2 de Abril: homenaje a los veteranos de Malvinas

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

2 de Abril: homenaje a los veteranos de Malvinas

Hoy se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. La elección de esta fecha se debe a que el 2 de abril de 1982 las Fuerzas Armadas Argentinas desembarcaron en las Islas Malvinas con el objetivo de recuperar ese territorio, arrebatado por fuerzas británicas en el año 1833.

No nos olvidemos de lo que paso, porque pasó, de los pobres chicos que mandaron a cagarse de frio y morir.

Mauricio Macri rindió homenaje a los veteranos de Malvinas
    El Presidente depositó una ofrenda floral en el Cenotafio ubicado en la Plaza San Martín, y saludó a un grupo de ex combatientes. El presidente Mauricio Macri rindió homenaje esta mañana a los ex combatientes de Islas Malvinas y depositó una ofrenda floral en la Plaza San Martín.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis y el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj.

Londres decidió retirar buque de guerra que custodiaba malvinas
    34 años después del desembarco argentino, las islas quedan por primera vez sin la protección de una fragata o un destructor. El día en que se cumple el aniversario 34 de la guerra de Malvinas, se conoció hoy que el Gobierno británico ha dejado a las Islas sin la protección de una fragata o un destructor por primera vez desde la guerra en 1982 con Argentina. La decisión generó duros cuestionamientos de la oposición al gobierno inglés.

El retiro del barco militar se produce en el contexto en el cual las relaciones bilaterales tensaron cuerdas a partir de que la ONU le reconociera a la Argentina un planteo técnico de soberanía sobre la plataforma marítima, lo que supone un fuerte respaldo en la disputa contra Reino Unido por las islas.

Los recortes y la falta de personal han llevado a no reemplazar la fragata que hasta noviembre patrulló las aguas cercanas al archipiélago, sobre el que Argentina reclama el control. Así lo informó hoy el diario inglés ‘The Independent‘.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: 2 de Abril: homenaje a los veteranos de Malvinas

http://www.pac.org.fk/

-------

que seria esa web que hackearon?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

http://www.falklands.gov.fk/more-inf...eful-contacts/

Public Accounts Committee: www.pac.org.fk

Esa juventud valia la pena y la hicieron mierda

ahora tenemos "pibes" chorros
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Feb 2015

Ingleses putos, imperialistas, genocidas y usurpadores de tierras..si no hubiese sido por sus putitas de USA les hubiesemos rompido bien el orto y hasta hoy estarian llorando...gracias a dios jamas nos colonizaron estos garcas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mauricio Macri Presidente 2015 - Republicano hasta la muerte!

Responder