Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Se filtran 2.6 Terabytes de documentos, compañia fantasma panameña

Citar Mensaje original enviado por javi.cv Ver Mensaje
    #debería serlo, no notaste ningún cambio en el ámbito judicial con el cambio de gobierno ?
    Las causas fueron iniciadas desde antes que asuma Macri, lo de Jaime y Báez viene desde mucho antes. También procesaron a Sturzenegger y es parte del gobierno, qué tiene que ver?

Si decís que el poder Judicial debería ser independiente, no podés decir que "lo mejor es que Macri quiera meter en cana a todos", te estás contradiciendo con vos mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Apareció otra cuenta?
    Esto es mejor que House of cards
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Recien puse el programa de Mariana Fabiani del 13 y arranco diciendo "bueno vamos a empezar hablando de lo que tuvo en vilo a todos durante el fin de semana.... la entrega de Jaime". JAJAJA hay que ser mierda para entregar el culo de esa manera, asco dan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Periodistas de la nación y canal 13 admiten haber pedido retrasar las denuncias por la campaña electoral, no deberían iniciar acciones penales contra ellos por algo así?

http://www.diariopopular.com.ar/nota...las-elecciones

Blog de periodista de LN Hugo Alconada Mon

http://valijeros.blogspot.com.ar/201...pers-y-la.html
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

Re: Macri en un Escándalo por Sociedades Offshore y Lavado de Dinero - PanamaPapers -

Mientras que en Inglaterra, The Telegraph los relaciona con todos los funcionarios mundiales involucrados en la investigación. Y lo coloca en el segundo lugar.

• Me gusta
    Me gusta
    No alimente a los Bot/Troll pagos...solitos se pisan!!

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

apuesto un huevo que se frena la ola de despidos, no anuncia ningun aumento por 1 - 2 meses mas, y que reactiva un poquito la obra publica para dar laburo

asi tapa un poquito el incendio este
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de Mostrosaurio
    Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Las causas fueron iniciadas desde antes que asuma Macri, lo de Jaime y Báez viene desde mucho antes. También procesaron a Sturzenegger y es parte del gobierno, qué tiene que ver?

Si decís que el poder Judicial debería ser independiente, no podés decir que "lo mejor es que Macri quiera meter en cana a todos", te estás contradiciendo con vos mismo.
    Claro, como si no estuviera todo en pausa antes no ? Justo ahora cae Jaime y recién ahora viene a declarar Báez. No digo que que Macri vaya a imponer la sentencia, sino hacer bajada de línea para apurar los juicios y todos los trámites
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mostrosaurio
    Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por keeprocking Ver Mensaje
    Periodistas de la nación y canal 13 admiten haber pedido retrasar las denuncias por la campaña electoral, no deberían iniciar acciones penales contra ellos por algo así?

http://www.diariopopular.com.ar/nota...las-elecciones

Blog de periodista de LN Hugo Alconada Mon

http://valijeros.blogspot.com.ar/201...pers-y-la.html
    La noticia fue dada en simultáneo en todo el mundo, vos te pensas que con nenes como Putin en el medio se van a parar para pensar cuando le conviene o no al monigote del 3er mundo que salte la noticia ? Un mínimo análisis hace
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No entiendo como no la hacen renunciar ya a Laura Alonso!

Osea la mina a cargo de un cargo institucional totalmente NEUTRO se pone a defender a macri en vez de iniciar una investigacion correspondiente.

Y el cambio? respeto por las instituciones? militantes en el estado?
    Van a necesitar una cueva gigante los macristas para esconderse

- - - - Auto Merge - - - -

Osea la mina a cargo de un cargo institucional totalmente NEUTRO se pone a defender a macri en vez de iniciar una investigacion correspondiente.

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Recien puse el programa de Mariana Fabiani del 13 y arranco diciendo "bueno vamos a empezar hablando de lo que tuvo en vilo a todos durante el fin de semana.... la entrega de Jaime". JAJAJA hay que ser mierda para entregar el culo de esa manera, asco dan.
    Esto es lo que nos dejo el gobierno anterior. Gente que pasa horas mirando programas doñarosistas en busca de gestos al gobierno de turno.

Ahora hablan de macri en ese programa, se dieron vuelta!

Se llenan de odio porque clarin uso letra 16 en vez de 18.

Por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Todo verso que unos cuantos se tragaron!
    NO RECONOCEN LA INFLACION!
    NO MIDEN LA POBREZA!

Ahora hablan de inflacion, pero usan para el calculo del CER la inflacion que mide San Luis y dejaron de usar la de CABA que daba mas alta, ademas de rajar a bevacqua del INDEC y ya sumo 1 millon de pobres, todo en 4 meses.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por keeprocking Ver Mensaje
    El problema es que con cualquier sociedad fantasma podes salir a decir lo que dijo macri, fíjense qué Messi dijo exactamente lo mismo, están medianamente cubiertos desde ese lado si no salen más datos. Es sentido común saber con que fin se usa algo así.

Encontraron otra empresa fantasma activa hasta ahora en Panamá donde mauri es directivo http://laizquierdadiario.com/Panama-...-Kagemusha-S-A esta tampoco estará declarada? lo loco es que casi ningún medio argentino se hace eco de ésto y esta en la página de los leaks

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    Apogeo de la dictadura. Enough said.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Esto es lo que nos dejo el gobierno anterior. Gente que pasa horas mirando programas doñarosistas en busca de gestos al gobierno de turno.

Ahora hablan de macri en ese programa, se dieron vuelta!

Se llenan de odio porque clarin uso letra 16 en vez de 18.

Por favor...
    Obvio que no pueden pasar por el alto el tema, porque seria muy obvio.
    Lo importante es la intensidad y cantidad con la que se habla del tema en cuestion.
    Me pase viendo 24/7 de los chantas de la rosadita contando guita y de esto que esta hablando el mundo lo ponen en segundo lugar.
    Si vos te queres hacer el boludo todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Del latiguillo de "está procesado" a "no hizo nada por los trabajadores " y ahora "tenía una sociedad en Panamá". Que tiernos que son, jajaja &513;
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

En cierta forma tiene culo m&m, si esto salía hace 6 meses la campaña entera terminaba como el hindenburg.
    Ahora más allá de que tenga algo turbio (se, ya se, para mi también el tipo está sucio por donde se lo vea pero por el momento no hay un rastro de dinero que lo pruebe, solo las sociedades que en si mismas no son ilegales), si no hace como dijo BioG ahí si se va a comer toda la bronca de todo el mundo, ni regalandole la afa entera a turner lo da vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema