Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: Se filtran 2.6 Terabytes de documentos, compañia fantasma panameña

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Jajaja no te dijo que se estan esforzando mucho, nada que ver esos casos con esto, una investigación atrás, y denuncias penales, aca hay 2 papeles de 1998 que muestra Macri siendo parte del directorio de una empresa offshore del padre y debo usar mi imaginación para el resto, o hay algo mas'? en serio estoy preguntando.
    Decime por favor que te pagan, en serio. No se puede ser tan obsecuente. Es como entrar a un banco con un pasamontañas y un semiautomatico "pero no voy a chorear ehhhhh".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Decime por favor que te pagan, en serio. No se puede ser tan obsecuente. Es como entrar a un banco con un pasamontañas y un semiautomatico "pero no voy a chorear ehhhhh".
    Vos fijate los otros casos en el mundo con este tema, los tienen agarrados de las pelotas por los movimientos de guita y eso es lo que arma el bardo xq ahi es donde se esta el delito, como es el caso de Putin, el PM de Islandia, el de Ucrania...
    ESO es lo que falta aca, con un papel que dice que fue parte del directorio de una empresa offshore en 1998 no hacemos nada, xq ni siquiera sabemos hasta cuando fue parte, se entiende o lo tengo que explicar con títeres?

Por esto la boluda la de Lauro Alonso la cagó completamente saliendo a decir lo que dijo, xq estas son cosas que hay que investigar, y en vez de salir a sumar, salio a restar.

Pero definitivamente Macri tiene que salir a dar explicaciones por esto, y no mandarnos a preguntarle a la empresa del padre.

Yo soy el primero en decirte que Macri no esta limpio ni en pedo, el que crea que un empresario millonario, que ademas es politico esta limpio es un pelotudo. Pero pedir una renuncia por ESOS 2 PAPELES DE 1998?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 04-04-16 el 12:37 PM

3. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Nuevos personajes...

Familia Cameron

Jackie Chan

Platini

Zamorano

Almodovar

http://internacional.elpais.com/inte...71_497979.html

http://internacional.elpais.com/inte...79_879443.html
    • Me gusta
    Me gusta

4. Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

Que tontos los de la Rosadita se tenían que haber ido a contar la plata en Panamá así nadie los veía.
    No creo que Macri fuera a renunciar por esto, pero si lo hiciera no veo cual es el problema por algo votamos también el cargo de Vicepresidente el cual supongo sigue la misma linea política así que las medidas serian las mismas. Asi que no veo el porque de tanto alarmismo.
    Lo que si veo mal es que la Justicia no estuviera pero ya pidiendo respuestas e información sobre todas las empresas de argentinos y cruzarlas con las cuentas exterior no declaradas que aparecieron el año pasado.
    Esto seguro que si uno accede a los movimientos estos coincidirian con las fechas referidos los autoprestamos, el megacanje y otras grandes estafas al pais,
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

A ver... che.. vamos.. no seamos necios. Por supuesto que tener una empresita en el extranjero no es algo malo "en si"... pero no hace falta tener demasiada imaginación para saber para que se usan estas cosas.

Además esto debe ser solo la punta del iceberg, lo poco que se filtró.

Yo me imagino que en este momentos hay dos tipos de millonarios en el mundo: los que están intranquilos porque figuran en los PanamaPapers y los que están diciendo "menos mal que contrate otro estudio de abogados!".

Después sobre la otra discusión.... Kirchneristas y Anti-K, son siempre lo mismo. Agua para su molino y poco más. Los que ayer intentaban justificar los videos de La Rosadita contra toda lógica hoy se ríen de los que tratan de justificar PanamaPapers contra toda lógica. Coherencia y honestidad intelectual nunca.

Además este estudio Mossack & Fonseca, tienen fama de ser conocidos lavadores de guita. Hasta están metidos en kilombos ya por lo de Brasil. No es que ibas con estos tipos para salvar pinguinos empetrolados, ibas para lavar guita malhabida.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Nuevos personajes...
    Jackie Chan
    ]
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Está más que claro que Laura Alonzo no está capacitada/en posición para investigar un carajo. Le tendrían que dar el raje si quieren mostrar que no va a haber impunidad (cosa que no van a hacer probablemente).
    • Me gusta
    Me gusta

8. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Stolbizer ya hizo la denuncia?? Ahh no cierto que es funcional a Macri pero lo que si hizo fue denunciar lavado de dinero en una sociedad de Cristina Kirchner.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

9. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Re: Macri en un Escándalo por Sociedades Offshore y Lavado de Dinero - PanamaPapers -

Ojala sigan saliendo a la luz cosas asi. Hay que asegurarse que estos ladrones internacionales no vuelvan.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y nuestro paladin de la corrupcion?

Cuando sale la ruta del dinero M ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Y un dia volvimos al mundo ....

Muy bien por pagina 12 dedicandole tapa completa como debe ser

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

12. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Se acabó la farsa amigos macristas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Re: Macri en un Escándalo por Sociedades Offshore y Lavado de Dinero - PanamaPapers -

Hasta las bolas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Me parece que Macri se esta tomando demasiado tiempo para salir a decir algo. Debería llamar a una conferencia de prensa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de javi.cv
    Registración
    Nov 2015

Consulta, sobre el hecho de que este escarchado Macri en esa lista, y tomando en cuenta el comunicado oficial, siendo Franco el titular:

Ponganle que declara sobre un tribunal internacional, por decir algo loco e imparcial... Se le podría imputar de alguna manera ?, darle alguna pena o multa por este hecho ?, o queda todo en un tema de integridad y moral política ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39336
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema