Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Se filtran 2.6 Terabytes de documentos, compañia fantasma panameña

No va a pasar nada judicialmente, hay que ver como repercute en la imagen de Macri, por suerte pasó ahora, para octubre del año que viene que son las elecciones de mitad de mandato la gente ya se habrá olvidado a menos que pase otra cosa grosa más.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Mientras tanto hace 2 semanas en Panama ....

Se sabe si miguel del sel hablo y/o fue consultado como representante de nuestro pais en dicho lugar de los hechos ?
    Imagino que estara instruido ante semejante acusacion a su jefe ...

Como si esto fuera poco
    YAPA

http://www.letrap.com.ar/nota/2016-4...cion-de-fondos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 04-04-16 el 03:52 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

3. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

"por suerte paso ahora-" ajajaajjaaj
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    "por suerte paso ahora-" ajajaajjaaj
    Es verdad sería injusto que Macri sea perjudicado por un no-delito por la presión mediática. Si lo hubieran revelado antes de las elecciones era un escándalo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Jaja lo siguen victimizando, qué caraduras
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

[QUOTE=keeprocking;20388348]Periodistas de la nación y canal 13 admiten haber pedido retrasar las denuncias por la campaña electoral, no deberían iniciar acciones penales contra ellos por algo así?

http://www.diariopopular.com.ar/nota...las-elecciones

Blog de periodista de LN Hugo Alconada Mon

la nota lo contradice firmaron un acuerdo de confidencialidad , no se pueden cagar en eso por mas que tengan toda la info de mm.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

7. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Es verdad sería injusto que Macri sea perjudicado por un no-delito por la presión mediática. Si lo hubieran revelado antes de las elecciones era un escándalo.
    suerte seria si fuera preso por esto, no lo que dijiste
    • Me gusta
    Me gusta

8. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Es verdad, esto pasaba en Octubre de año pasado y teniamos al manquito con el bastón y la cinta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Macri en un Escándalo por Sociedades Offshore y Lavado de Dinero - PanamaPapers -

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Macri alude a que no tenía acciones en la empresa para justificar no haber declarado su participación en la misma. Sin embargo, en la legislación panameño rige un régimen que permite a las sociedades emitir acciones al "portador", es decir, una forma de mantener en secreto quien es su propietario. Justamente, ese anonimato forma parte de las leyes a modificar por Panamá para dejar de calificar como paraíso fiscal. Acá un mayor detalle sobre dichas regulaciones: http://internationaltax-latam.blogsp...rtador-la.html
    La sociedad es del padre, y está declarada sin ningún movimiento ilegal. Macri es director no accionista y no tenía la obligación de declararla.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: Macri en un Escándalo por Sociedades Offshore y Lavado de Dinero - PanamaPapers -

A este tipo le van a confiar el mayor endeudamiento argentino de la historia? Y con un ministro de economia experto en lavado, y una militante en la oficina anticorrupcion? JAJajajjajaj no hay cura es este pais.

En un momento asi, solo se puede reir....

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Esto va a terminar complicando más a los K que a MM.

Pero da por las pelotas que se laven las manitos tan rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    La sociedad es del padre, y está declarada sin ningún movimiento ilegal. Macri es director no accionista y no tenía la obligación de declararla.
    En serio crees que eso es verdad?
    Dale, y los de la rosadita eran billetes de $5
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Una de las periodistas de La Nación que participó en la investigación (Maia Jastreblansky), comentó en el Diario de Mariana que no hay más que esto sobre Macri, al menos en los documentos de Mossack Fonseca. Es decir, no hay pruebas de lavado, ni evasión de impuesto ni nada que se le parezca.

Lo que no entiendo es el por qué del escándalo o la sorpresa, es obvio que los Macri no se hicieron ricos firmando cheques, menos en un país como este, donde un empresario grande y exitoso es casi siempre sinónimo de garka; cuando no evaden impuestos, negrean a la gente o coimean a medio mundo. Estos papeles mostrando que tenían una sociedad offshore son nada comparado con toda la mierda que deben estar escondiendo bajo la alfombra desde hace décadas, por algo el viejo no quería que fuera presidente.

En fin, zafó el inepto, dentro de dos semanas queda todo en el olvido, a menos que salga alguna otra cosa a flote, y ya la mina dijo que no hay más nada, así que colorín colorado...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    En serio crees que eso es verdad?
    Dale, y los de la rosadita eran billetes de $5
    Lo de la rosadita eran billetes de 500 euros y dólares termosellados que les dio en complicidad el bcra, o sea un escándalo; pero no se que tiene que ver con esto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Se va a hablar esta semana un poco y ya está, y el mercenario de Navarro va a tratar de diluir la noticia para seguir vendiendo humo por unos meses.
    Lo de la rosadita fue 100 veces más grave por ser una prueba tangible de la corrupción (fajos con dolares termosellados solo te los puede dar el banco central) y ya se está olvidando de a poco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema