Se filtran datos de sociedades offshore: Macri y otros líderes estarían involucrados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014

Re: Se filtran 2.6 Terabytes de documentos, compañia fantasma panameña

No tiene sentido que la persona que dirige la Oficina Anticorrupción sea alguien que pertenece al mismo partido que está gobernando. Estaría bueno que sea una persona que nunca haya pertenecido a ningún partido. Es imposible que la mina sea más o menos objetiva.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Massa esta descorchando champagne en este momento, e imprimiendo las banderitas de +A 2019
    Esto va a quedar en el olvido despues del primer semestre cuando empiece la lluvia de dolares y la inflacion sea cosa del pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Me parece que ustedes se estan esforzando demasiado en llenar los blancos en esta joda.
    Lo mismo que hiciste vos con Hotesur y la ruta del dinero K, amigo! Son dos caras de la misma moneda. Pareciera ser que a vos solo te jode la corrupción K y mirás para otro lado cuando se habla de tu ídolo Mauri.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Trias Ver Mensaje
    No tiene sentido que la persona que dirige la Oficina Anticorrupción sea alguien que pertenece al mismo partido que está gobernando. Estaría bueno que sea una persona que nunca haya pertenecido a ningún partido. Es imposible que la mina sea más o menos objetiva.
    Igual quedate tranquilo me imagino que lanata ya esta preparando un especial de ppt tal como lo hizo el otro dia con lo de la rosadita.
    Quiero creer que amerita la situación para que lo haga , y de esta manera hacer el trabajo que laura alonso no va a realizar bajo ningun punto de vista...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

igual les comento como funciona un poquito esto
    yo conozco un tipo que tienen una empresa ahi (skybridge no se q mierda y otra mas de petrol corporation)
    todas para solo lavar guita, no tiene ni medio empleado
    son el y los 2 hijos

lavan guita de estafas que le hacen a hoteles
    (lo maximo que estafaron fue a un hotel creo 3 millones de reales o algo asi)
    son 2 o 3 ratas, viven aca en zona sur
    de hecho tb quisieron cagar a unas feminazis con un viaje a una reunion , le hicieron de intermediarios q contrataban los micros, se hacian pasar por gente de no se que empresa , y le garcaron como 300 lucas
    esa guita la tiran toda para afuera, y despues la blanquean

encima le dan altas cometas a la cana cada vez que se le arma quilombo en la casa y los escudan, flor de hdps

para abrir uan empresa, ni siquiera tnes k ir hasta alla
    es mas el tipo te puede abrir a nombre de quien carajo sea, dicienod que sos el testaferro

es medio quilombo eso porque cualquiera puede quedar pegado
    mas si en algun momento FIRMASTE algo, o estampaste un gancho donde no tenia que ir (y hasta falsifican firmas)

le paso al ex de SL ulloa
    creo q tenia un representante y como era apoderado legal podia hacer cualquier cosa

justamente, son paraisos fiscales, no rigen las reglas de otros lados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    El problema es que esta a cargo Laura Alonso.... dificil que pueda dar una información en el caso que sea desfavorable contra PAPÍ.

No va a renunciar Macri, porque si realmente esta manchado lo van a disfrazar. Y si llegara a renunciar y vuelve #Cristina ahi si que tomo las palabras de Brancatelli y me voy a Ezeiza y me tomo un avion.
    Que renuncie Macri es lo peor que les puede pasar a los K, renuncia Macri diciendo "vieron que no eramos lo mismo", asume Michetti, Macri sigue gobernando a travez de ella y tenemos minimo 2 gobiernos del PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: Macri en un Escándalo por Sociedades Offshore y Lavado de Dinero - PanamaPapers -

Si Intratables le dedico 2 meses de informes a Milagros Sala, que ni siquiera es funcionaria, a Macri que es presidente mucho mas no? No?????
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Lo mismo que hiciste vos con Hotesur y la ruta del dinero K, amigo! Son dos caras de la misma moneda. Pareciera ser que a vos solo te jode la corrupción K y mirás para otro lado cuando se habla de tu ídolo Mauri.
    Jajaja no te dijo que se estan esforzando mucho, nada que ver esos casos con esto, una investigación atrás, y denuncias penales, aca hay 2 papeles de 1998 que muestra Macri siendo parte del directorio de una empresa offshore del padre y debo usar mi imaginación para el resto, o hay algo mas'? en serio estoy preguntando.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: Macri en un Escándalo por Sociedades Offshore y Lavado de Dinero - PanamaPapers -

Si se quieren divertir un poco, lean los twits que le dedican a @lauritalonso xD

edit:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 04-04-16 el 11:55 AM

10. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Creo que la justicia lo debería detener como a MilagroSala
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Laurita alonso ya es deplorable.

Cuando la renuncian a esa?

Mamita.. eso es el cambio
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Todo bien, pero comparar esto con lo de hotesur es caer en la pelotudes. Después no digan que no son K.

- - - - Auto Merge - - - -

Todo bien, pero comparar esto con lo de hotesur es caer en la pelotudes. Después no digan que no son K.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

En el 2013 Macri viajo a Panama con Nestor Grindinetti (otro de los implicados).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014