de personas que aparecieron asesinadas..... Mmmmmmm, aun asi, los que parecen menos corruptos sacan todos juntos menos de 10% en las urnas. Viva Argentina carajo!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Excelente la explicación de @Luc. . Pueden continuar con los memes de los simpson.

Elusión, por ejemplo, es en lo que está metido Cristobal Lopez. Bah, su socio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rocky_ : 04-04-16 el 09:45 PM

4. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    De qué opereta hablás? Es una investigación periodística mundial, flaco! Estás lobotomizado...si hubieses tenido algún archivo con documentación de este tipo, viralizada a nivel mundial, durante los 12 años de "kernerato" que implicara a cualquier funcionario K, estarías en todos los posts, pidiendo la cabeza de los implicados...no jodamos...
    No pongo en duda la investigación, pero pasaste todo el día intentando convencer a todos que macri robaba y que tenia que dar explicaciones. Salio a dar explicaciones y la empresa estaba declarada / no movio dinero.

Entonces? podes probar algo de todo lo que dijiste, o nuevamente te comiste un sapito?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Vayamos a lo importante del día

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Lavar guita de la trata, el narcotráfico, corrupción, etc.
    ¿A quién te referís? veamos:

http://www.lapoliticaonline.com/nota/45840/
    26.07.2010

Los negocios de Franco Macri en los acuerdos de China y Argentina

Detrás de las confesiones de Franco -sin reparos a la hora de apuntarle a su hijo, el jefe de gobierno porteño, y de confesar publicamente su respaldo a los Kirchner- están las millonarias comisiones que él recauda por cada contrato firmado entre Cristina y el gigante asiático. Además, sus intereses a nivel interno, las gestiones por la energía nuclear y los $800 millones que el Estado le debe por el Correo Argentino.
    No sé.... esto se está poniendo interesante...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

7. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

como declararon en principio, salio que la empresa efectivamente estaba inscrita en brasil

abajo el link e id para verificarlo.

• Me gusta
    Me gusta

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SABA IASSA Ver Mensaje
    Es una opereta de Página 12.
    La tienen adentro.
    Si se meten con Mauricio salimos a la calle.
    Es culpa del eje Bolivariano-Chino-Ruso.

Elegí de esas la que más te guste. 12 años estuvieron personas como vos respondiendo lo mismo a la sociedad, defendiendo a hijos de puta como Jaime o Cristina. Y hoy en día comienzan a caer procesamientos como hojas en otoño, y de yapa con uno preso en Ezeiza en tiempo récord.

La diferencia es que yo no me casé con Mauri, no me tientan los choris ni los LED's. En caso de que se pruebe que ha cometido ilícitos, no me voy a callar la boca como ustedes los obsecuentes y lacayos
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9. Avatar de xb0x
    Registración
    Nov 2003

Meanwhile in panama...

• Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Es una opereta de Página 12.
    La tienen adentro.
    Si se meten con Mauricio salimos a la calle.
    Es culpa del eje Bolivariano-Chino-Ruso.

Elegí de esas la que más te guste. 12 años estuvieron personas como vos respondiendo lo mismo a la sociedad, defendiendo a hijos de puta como Jaime o Cristina. Y hoy en día comienzan a caer procesamientos como hojas en otoño, y de yapa con uno preso en Ezeiza en tiempo récord.

La diferencia es que yo no me casé con Mauri, no me tientan los choris ni los LED's. En caso de que se pruebe que ha cometido ilícitos, no me voy a callar la boca como ustedes los obsecuentes y lacayos
    jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Avatar de javi.cv
    Registración
    Nov 2015

Ya fue esta noticia, queda en la nada. Ahora sigamos con los dichos de Jaime y expectantes a ver a quien vende Baez
    • Me gusta
    Me gusta

12. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

La corrupción no quita lo bueno de un proyecto político
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

13. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Otra masss
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de fergachan
    Registración
    Aug 2009

No entiendo a los fanaticos kks y los zurdos neutrales de teclado, se indignan por la corrupcion de cambiemos y en estos 12 años no dijeron un joraca de la corrupcion de los kks, indignarse es gratis en este pais, tendrian que cobrar un impuesto !!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de javi.cv
    Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por fergachan Ver Mensaje
    No entiendo a los fanaticos kks y los zurdos neutrales de teclado, se indignan por la corrupcion de cambiemos y en estos 12 años no dijeron un joraca de la corrupcion de los kks, indignarse es gratis en este pais, tendrian que cobrar un impuesto !!!
    Pasa que:

1* Ninguno come de Macri
    2* Macri no tiene un discurso populista al que un débil mental se pueda identificar ciegamente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema