Detienen a Jaime: La Justicia Federal ordenó la Detención de Ricardo Jaime

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Detienen a Jaime: La Justicia Federal ordenó la Detención de Ricardo Jaime

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    claro que importan, pero no tienen la misma relevancia

por un lado tenes condenas por 55 muertos y varios millones
    por el otro una causa que no llego a nada, por empleo informal

y dormi, que si la hubiesen podido enganchar a awada lo hacían antes del ballotage.
    Obvio que tienen diferentes relevancias, al final ambos tienen que estar presos.

Trabaje muchos años en marroquinería y los talleres "informales" en Moreno o Ing. Budge son un poco peor que trabajo informal. Lo peor es que el 90% de las empresas marroquineras o textiles recurren a ellas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Esoero que hable!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Jaime culpó a Kirchner y De Vido por la corrupción en la compra de trenes

Dijo ante el juez que le ordenaron avanzar con la maniobra.

http://www.lapoliticaonline.com/nota...pra-de-trenes/

Parece que a Jaime le soltaron la mano y dijo que cumplió ordenes. Es increíble como en todos los casos de corrupción, siempre aparece De Vido en algún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

"Cumplí directivas del Poder Ejecutivo, primero de Néstor Kirchner y después de Cristina Kirchner", le aseguró a Jaime a Ercolini. En cuanto a De Vido, el ex secretario de Transporte afirmó que fue el responsable de la política ferroviaria desde 2008.

Según Jaime, luego de su viaje a Europa les explicó a Néstor Kirchner y a De Vido que los trenes estaban en desuso, pero le pidieron que avance igual con la operación. "Recibí expresas instrucciones de que tenía que avanzar con el convenio y que las reparaciones del material debían realizarse en la Argentina", aseveró al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Y De Vido cuando va a ir preso? es una joda este país.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Lagarto Ver Mensaje
    Parece que a Jaime le soltaron la mano y dijo que cumplió ordenes. Es increíble como en todos los casos de corrupción, siempre aparece De Vido en algún lado.
    De Vido y Echegaray están en todas. No se deben haber perdido ni una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Ojalá caiga De Vido, es el principal responsable de la masacre de Once. Hijo de puta

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

no era el motorman?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Ojalá caiga De Vido, es el principal responsable de la masacre de Once. Hijo de puta

/tapa
    La principal responsable es Cristina ,ojala que ella ,macri y todos los hdp que hacen mierda este pais caigan en cana
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    La principal responsable es Cristina ,ojala que ella ,macri y todos los hdp que hacen mierda este pais caigan en cana
    Y a quien ponemos en la rosada ? a la vice, Massa o a Carrio ?
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por javi.cv Ver Mensaje
    Y a quien ponemos en la rosada ? a la vice, Massa o a Carrio ?
    Y nose,pero si alguien es corrupto seguro que donde no tiene que estar es gobernando
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Nov 2015

Ricardo Cirielli, quien fuera segundo de Ricardo Jaime en la Secretaría de Transporte, sostuvo que el ex funcionario investigado por la Justicia "recaudaba para Néstor Kirchner y una parte le correspondía a él por ser un recaudador".

"He viajado en ascensor con Jaime, llevaba esos bolsos bastante grandes y decía que se iba a ver al 'Loco', que era Néstor", sostuvo Cirielli, quien denunció al ex secretario de Transporte ante la Oficina Anticorrupción antes de la asunción de Cristina Kirchner en 2007.

Añadió que Jaime "frecuentaba a muchos empresarios de transporte, y como él los trataba mal siempre comentaban cosas, como que traían el dinero siempre en billetes chicos y a veces [Jaime] los mandaba a cambiar por billetes grandes para poder trasladar las valijas al despacho del Presidente de la Nación".

En este sentido, Cirielli dijo que el ex secretario de Transporte "no tenía grandes amistades y se jactaba de decir que él sólo hablaba con el Presidente de la Nación". Y comentó: "No me llamó la atención cuando dijo que respondía a Néstor y a Cristina: él siempre decía que lo puenteaba a Julio de Vido permanentemente y hablaba con el Presidente de la Nación".

Al respecto, agregó: "Jaime decía que Néstor Kirchner no le podía pedir la renuncia, que a lo sumo le podía pedir un café u otra cosa, y lo que quería demostrar con esa declaración es que eran cómplices. Esa seguridad que tenía él era porque el Presidente sabía y lo mandaba a hacerlo".
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Levanto.

Ricardo Jaime intentó suicidarse con un pulóver en el penal de Ezeiza?

http://www.diarioveloz.com/notas/159...l-penal-ezeiza

"Hizo un pequeño lazo con una camisa y un pulóver e intentó ajustárselo en el cuello, justo lo vieron los efectivos y lo salvaron. Inmediatamente llamaron al juez, que arribó de inmediato", explicó Boimvaser.

Y agregó: "Está con una depresión absoluta y quiere contar todo. Cree que es un hombre muerto y perdió las ganas de vivir. Le van a poner más custodia especial y es posible que lo cambien de lugar. Es un lugar muy abierto para un delincuente como él".
    Suicidio o suicidado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El mito cuenta que Jaime era el que cuidaba al hijo extramatrimonial de Nestor, eso explicaria porque tanto cuidado con el en la era K.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2588
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima