Detienen a Jaime: La Justicia Federal ordenó la Detención de Ricardo Jaime

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Detienen a Jaime: La Justicia Federal ordenó la Detención de Ricardo Jaime

Confirman el procesamiento de Ricardo Jaime y su hija por enriquecimiento ilícito
    La Cámara Federal porteña ratificó que Julieta Cecilia Jaime actuó como testaferro del ex secretario de Transporte. La Sala I de la Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento dictado por el juez Sebastián Casanello contra el ex secretario de Transporte del kirchnerismo Ricardo Jaime y una de sus tres hijas: Julieta Cecilia Jaime. Con la decisión de los jueces Eduardo Freiler, Jorge Ballestero y Eduardo Farah, quedó confirmada la ampliación del procesamiento por enriquecimiento ilícito que Casanello le había dictado a Jaime porque no podía justificar bienes por algo más de 12 millones de pesos.

En mayo pasado Casanello había agregado una moto de agua a los bienes que no podía justificar Jaime (un avión, varios autos y una serie de casas, entre otros). También había procesado a Julieta Jaime como testaferro de su padre. Se comprobó que no tenía cómo justificar los fondos utilizados para comprar una casa en Carlos Paz, Córdoba, y la moto de agua. Tanto Casanello como los camaristas sostuvieron que los bienes a nombre de la hija de Jaime son en realidad de quien fuera secretario de Transporte de Néstor y Cristina Kirchner entre 2003 y 2009. Y Jaime obtuvo esos bienes de manera ilegal, es decir, producto de la corrupción en el área de transporte.

A la hija de Jaime le confirmaron el procesamiento por la moto de agua como a su padre, y le agregaron el caso de la compra de la casa donde vive en Carlos Paz. Había intentado justificar los fondos con un préstamo y con certificados de sueldos: nada de eso fue tomado como válido por el fiscal Carlos Rívolo, quien acusó a Jaime y sus allegados y familiares por enriquecimiento ilícito. Casanello procesó a la hija de Jaime también por la compra de la casa y los camaristas confirmaron ese procesamiento.
    Pero que maldad, no es enriquecimiento ilícito ... es repago por sus contribuciones a la Revolución Populista
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Nov 2008

Re: Detienen a Jaime: La Justicia Federal ordenó la Detención de Ricardo Jaime

El tema no es que haya estado entre las filas k. El tema es que lo defendieron hasta el ultimo dia. Y si vuelven a tener algo de poder, es para sacar a toda esta lacra de adentro.

Nadie hace negocios solo. Hay que tener un lavado importante para creer que todo corta en este sorete, lopez, etc.

Por eso no vuelven nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2604
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345