Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Re: Macri en un Escándalo por Sociedades Offshore y Lavado de Dinero - PanamaPapers -

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Lo de la rosadita eran billetes de 500 euros y dólares termosellados que les dio en complicidad el bcra, o sea un escándalo; pero no se que tiene que ver con esto.
    Era en tono sarcastico, perdón, vuelvo a la pregunta que no me respondiste:
    En serio crees que eso que escribiste es verdad?
    Dale
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Re: Se filtran 2.6 Terabytes de documentos, compañia fantasma panameña

"El diario de mariana " el mismo que esta hablando de osvaldo y jimena varon hace 40 minutos reloj

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

3. Avatar de javi.cv
    Registración
    Nov 2015

678 sigue vivo en el foro
    • Me gusta
    Me gusta

4. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por javi.cv Ver Mensaje
    678 sigue vivo en el foro
    Es como tener a Majul y a 6,7,8 en un mismo canal, es buenísimo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Macri en un Escándalo por Sociedades Offshore y Lavado de Dinero - PanamaPapers -

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Era en tono sarcastico, perdón, vuelvo a la pregunta que no me respondiste:
    En serio crees que eso que escribiste es verdad?
    Dale
    Yo no pongo las manos en el fuego por Macri pero hasta que no se demuestre lo contrario asumo que es verdad.

Macri habló por primera vez de la empresa familiar en Bahamas: "Fue un operación legal"
    http://clar.in/200Kjq0

Ultimo momento.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y te olvidas del procesado del megacanje en el BCRA.

Posta, reir solo podemos reir.... nos merecemos los gobernantes que tenemos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

"Fue en el año 1998. La sociedad dejó de operar en 2008 porque no hizo la inversión. Está todo perfecto, no hay nada extraño, fue declarada ante la DGI argentina".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    "El diario de mariana " el mismo que esta hablando de osvaldo y jimena varon hace 40 minutos reloj
    Sí, ¿y tu punto es?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

ojala que cristina ponga algo de la que se afano y contrate a lanata para hacerle la contra a mm ahora (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Se va a hablar esta semana un poco y ya está, y el mercenario de Navarro va a tratar de diluir la noticia para seguir vendiendo humo por unos meses.
    Lo de la rosadita fue 100 veces más grave por ser una prueba tangible de la corrupción (fajos con dolares termosellados solo te los puede dar el banco central) y ya se está olvidando de a poco.
    No es para minimizar lo de los videos, pero termosellar lo pueden hacer todos los bancos y hasta varias cuevas tienen la maquina para hacerlo. Los del BCRA vienen con una impresión que aclaran que son de ellos así como las fajas que tienen los atados de billetes. Salvo que en video se vean que son las balas del banco central bien pueden ser de cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Se filtran 2.6 Terabytes de documentos, compañia fantasma panameña

Lindo comentario que hicieron en La Nación:

A los K siempre les pasa lo mismo. Festejan goles, que despuès se los anulan.

Vamos a ver si pueden entender esto:

1) Macri no fue nunca accionista de esa sociedad. Por eso no tuvo que incluir nada en sus declaraciones juradas. Si sos Director, no sos dueño, y no declaràs nada. ¿Vamos bien?.

2) Macri sòlo fue Director, pero hasta ahora no se ha dicho ni mucho menos probado que haya firmado un solo papel. ¿Seguimos entendiendo?

3) Nadie dice que esa sociedad haya manejado dinero negro, no declarado.

4) Tener cuentas afuera no es delito,, salvo que no la hayas declarado o hayas manejado dinero negro.

5) La cuenta era del padre, que sì la declarò, pero que nunca tuvo un solo movimiento.

¿Hay algo que no se haya entendido?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de margii
    Registración
    Sep 2015

Todos (o si queiren, casi todos) los polliticos son delincuentes.... presidentes, ex presdientes, diputados, ex diputados, sendadores, ex senadores, funcionarios de rango alto y medio..... Todos (también, si quieren, casi todos) los sindicalistas, son delincuentes....

Todo aquel que supera cierto nivel de riqueza patrimonial, obtenida lícitamente o ilícitamente, crea empresas offshore para evitar, o pagar impuestos, o demostrar el origen de su riqueza...

Casi ningún politico, sindicalista, puede JUSTIFICAR su patrimonio.... sea Cristina, sea Macri, sea gente de la Izquierda (porque los zurditos tampoco pueden justificar sus patrimonios, aunque muchas veces pequeños, provienen de lo que se afanan de sus partidos politicos...)

Esta es la verdadera cara del CAPITALISMO... dedicarse a acumular más y más dinero (como si alguien viviese para siempre, eternamente....), sea lícita o ilicitamente, pero la acumulación ilimitada termina generado ilícitos, porque NADIE en el mundo empresarial financiero, declara 100% lo que realmente tiene...

Respecto a esto último, simplemente pensemos....Forbes dice, por ej, que Bill Gates tiene alrededor de 80 mil millones de dólares.... y tiene una fundación.... ahí, a través de la fundación, lava dinero que no declara, y además, debe tener en algún paraíso fiscal muchísimo más.... Asi, con todo el mundo empresarial/sindical/artistico/deportivo, que supera algunos millones de dólares, para arríba....

Y cuando se mueren, NO se llevan ni medio centavo de lo que acumularon.... cuanta enfermedad mental hay....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de javi.cv
    Registración
    Nov 2015

Mauricio Macri rompió el silencio y habló por primera vez de la empresa off shore en la que figuró hasta 2008 y que fue revelada ayer en la investigación Panama Papers, del Consorcio de periodismo internacional ICIJ, el diario La Nación y Canal 13.

"Es una operación legal”, se defendió y le atribuyó la operación a su padre, Franco, con la intención frustrada de invertir en Brasil con su empresa Pago Fácil. Sus declaraciones fueron difundidas por el diario La Voz.

“Fue en el año 1998. La sociedad dejó de operar en 2008 porque no hizo la inversión. Está todo perfecto, no hay nada extraño. Fue declarada ante la DGI argentina”, destacó.

Después de esto se puede decir algo mas, o termino acá ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Igual es solamente palabra de Macri, tiene que mostrar los pelpa.
    Con lo de la empresa Kagomucho que nombraron antes, que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Habría que buscar la declaración de Franco Macri ante la DGI y si está sí, con Mauricio se terminó pero Franco tendría que responder por ser el que la manejaba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39333
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema