Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Se filtran 2.6 Terabytes de documentos, compañia fantasma panameña

Y pensar que muchos flasheaban ser Alemania o USA.
    Muchachos estamos al nivel de Sudán!!!!!!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

2. Avatar de Maxthen
    Registración
    Mar 2013

"No tenia acciones en la empresa, solo la presidia por casualidad"...

• Me gusta
    Me gusta
    i5 4670k - Z97X-UD3H - MSI 1060 Gaming X - 8gb DD3 - Samsung 850 EVO 250gb

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Margarita Stolbizer ‏@Stolbizer 14 hHace 14 horas
    La Oficina Anticorrupcion confunde sus competencias y se convierte en la oficina de defensa de funcionarios y secretos.

Margarita Stolbizer ‏@Stolbizer 14 hHace 14 horas
    Dije durante toda la campaña que competía con 2 candidatos que no podían explicar su declaración jurada. Pero la mayoría voto Macri y Scioli
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    A ver... che.. vamos.. no seamos necios. Por supuesto que tener una empresita en el extranjero no es algo malo "en si"... pero no hace falta tener demasiada imaginación para saber para que se usan estas cosas.

Además esto debe ser solo la punta del iceberg, lo poco que se filtró.

Yo me imagino que en este momentos hay dos tipos de millonarios en el mundo: los que están intranquilos porque figuran en los PanamaPapers y los que están diciendo "menos mal que contrate otro estudio de abogados!".

Después sobre la otra discusión.... Kirchneristas y Anti-K, son siempre lo mismo. Agua para su molino y poco más. Los que ayer intentaban justificar los videos de La Rosadita contra toda lógica hoy se ríen de los que tratan de justificar PanamaPapers contra toda lógica. Coherencia y honestidad intelectual nunca.

Además este estudio Mossack & Fonseca, tienen fama de ser conocidos lavadores de guita. Hasta están metidos en kilombos ya por lo de Brasil. No es que ibas con estos tipos para salvar pinguinos empetrolados, ibas para lavar guita malhabida.
    Por esto digo, por las fechas para mi es plata que se afano de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Me parece que Macri se esta tomando demasiado tiempo para salir a decir algo. Debería llamar a una conferencia de prensa.
    Se esta diciendo que va a salir a dar una conferencia massa exigiendo una cadena nacional del presidente dando explicaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

6. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por javi.cv Ver Mensaje
    Consulta, sobre el hecho de que este escarchado Macri en esa lista, y tomando en cuenta el comunicado oficial, siendo Franco el titular:

Ponganle que declara sobre un tribunal internacional, por decir algo loco e imparcial... Se le podría imputar de alguna manera ?, darle alguna pena o multa por este hecho ?, o queda todo en un tema de integridad y moral política ?
    KÉ? declarar en un tribunal internacional jajaja? Es una cuestión de imagen nada más. Todos los antimacri del foro se hicieron una fiesta con el thread, pero solamente escriben chicanas, exageraciones e imágenes de los simpson. Ponele que a lo sumo a esto lo vas a poder sacar en una conversación más adelante, no mucho más que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Vos fijate los otros casos en el mundo con este tema, los tienen agarrados de las pelotas por los movimientos de guita y eso es lo que arma el bardo xq ahi es donde se esta el delito, como es el caso de Putin, el PM de Islandia, el de Ucrania...
    ESO es lo que falta aca, con un papel que dice que fue parte del directorio de una empresa offshore en 1998 no hacemos nada, xq ni siquiera sabemos hasta cuando fue parte, se entiende o lo tengo que explicar con títeres?

Por esto la boluda la de Lauro Alonso la cagó completamente saliendo a decir lo que dijo, xq estas son cosas que hay que investigar, y en vez de salir a sumar, salio a restar.

Pero definitivamente Macri tiene que salir a dar explicaciones por esto, y no mandarnos a preguntarle a la empresa del padre.

Yo soy el primero en decirte que Macri no esta limpio ni en pedo, el que crea que un empresario millonario, que ademas es politico esta limpio es un pelotudo. Pero pedir una renuncia por ESOS 2 PAPELES DE 1998?
    Que explicacion esperas? Alguna boludez para que lo puedan justificar onda manual? O de verdad pensas que va a decir algo como "uh me descubrieron" o "no fui yo, fue mi papa"?

Flaco, si te abris una empresa en panama, no tenes mucha explicacion que dar. Lo que hay que hacer es investigar y no tapar todo, como estan haciendo de manera ESCANDALOSA el 90% de los medios.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mostrosaurio
    Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    KÉ? declarar en un tribunal internacional jajaja? Es una cuestión de imagen nada más. Todos los antimacri del foro se hicieron una fiesta con el thread, pero solamente escriben chicanas, exageraciones e imágenes de los simpson. Ponele que a lo sumo a esto lo vas a poder sacar en una conversación más adelante, no mucho más que eso.
    Por eso jajaja lo tire como un caso extremo, quería saber si es un delito o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de keku_x
    Registración
    Nov 2003

Re: Macri en un Escándalo por Sociedades Offshore y Lavado de Dinero - PanamaPapers -

Seria la gloria si se llevan a Mauricio y a Cristina presos.

Una ex presidente y un actual presidente presos x lavado de dinero seria un golazo para la justicia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Del Moro cruzó a Majul por su cobertura de los Panamá Papers

El conductor de Intratables, Santiago del Moro, se cruzó con su compañero de "La Cornisa", Luis Majul, por la manera que tuvo de cubrir el escándalo mundial "Panamá Papers", que se conoció ayer.

Según el informe, muchos líderes mundiales estaban vinculados con casos de corrupción ya que tienen cuentas en un paraíso fiscal de Panamá. Entre los implicados se encuentra el presidente, Mauricio Macri.

Sin embargo, Luis Majul no reparó en esta noticia y, aunque no pudo evitar el tema, que se le impuso por agenda, lo enfocó desde otro lado: decidió vincular al matrimonio Kirchner mediante Daniel Muñoz, el secretario privado de Kirchner y uno de los involucrados en el escándalo.

Por la cobertura, Santiago del Moro decidió criticar al programa: "Vos focalizaste en Muñoz cuando el nombre que sale en el escándalo es el de Mauricio Macri", aclaró en La Cornisa, donde estaba invitado.

Por su parte el panelista Omar Lavieri respaldó esta opinión y aseguró: "Yo coincido en que hay que hablar de Macri. Es más trascendente y es lo más importante, amerita una investigación profunda y contundente, del periodismo y del Estado".

"A partir de ahora, los que nos decimos periodistas tenemos que conseguir toda la información posible y todos los papeles", aseguró y pidió que Macri "salga a decir si está en otras sociedades off shore, a lo mejor por Franco Macri".

Incluso Mariana Zuvic, del PRO, quien también estuvo invitada en el programa se mostró a favor de investigar el caso, ya que su partido busca la "transparencia". Al final, el único poco interesado parecía Majul.

http://www.eldestapeweb.com/del-moro...-papers-n16185

Y bueno, tiene 14 millones de razones para ponerse del lado de maury.

• Me gusta
    Me gusta

11. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Re: Macri en un Escándalo por Sociedades Offshore y Lavado de Dinero - PanamaPapers -

Citar Mensaje original enviado por keku_x Ver Mensaje
    Seria la gloria si se llevan a Mauricio y a Cristina presos.

Una ex presidente y un actual presidente presos x lavado de dinero seria un golazo para la justicia.
    Mugri no va a ir nunca preso. Tiene jefes muy poderosos. De ultima lo mandan a mudarse a Israel, como hacen con todos los criminales/subditos "amigos".
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

12. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Ya salio uno de sus esbirros a decir que mauri es inocente porque si queria lavar guita hubiese usado otro nombre juassss
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

falta putin
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por BIGOTE
    Según Presidencia, no corresponde que Mauricio Macri incluya su sociedad off shore en su DDJJ pero... http://www.infoleg.gob.ar/infolegInt...5513/norma.htm #panamapapers

En cabeza de un Presidente, es un tema gravísimo omitir en su DDJJ una sociedad off shore.

Siendo director puede haber percibido honorarios con la sola decisión del directorio. ¿Lo hizo? No lo sabemos.

Siendo director, toma decisiones patrimoniales que pueden haberlo beneficiado. ¿Lo hizo?, no lo sabemos.
    A ver los que entienden mejor las leyes... me traducen un poco INFOLEG? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39578
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema